Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

3CD72D7E00000578-4192186-image-a-12_1486284416087.jpg
Máxima está muy guapa, aunque el peinado es ufffff.... El vestido no me gusta. Las joyas impresionantes, pero ese broche en el estómago me parece fatal.
 
Que exceso de peso tiene Amalia, las mejillas le van a explotar, el vestido es horrible, el cabello tan largo no le favorece!!!
 

¡¡¡Jesusito de mi vida como se ha puesto la Princesa van Oranje.....:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:.....!!!Pensé que cuando pegara el estirón iba a estilizarse algo pero veo que ha sido al contrario.........:sick: Ella y su padre se han debido poner morados comiendo dulce de leche en su reciente estancia en Argentina........el Rey también ha regresado a su país visiblemente más gordo y con papada......

No entiendo como visten a Amalia con esos ropajes.......no son acordes con su edad, el corpiño brocado es espantoso, esos bordados florales no son para una niña de 13 años.......el color negro igual que en la fiesta nacional..........y después la manía de no cortarse el pelo...........esa melena extra larga no favorece a nadie, ni a ella ni a sus hermanas...........deberían hacerle un corte de pelo en condiciones.......

En la pobre Amalia han hecho mella todos los genes de anteriores generaciones.........Wilhelmina, Juliana, Beatrix y Willem-Alexander siempre ha lucido robustos, gordos, en algún momento de su vida.........pero lo de Amalia los supera a todos.......ojalá cuando llegue el estirón final pierda ese peso que le sobra. No creo que sea saludable para ningún niño andar con exceso de kilos con 13 años recién cumplidos.
 
3CD72D7E00000578-4192186-image-a-12_1486284416087.jpg
h

Huy Amalia :(
Ponerle este vestido, además de feo, a esta niña con las dimensiones que tiene es casi maltrato infantil.

¿Máxima dónde lleva las lolas?
Ahora las veo, encima del broche.

Se nota que WimLex se lo está pasando bien en el casorio.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que estoy de acuerdo con los que escriben arriba, el vestuario no hay por dónde cogerlo...
 
Pavlos diciéndole a Aristidis que apagase el móvil antes de ejercer de paje.......Marie-Chantal fotografiada con el típico gesto de toda madre marimandona obligando al niño a relacionarse con las princesa holandesas......

3CD72FA800000578-4192186-image-a-48_1486286144618.jpg
 
Back