Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

Los zapatronchos de la tal Marianna.......de mal gusto......

3CD72E3400000578-4192186-image-m-17_1486284666983.jpg



A Aristidis le pegó la risa al ver los zapatos de la novia...........

3CD72ABC00000578-4192186-image-a-9_1486284347515.jpg
 
Una boda con mucha miga!!!. Gracias por las fotos. Maxima mona. Ya podría vestir bien a la pobre Amalia. Las niñas de pajecitos parecen enfermeras de principios de siglo. Mari chandal elegante y creída. La emerita Sofía tb esta por alli. La novia mona, zapatos de un mal gusto tremendo igual que el mono de la fiesta.
 
Primero aclarar que no tengo ni idea de quienes pueden ser estas buenas buenas gentes, lo único que tienen que ser griegos. ¿Tendría alguien a bien sacarme de la inopia?
Amalia va la pobre fatal. Lo que no creo es que sea (toda) la culpa de su madre, a esa edad ya la dejarán opinar un poquito. Ella da la impresión de encontrarse maravillosa. No importa, el curso normal de las cosas es que en dos - trea años esté mucho más mona y esconda las fotos en el fondo de un cajón, problema resuelto.
La mamá de la elfa ha adelgazado bastante, con la mala suerte que la mayoría de los kilos los ha perdido de pecho, le llega a la barriga. Quitando el tipo tan desgarbalichado que le ha quedado va bastante mona.
 
¡¡¡Jesusito de mi vida como se ha puesto la Princesa van Oranje.....:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:.....!!!Pensé que cuando pegara el estirón iba a estilizarse algo pero veo que ha sido al contrario.........:sick: Ella y su padre se han debido poner morados comiendo dulce de leche en su reciente estancia en Argentina........el Rey también ha regresado a su país visiblemente más gordo y con papada......

No entiendo como visten a Amalia con esos ropajes.......no son acordes con su edad, el corpiño brocado es espantoso, esos bordados florales no son para una niña de 13 años.......el color negro igual que en la fiesta nacional..........y después la manía de no cortarse el pelo...........esa melena extra larga no favorece a nadie, ni a ella ni a sus hermanas...........deberían hacerle un corte de pelo en condiciones.......

En la pobre Amalia han hecho mella todos los genes de anteriores generaciones.........Wilhelmina, Juliana, Beatrix y Willem-Alexander siempre ha lucido robustos, gordos, en algún momento de su vida.........pero lo de Amalia los supera a todos.......ojalá cuando llegue el estirón final pierda ese peso que le sobra. No creo que sea saludable para ningún niño andar con exceso de kilos con 13 años recién cumplidos.

Por mi experiencia con hija adolescente, no creo que sean ellos quienes "la vistan" ni "elijan" su corte de cabello, tampoco creo que les sea indiferente su sobrepeso. Pero es una edad tan difícil en la que se plantan con su "santa voluntad" y no te escuchan para nada :banghead: Me imagino que conforme vaya creciendo y madurando, ella sola se dará cuenta (las amigas juegan un papel muy importante a esta edad y no son tan dulces como mamá para decir las cosas:sneaky: )
 
Back