Royal Windsor Horse Show 2023

Lo peculiar es que Sophie sí se gasta dinero en su propia ropa pero es bastante frugal con la hija. Siempre recordaré que de pequeña Louise usó un abrigo que al principio le quedaba grande y al pasar de los años ya no podía de lo corto que le quedaba.
Y recuerdo verlos a ella y a James en un evento de caballos en el que la chaqueta a ella le quedaba pequeña y la de él le quedaba enorme.

Acá se ve como inicialmente las mangas le quedaban grandes y luego... 🤦‍♀️
_Louise.jpg
lady-louise-windsor-la-condesa-de-wessex-autumn-phillips-princess-beatrice-el-conde-de-wessex-y-peter-phillips-llegan-para-asistir-al-servicio-del-domingo-de-pascua-en-la-capilla-de-san-jorge-en-el-castillo-de-windsor-en-berkshire-g7t2fa.jpg

Me encanta tu comentario y confieso que me doy por aludida un poco. Nunca tuve hijos pero no me entra en la cabeza gastar en ropa de niños. A mis sobrinos les compraba los zapatos para que empezaran usándolos con dos pares de medias y no entiendo la gente que al comprar un regalo de bebé lo compra talla 3 meses o 6 meses. Pero una vez crecieron no me importa mucho comprar el par de tennis que les gusta.

Esta niña es un poco enigmática. A mí me da buena vibra y pienso que tal vez es que ella no tiene interés todavía en escoger ese tipo de ropa. Si su onda son los caballos, le debe parecer escoger ropa muy de mayor. Tal vez ella todavía no tiene mucho interés en definir su gusto y estilo y no le importa ponerse de las cosas de la madre, su enfoque es otro. Pienso como a mi a su edad me interesaba la ropa pero no el maquillaje ni el arreglo personal. Si había algo y mis primas me querían peinar y maquillar, yo me dejaba. También pienso que no es conflictiva y escucha porque en la coronación y los funerales la vi muy mona.
 
Back