Royal Run, Mayo 29, 2023

En dos semanas, el príncipe heredero Frederik desatará la tensión: los daneses ya lo adivinan
_han5004.jpg


En poco más de dos semanas, se revelará dónde tendrá lugar la Royal Run Party del próximo año. ¿Tienes una conjetura también?
El príncipe heredero Frederik está actualmente en posesión de un conocimiento por el que muchos daneses sienten curiosidad.

Porque ciertamente es uno de los pocos que ya saben dónde tendrá lugar la Royal Run del próximo año.

Para ser revelado pronto
Pero, afortunadamente, los muchos daneses que disfrutan corriendo no tienen que esperar mucho para encontrar nuevas ciudades anfitrionas cada año.

Porque en su Instagram, Royal Run revela con dos hermosos videos, en el primero de los cuales se ve al príncipe heredero Frederik corriendo y en el segundo a la familia del príncipe heredero animada durante la Royal Run de este año, que las ciudades anfitrionas del festival de carreras del próximo año se anunciará el 9 de noviembre.

Y que ya quedan menos de dos semanas para que puedas comprar tu dorsal para la Royal Run '23.

En la sección de comentarios, puede ver que muchos daneses ya están adivinando a qué ciudades llegará este popular festival de carreras, incluidas Næstved, Middelfart y Sønderborg.

El año pasado, la Royal Run tuvo lugar el segundo día de Pentecostés en Kolding y Næstved, que eran debutantes, así como en Aarhus, Aalborg, Copenhague/Frederiksberg y Bornholm.

Toda la familia del Príncipe Heredero corrió en el Royal Run del año pasado.

 


Regresa Royal Run 💙

A partir de hoy es posible asegurar un número de salida para la Royal Run 2023, que tiene lugar el lunes de Pentecostés (lunes 29 de mayo).

La próxima edición del festival de carreras más grande de Dinamarca se lanzará en las siguientes ciudades:

🔵 Herning

🔵 Abierto

🔵Nyborg

🔵Nykøbing Falster

🔵 Copenhague/Frederiksberg

Lea más sobre el registro en Royal Run Dinamarca

Nos vemos de nuevo 🏃🏻‍♀️ 🏃🏾‍♂️ 🏃🏾 🚶🏽 🚶🏼‍♀️
 
Esta vez comienzo temprano con los entrenamientos

MK0G.gif
 

Pronto volverá la Royal Run: aquí están las nuevas ciudades anfitrionas​

Cuatro nuevas ciudades están listas para dar la bienvenida al evento de ejercicios reales más grande del mundo, donde SAR el Príncipe Heredero se encuentra con los daneses en zapatillas de deporte.

carrera real


Cuando la carrera de ejercicios Royal Run comience el 29 de mayo del próximo año, cuatro nuevas ciudades anfitrionas podrán recibir a los daneses.
Esto es lo que escribe la Confederación Deportiva Danesa (DIF) en un comunicado de prensa.
Herning, Aabenraa, Nyborg y Nykøbing Falster serán los anfitriones debutantes del próximo año. El único repetidor es Copenhague.
- Es muy emocionante poder expandir la familia Royal Run con cuatro ciudades completamente nuevas, dice Jens Otto Størup, director de DGI y miembro del grupo directivo de Royal Run, en el anuncio.

- Con Herning, Aabenraa, Nyborg y Nykøbing Falster como nuevas ciudades anfitrionas, esperamos poder dar a más personas el deseo de experimentar lo que significa moverse juntos y convertirlo en un gran festival folclórico.
Es la quinta vez que se tiene que celebrar la Royal Run. Está organizado en colaboración entre DGI, DIF y Danish Athletics.
Es posible caminar y correr las distancias 1,6, cinco o diez kilómetros.
El año pasado, 91.763 personas participaron en la carrera de ejercicios. Aquí fueron Copenhague, Aalborg, Aarhus, Kolding y Næstved las que asfaltaron.

