Royal Train Tour. Diciembre 2020

bef59f8e43e7808107d7d46a1dfdaaa1ba719409.jpg
0c4adb261fbca3746d98106db57e3f3792c99b10.jpg
 
Me gustó el tour, me gustó volver a ver la colección de abrigos de Kate y las bufandas de Wills (?) voy a ser sincera que al principio la idea me asustó un poco, pero ciertamente lo han sabido hacer bien, con mucho cuidado.
Veo que al principio los políticos como que safaron cuerpo de la responsabilidad pero no les quedó más que admitir que fue una buena idea, significativa para las personas con las que se encontraron.
Ellos como siempre muy amables, haciendo protagonistas a las personas con las que fueron a encontrarse, Kate acertadamente no estrenó nada para no llamar la atención sobre la ropa sino que la visita sea la protagonista.
Me gustó el simbolismo, los jóvenes de la familia y futuros herederos llevando el agradecimiento a todo el país y luego siendo recibidos por la plana mayor de la familia y más cercanos colaboradores de la reina.
Hasta me gustó que Ana saliera del castillo, seguramente después de pasar un rato con sus padres.
Nuevamente, los ingleses se lucieron.
 
Bellísimo todo. Me encanta la reina, su sonrisa, su actitud ante todo, su pelo, su ropa, toda ella. Verla tan sonriente y animada es como gasolina para el buen ánimo. Los duques de Cambridge, caray, hermosa vibra la que tienen. Ver al núcleo duro de la reina, rodeándola, haciéndola aún más fuerte es muy emocionante. Muchísimas gracias a todas las primas por un hilo tan bonito.

@barcelonesa , @queenie , @pilarcita ...queridas primas, va a ser Navidad, época de compartir:).... ni modo, les va a tocar compartir a William;)

Aclaro, a mi William me parece muy atractivo, pero no me gusta, ...mi crush es el duque de Edimburgo (cuando era joven :shy:); pedí la bufanda para canjearla por algún trapito de Kate (abrigo, blusa, falda, lo que caiga). Ayyyy:sorry:, así de grande es mi desesperación por una prenda del armario de Kate :sorry::sorry: .

ahh....primas... Noticias del otro lado del charco : Se solicita su amable cooperación para enviar platos, tazas, jarras, sartenes y ollas a cierta parejita de damnificados en Montecito, California, USA. Debido a causas inexplicables ( :sneaky::sneaky::sneaky: ), toda la vajilla resulto dañada. :hilarious::hilarious::hilarious:
 

SARAH VINE: Qué uvas amargas para carpiar en la gira para sentirse bien de William y Kate por Gran Bretaña​

Por Sarah Vine para el Daily Mail08 de diciembre de 2020 a las 22:56 GMT , actualizado 08 de diciembre de 2020 a las 23:58 GMT

36613724-0-image-a-57_1607467062253.jpg



129 comentarios
Mientras el duque y la duquesa de Cambridge se sentaron temblando en un banco en la estación de Batley en West Yorkshire, estoy seguro de que la idea de estar en casa frente al fuego con sus tres hijos debe haber pasado por su mente.


Aparte del frío penetrante y las condiciones pintorescas a bordo del tren real (camas separadas, una mesa de comedor de formica y una cantidad sospechosa de madera contrachapada), el período previo a la Navidad es lo suficientemente estresante para cualquier padre, ya que el final del trimestre obras de teatro, eventos de recaudación de fondos interminables para la escuela y regalos para maestros de los que preocuparse.


Kate es muy práctica con todo ese tipo de cosas. Lo último que ella, o, francamente, cualquier persona, necesita en esta época del año es un viaje de trabajo de tres días y 1.250 millas, y mucho menos uno en el que tengas que mirar a) cámara lista en todo momento yb) absolutamente extasiado de estar allí. .

Sin embargo, allí estaba ella, junto a su marido: elegante, sonriente e imperturbable, como siempre.

Sobre todo, cumpliendo con su deber.

Tomando la estación: Wills y Kate tiemblan en la plataforma de Batley en West Yorkshire durante su segundo día de una gira de tres días por todo el país.


Tomando la estación: Wills y Kate tiemblan en la plataforma de Batley en West Yorkshire durante su segundo día de una gira de tres días por todo el país.
Queen se une a la Familia Real para agradecer a los voluntarios en el Castillo de Windsor



Ese es un concepto pasado de moda en esta época, donde las necesidades privadas parecen eclipsar con demasiada frecuencia a las públicas. Y un recordatorio de que, a pesar del compromiso de Kate y William con su joven prole, nunca eludirán su compromiso con su familia más amplia, es decir, el pueblo británico.

Esta pandemia, como todas las emergencias, realmente separó a las ovejas de las cabras. Y pocas figuras públicas se han destacado como Kate y William. Mientras que otros miembros de la realeza han pasado a un segundo plano, ya sea debido a las circunstancias o al deseo, el duque y la duquesa parecen haber redoblado sus esfuerzos para conectarse con la nación en un momento de profunda crisis.

A su manera, aparentemente sin esfuerzo, se han vuelto silenciosamente esenciales.

https://www.newzit.com/?ito=MOL_Mwe...good-tour-Britain.html&fromXPTS=1607478160127



Ha sido una clase magistral sobre cómo la realeza puede seguir siendo relevante en la era moderna, y su popularidad ha aumentado con razón debido a ello. Todo lo cual probablemente explica por qué Nicola Sturgeon ha estado tan malhumorado por su viaje a Escocia, y por qué el ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething, ha sido igualmente desagradable.

