Royal Variety 2023

El color del vestido de Kate es precioso. Esta mal ajustado de la cintura para abajo y yo hubiese tenido otro peinado. De todos modos iba linda.
 
Pensé igual y creí que eran cosas mías, porque los Wales no operaron como anfitriones de los suecos. Más pareció el tipo de protocolo que se usa cuando van juntos varios de la misma familia, digamos los Wales y los Edinburgh. Cada pareja por su lado, departiendo con los invitados, cuando yo habría esperado que ambas parejas fuesen juntas y los Wales introdujeran a los suecos a las estrellas.

Este protocolo me pareció antipático hacia los suecos.
Exacto, es un protocolo de llegada para distintos miembros de la misma Familia Real, no para cuando se invita a un royal extranjero.
Ha sido muy raro porque, además, son dos parejas que se llevan bien, de hecho, los suecos han ido a Londres por otro motivo y cuando el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco notificó al Ministerio británico la visita y éste, a su vez, se lo hizo saber a la Corona, el Principe y la Princesa de Gales enseguida los invitaron a la Royal Variety Performance, aprovechando que coincidía con su estancia en Londres, cuando protocolariamente hubiese bastado con el encuentro de la tarde en Windsor.
Escuche a William diciendo a las señoras mayores que tenian que irse porque tenian invitados de la casa real sueca. Creo que el protocolo intento que fuera algo distendido, no le salio siempre bien, pero no era una cita oficial para los suecos y si para William y Catherine que ademas de los suecos tenian que dar atencion a los artistas.
Me pareció lo mismo que a @tseuG. Puedo entenderlo desde el punto de vista de que no era un evento oficial sino social, pero de todas maneras no se vio bien.
No me parecía bien que estuvieran tan separados, pero claro, tenía que haber un espacio para que pudieran pasar. No debe haber sido nada cómodo para interactuar entre ellos sin embargo.
En esta ocasión no me termina de gustar el vestido de Kate le hace unas arrugas por delante.
El color del vestido de Kate es precioso. Esta mal ajustado de la cintura para abajo y yo hubiese tenido otro peinado. De todos modos iba linda.
Exactamente, fue lo que comenté en otro post. Creo que el problema es que la abertura era muy corta y no permitía el movimiento de la falda. Es una perfecta silueta columna, pero necesita una abertura adecuada para poder caminar con comodidad y sin que la falda haga efectos raros.
1701446441971.png
Acá se ve cómo la abertura tan pequeña deja la falda demasiado estrecha. Le sería imposible dar un paso más largo.

1701445722511.png
Viendo el modelo original, debería ser un corte con el doble de longitud o tal vez más.
1701445886128.png
 
Me pareció lo mismo que a @tseuG. Puedo entenderlo desde el punto de vista de que no era un evento oficial sino social, pero de todas maneras no se vio bien.

No me parecía bien que estuvieran tan separados, pero claro, tenía que haber un espacio para que pudieran pasar. No debe haber sido nada cómodo para interactuar entre ellos sin embargo.


Exactamente, fue lo que comenté en otro post. Creo que el problema es que la abertura era muy corta y no permitía el movimiento de la falda. Es una perfecta silueta columna, pero necesita una abertura adecuada para poder caminar con comodidad y sin que la falda haga efectos raros.
Ver el archivo adjunto 3327085
Acá se ve cómo la abertura tan pequeña deja la falda demasiado estrecha. Le sería imposible dar un paso más largo.

Ver el archivo adjunto 3327046
Viendo el modelo original, debería ser un corte con el doble de longitud o tal vez más.
Ver el archivo adjunto 3327063
Era un acto oficial para ambas parejas, @Rosebud , figuraba en las dos Agendas Oficiales de ambas Casas Reales.
Lo ocurrido en el palco no fue lo único, fueron varios errores, uno detrás de otro, alguien se equivoco al darles las indicaciones o alguien se hizo un lío.
Si no centramos en el palco (Adjunto fotografía) había espacio más que suficiente para pasar si las butacas se hubieran colocado correctamente para favorecer la interacción entre ambas parejas. Alguien dejó un sólo espacio para pasar en el centro y tres butacas a cada lado, creando dos grupos de tres butacas (Alejando a ambas parejas) y dejó dos espacios a los extremos, cuando lo que debería haber hecho era dejar cuatro butacas en el centro (Acercando a ambas parejas en un único grupo) dejar dos espacios a ambos lados de esas cuatro butacas y colocar las dos butacas restantes en los extremos.


Screenshot_20231201-172253_Chrome.jpg
 
Era un acto oficial para ambas parejas, @Rosebud , figuraba en las dos Agendas Oficiales de ambas Casas Reales.
Que estuviera en las agendas no lo dudo, pero tal como dices,
El Principe y la Princesa de Gales enseguida los invitaron a la Royal Variety Performance, aprovechando que coincidía con su estancia en Londres, cuando protocolariamente hubiese bastado con el encuentro de la tarde en Windsor.

En la Court Circular no se refieren a la presencia de los suecos cuando mencionan la asistencia de W y K al teatro:

1701449655209.png

A no ser que por Their Royal Highnesses se refieran a ambas parejas.

Alguien dejó un sólo espacio para pasar en el centro y tres butacas a cada lado, creando dos grupos de tres butacas (Alejando a ambas parejas) y dejó dos espacios a los extremos, cuando lo que debería haber hecho era dejar cuatro butacas en el centro (Acercando a ambas parejas en un único grupo) dejar dos espacios a ambos lados de esas cuatro butacas y colocar las dos butacas restantes en los extremos.
Tienes toda la razón, hubiera sido lo adecuado. Falló la disposición de las butacas, y por cierto se veía muy extraña la separación entre los Gales y los invitados.
 

Casi minuto y medio charlando con "no sé quién" y detrás de ellos los invitados, concretamente tanto Victoria como Daniel, totalmente ignorados y que parecían no saber qué hacer.

Éste no es el comportamiento que deberían adoptar los futuros soberanos. No es el comportamiento que deberían comportar las personas educadas.
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
774
Visitas
30K
Back