Royal Train Tour. Diciembre 2020

Siempre me trajo de cabeza. Jamás me fijé en su pelada. Hasta me encanta , lo hace muy interesante. Y cada vez se va a poner más interesante, es como Jason Statham pero de la realeza?

Uy, pues a mi no me gusta nada. De adolescente era un bombón, pero ahora no me gusta ni su cara ni a veces su conducta un poco snob, aunque con la gente común se ve que charla animadamente y con educación. También es cierto que yo soy mucho mas de chicos morenos de cabello y de piel que de chicos rubios. La piel morena siempre siempre me ha gustado mucho mas.
 
Y pensar que el Trola dice que los britis han "copiado" la gira de los españoles... es de risa.
Empecemos por ver la exhibición de la duquesa en vestuario y arreglo del pelo...
Y sigamos por el tiempo que han dedicado a cada lugar...
Por no hablar de actitudes y preparación de los actos en cada sitio.
Creo que no hay color: con ésta gira disfrutamos; la otra dió vergüenza ajena.

No puedo estar más de acuerdo contigo, coti ?
 
Esta reunión sorpresa de la Familia!! :love:

Qué bien lo hacen siempre, esa puesta en escena... son únicos!!

Y la Reina tan pimpante...


Totalmente, siguen manteniendo su estatus porque saben cómo y cuándo actuar, todo siempre muy medido pero a la vez muy lucido y entrañable.
La reina es lo más toda de rojo, una maravilla.
Y en las fotos finales queda claro quienes forman el círculo duro y de confianza de la Queen.
Por cierto, Kate guapísima en esta mini gira, muy elegante y con más complicidad con William. Estupendos los dos ?
 
Eov2NErXYAgqk8-
 
Me encanto el petit tour. Hay que usar mas este tren, le da un toque vintage que me encanta.
Me encanto volver a nuestra dinámica forera de comentar un evento Royal.
Espero que la vacuna empiece a frenar este desastre y todos volvamos a alguna normalidad normal y esto sea seguido como antes!
 
William antes de irte dejame las llaves del tren en la mesita de la entrada, pobre de vos que me hayas roto algo, que el tren es del año de la Abuela victora y ya no se consiguen repuestos1607470310799.png
 
Back