Royal Run, Mayo 29, 2023

"Nuevamente este año, el príncipe heredero Frederik está listo para comenzar la carrera con la "Royal Run".
Todos los años desde el cumpleaños número 50 del príncipe heredero Frederik en 2018, excepto en 2020 debido al coronavirus, se ha llevado a cabo la Royal Run, donde todos pueden participar en la "fiesta del pueblo en zapatillas deportivas".

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary se alinean al comienzo en las distintas ciudades anfitrionas.
El príncipe heredero Frederik corre en Aabenraa, Herning y Copenhague/Frederiksberg, mientras que la princesa heredera Mary corre en Nyborg y Nykøbing Falster.

Algo podría indicar que el hijo menor de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Vincent, de 12 años, también está listo para postularse.

En el perfil de Instagram de la casa real, el príncipe heredero Frederik y el príncipe Vincent han compartido un nuevo video en el que se calientan para la Royal Run.

Se atan los cordones de las zapatillas para correr, se calientan y luego el príncipe heredero Frederik y el príncipe Vincent se desahogan en el bosque de Fredensborg, donde a la pareja del príncipe heredero le gusta pasar parte de su tiempo en la Casa de la Cancillería.

Con la melodía de "Take On Me" de A-ha, el príncipe heredero Frederik y el príncipe Vincent escriben:

"Nos estamos preparando para el Royal Run mañana. ¿y tu? 🏃💨

No se ha anunciado si los hijos de la pareja del Príncipe Heredero también participarán en la Royal Run, por lo que será una grata sorpresa."
 
Nos calentamos para Royal Run 2023 con una maravillosa mirada retrospectiva de 2021 ❤️
"Mi encantadora familia me ha apoyado", dijo el príncipe heredero Frederik, entre otras cosas, y también reveló cómo celebraría el día.
 
Falta menos!, falta menos!!! A entrenar con más fuerza!!

giphy.gif

20230528_121013.gif
 
Nos calentamos para Royal Run 2023 con una maravillosa mirada retrospectiva de 2021 ❤️
"Mi encantadora familia me ha apoyado", dijo el príncipe heredero Frederik, entre otras cosas, y también reveló cómo celebraría el día.


Me encanta que la familia participa y los niños se esfuerzan bastante. Creo que veremos a Vincent siguiendo esa línea de Frederik porque se ve que le entusiasma y le pone mucha voluntad.
 
Queridos todos.

Cuánto ansiaba volver a ponerme los cordones de las zapatillas para correr, y qué apoyo hay de todos lados para la Royal Run de este año 💪

Con más de 93.000 inscritos, juntos hemos establecido un récord para la carrera de este año. Mi familia y yo esperamos conocerte hoy en todo el país.

Feliz día de Royal Run 🏃💨

✍️ H.K.H. El príncipe heredero.



FB_IMG_1685345546567.jpg
 
20230529-111706-l-3000x2000ma-1.jpg

- Tienes que disciplinarte, puedo sentir eso mismo con el tiempo. Es como un viejo caballo de circo que huele a aserrín: para que te vaya bien cuando tengas que actuar en la arena. Es la misma alegría que tengo hoy , dijo el príncipe heredero, y agregó que evitó las acciones de salto y logró que la carrera estuviera lo suficientemente en forma como para correr tanto en Aabenraa, Herning y Copenhague.
 
Back