Ambos estaban fríos sobre el tema de la pareja real que viaja durante las restricciones de Covid, a pesar de que, como el Palacio de Kensington se ha esforzado en señalar, se han adherido a la carta con todas las pautas. Y, por supuesto, William ya ha tenido Covid.

Pero seamos honestos, no se trata realmente de las reglas, ¿verdad?

El Primer Ministro escocés Nicola Sturgeon fotografiado durante una declaración ministerial en el Parlamento escocés, Edimburgo, en el primer día del programa de inmunización más grande en la historia del Reino Unido.


El Primer Ministro escocés Nicola Sturgeon fotografiado durante una declaración ministerial en el Parlamento escocés, Edimburgo, en el primer día del programa de inmunización más grande en la historia del Reino Unido.
Sturgeon advirtió a la familia real que visitar Edimburgo podría violar la prohibición de viajar

Kate y William son víctimas de su propio éxito. Porque en un momento en que ambas administraciones descentralizadas han aprovechado las oportunidades presentadas por Covid para fomentar las divisiones y promover los sueños de independencia, el duque y la duquesa son un recordatorio de todo lo bueno de la Corona británica y la Unión, que Sturgeon está especialmente interesado en disolver.

Habiendo fascinado con tanto éxito a nuestros primos celtas con visiones de un nuevo y valiente amanecer escocés, qué inconveniente es que aparezcan Kate y William, embajadores centelleantes de todas las cualidades de la realeza para elevar la moral.

Debe ser especialmente irritante porque hasta que llegaron, las cosas iban muy bien para los antimonárquicos. Además de los problemas del príncipe Andrew por el asunto de Jeffrey Epstein, 2020 también ha sido el año de Megxit, con posiblemente las estrellas más brillantes de la familia real dando la espalda al Reino Unido.

Para los oponentes de la realeza, debe haber parecido como si todas sus Navidades hubieran llegado a la vez. Pero no habían negociado con Wills y Kate.

El ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething, ofrece una conferencia de prensa sobre la pandemia Covid-19 en los edificios del gobierno galés en Cathays Park el 5 de octubre en Cardiff, Gales.


El ministro de Salud de Gales, Vaughan Gething, ofrece una conferencia de prensa sobre la pandemia Covid-19 en los edificios del gobierno galés en Cathays Park el 5 de octubre en Cardiff, Gales.
Vaughan Gething dice que la visita de Duke y Duchess a Gales es 'innecesaria.



Se trata de una pareja que fácilmente podría haber pasado la pandemia escondida en uno de varios palacios, comiendo cremas de lima y pidiendo a lacayos que les trajeran más huevos de codorniz.

En cambio, se han hecho disponibles infinitamente, y no de una manera como Harry y Meghan (que prefieren expresar su compromiso con una nación golpeada por Covid). desde la comodidad de su mansión de 11 millones de libras esterlinas en California), pero de forma altruista y con sinceridad palpable.

Que dos personas muestren tanta madurez y una sólida brújula moral a una edad tan relativamente joven (ambos tienen solo 38 años) demuestra que, sea lo que sea lo que pueda ocurrirle a Gran Bretaña, el futuro a largo plazo de la monarquía está en buenas manos.

Qué consuelo, no solo para la Reina, sino para la nación en su conjunto en estos tiempos inciertos.

 
. . . La verdad es que estaría bonito que el hermano estuviese ahí con todos. En fin, él lo ha escogido y ya no se le espera, pero la verdad es que es triste muy triste. Cómo puede ser que por egos se destroce una familia, ¡qué pena!

La familia no está destrozada, Carlos sigue con su vida, con su mujer y los nietos presentes, William con su esposa e hijos continúa adelante en su camino al trono, la reina tan ancha como siempre, el único que se ha fastidiado la existencia es el hijo mal agradecido, quien lo mejor que ha hecho a sido irse, de lo contrario lo tendríamos a él y a su parienta de tóxicos queriendo ser los protagonistas que no son, rompiendo la armonía y el respeto a los cánones y rangos que hay en esta familia!!! . . . La FRB salió ganando!!!
 
Bellísimo todo. Me encanta la reina, su sonrisa, su actitud ante todo, su pelo, su ropa, toda ella. Verla tan sonriente y animada es como gasolina para el buen ánimo. Los duques de Cambridge, caray, hermosa vibra la que tienen. Ver al núcleo duro de la reina, rodeándola, haciéndola aún más fuerte es muy emocionante. Muchísimas gracias a todas las primas por un hilo tan bonito.

@barcelonesa , @queenie , @pilarcita ...queridas primas, va a ser Navidad, época de compartir:).... ni modo, les va a tocar compartir a William;)

Aclaro, a mi William me parece muy atractivo, pero no me gusta, ...mi crush es el duque de Edimburgo (cuando era joven :shy:); pedí la bufanda para canjearla por algún trapito de Kate (abrigo, blusa, falda, lo que caiga). Ayyyy:sorry:, así de grande es mi desesperación por una prenda del armario de Kate :sorry::sorry: .

ahh....primas... Noticias del otro lado del charco : Se solicita su amable cooperación para enviar platos, tazas, jarras, sartenes y ollas a cierta parejita de damnificados en Montecito, California, USA. Debido a causas inexplicables ( :sneaky::sneaky::sneaky: ), toda la vajilla resulto dañada. :hilarious::hilarious::hilarious:

Jajaja prima, lo bordaste!
No soy de compartir esas cosas pero me convenciaste! Wills de todas por Navidad ?

Y pensé lo mismo.... Tormenta en Montecito. Hoy seguro habrá alguna columna melodramática en el NYTimes y/o alguna donación de bananas que digan "Happy Xmas (Racism is over)" a alguna ong.
 
Back