Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

En su día ya se comentò que habìa congelado sus óvulos
Jenniffer me encanta Es una de mis actrices favoritas y me alegro
un montón que vaya a ser madre
Es cierto que 46 años son muchos, pero Anachocha tuvo a sus gemelos rondando
los 49 y, aparentemente, sin problemas, aunque ella dijera que fue un embarazo
sorpresa

!suerte! Jenniffer
 
Varios matrimonios fallidos? Pero en que momento luego de brad se caso con otros tantos? Y de nuevo embarazada de mellizos? Really? A este paso parira 9 y le ganara a la psicopata que queria imitar a la jolie y pario 8 de un tiron
 
sep

Jennifer Aniston embarazada, gemelas a los 46!! [OK!]

Of course! Primero la botaron, luego de 21 dias de casada, pero ahoraJennifer Aniston está embarazada de gemelos. Pero hay un twist… son gemelas… extraterrestres. LOL!
Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años, gracias a la fertilización in vitro. Es un MIRACLE! Según la nueva portada de OK! Jen tiene tres meses de embarazo de niñas, yeap BABY GIRLS! Justin Theroux lloró cuando ella se lo dijo, pueden creer?? Justin lloró! Y ya tienen los nombres de las nenas… Angelina y Jolie. Bahahahaha, sorry, no pude evitarlo. En realidad es Shiloh y Zahara. Ok, ok, la revista dice que los nombres son Lila y Ava. Ava por su ícono, Ava Gardner. La publicación dice que Jen y Justin estuvieron un año tratando con la fertilización in vitro.
Según el reporte la pareja tenia problemas para concebir y era muy doloroso pasar por ese proceso y ver que todo fallaba. “Jen estaba muy preocupada de que nunca ocurriera, y se había convencido de que seria feliz incluso si la maternidad no estaba en su futuro.”
La actriz de “Cake” recibió la buena noticia de su doctor a solo dias de que los embriones fueron implantados. Jen le dijo la dulce noticia a Theroux en una cena romántica, y le mostró el examen de embarazo. Theroux estaba muy conmovido, de hecho lloró un poquito! (LMAO!!) Jen estaba conmovida.” Geeez! Me imagino al insider escondido detrás de una mesa… HA!
Y es que según el tabloide, la parejita bromea diciendo que tendrán doble problema con gemelos, pero “en realidad ambos están encantados porque la “edad avanzada” de Jen les ayudó a decidir a solo tener un baby”. Edad avanzada… no pierden la oportunidad de llamarla vieja… Pero Justin será superado en número en casa, ya que ambos tendrán niñas gemelas!! “Ella está aún mas emocionada”- confiesa la fuente.

jen-pregnant-twins-ok.jpg

Jennifer Aniston embarazada de Gemelos por
fertilización in vitro
 
Última edición por un moderador:
Jennifer Aniston desmiente que esté esperando gemelos
Su representante ha declarado a una publicación americana que la noticia que publicó otro tabloide a principios de septiembre es una fabricación falsa

MADRID.- La famosa actriz Jennifer Aniston no espera tener gemelos. Así lo ha asegurado su representante esta semana a un revista online americana Gossip Cop después de que un tabloide americano anunciase por error su embarazo.

El pasado miércoles 16 de septiembre fue cuando OK! aseguraba que Aniston y su marido Justin Theroux habían estado intentando ser padres durante más de un año con el tratamiento de fecundación in vitro. La publicación afirmaba que la pareja estaba emocionada por que por fin iban a tener hijos.



No es la primera vez que se anuncia que Aniston espera ser madre. Esta vez se decía que la actriz se enteró de la buena noticia el día antes de su boda con Theroux y que la pareja no se preparaba para un sólo hijo, sino dos.

La noticia venía acompañada de fotos de la supuesta ecografía para hacer más creíble la información. Sin embargo, el representante de la antigua Friend, ha desmentido toda esta información afirmando que se trata de un rumor que ha llegado a estar "fuera de control".
 
Jolines, qué ganas tenía yo, que llevo aquí esperando para ver el vestido de novia y ni vestido, ni bombo ni na de na.
 
Back