Cuando la Royal Run se llevó a cabo por primera vez en 2018, sucedió con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Frederik. Desde entonces, se ha convertido en una tradición anual.
Según Morten Mølholm Hansen, director del DIF, es "un privilegio poder invitar a los daneses a la carrera por quinta vez". Lo dice en el comunicado de prensa.
- Royal Run '22 fue un gran éxito, entre otras cosas porque mostramos a los daneses que hacer ejercicio juntos puede hacer algo especial, y luego sazonado con la participación dedicada de la familia del Príncipe Heredero, se convirtió en un festival folclórico sin paralelo.
- Tenemos la intención de volver a hacer esa fiesta el próximo año, dice.
El próximo año, hay espacio para 90.000 participantes repartidos en las cinco ciudades anfitrionas diferentes.


 

Gran cambio para la pareja del príncipe heredero: Mary y Frederik esperan algo completamente nuevo​


Hay más noticias en el programa cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, junto con sus hijos, participarán en un gran festival el próximo año.
Por quinta vez, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary están listos para correr junto con los daneses cuando la Royal Run se lleve a cabo el 2 de Pentecostés, el 29 de mayo de 2023, y hay una cantidad extraordinaria de cosas nuevas en el programa cuando el la carrera se llevará a cabo el próximo año.

Ayer se anunció que cuatro nuevas ciudades están poniendo asfalto para el gran festival real de carreras del próximo año:
Herning, Aabenraa, Nyborg y Nykøbing Falster.

Mary y Frederik listos para una fiesta en Amalienborg​

También está en marcha en Copenhague, donde, según la tradición, el área objetivo es Amalienborg Slotsplads.
- Es muy emocionante poder expandir la familia Royal Run con cuatro ciudades completamente nuevas. Royal Run es una carrera de ejercicios en la que todos pueden participar, y con Herning, Aabenraa, Nyborg y Nykøbing Falster como nuevas ciudades anfitrionas, esperamos poder despertar en más personas el deseo de experimentar lo que significa moverse juntos y hacerlo es un gran festival folclórico", dice Jens Otto Størup, director gerente de DGI y miembro del comité directivo de Royal Run, y el príncipe heredero Frederik también tiene algo en mente.

Frederik está deseando que llegue.​

- Nos vemos en el Royal Run 2nd . Estoy deseando que llegue, dice el príncipe heredero.
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary


La inscripción para Royal Run está abierta y se realiza a través del sitio web de Royal Run: Royalrun.dk .
 
WOW, pasaron seis días y llegamos a 25,000 números iniciales vendidos. Estamos muy felices de que quieras unirte a la mejor y más grande fiesta de ejercicios reales 🤴👸

Todavía tenemos lugares disponibles en todas nuestras ciudades anfitrionas, así que ven y únete a nosotros.

Royal Run es para todos, y todas las distancias se pueden correr y caminar 🏃🚶‍♀️

 
¿Qué camiseta de Royal Run es tu favorita? ❤️🙌🔥👏

Así que no pasará mucho tiempo antes de que revelemos el color de la nueva camiseta Royal Run, pero antes haremos una encuesta rápida.

¿Qué color ha sido tu favorito hasta ahora?

Emita su voto a continuación insertando el emoji junto a la camiseta del príncipe heredero 🫅

 
¿Qué camiseta de Royal Run es tu favorita? ❤️🙌🔥👏

Así que no pasará mucho tiempo antes de que revelemos el color de la nueva camiseta Royal Run, pero antes haremos una encuesta rápida.

¿Qué color ha sido tu favorito hasta ahora?

Emita su voto a continuación insertando el emoji junto a la camiseta del príncipe heredero 🫅



Definitivamente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Mira la nueva camiseta Royal Run.

Estamos súper felices de poder presentar ahora una nueva versión de la camiseta Royal Run, que todos usaremos para Royal Run '23

Nosotros mismos pensamos que ha quedado TAN bonito

¿Qué piensas?



rr23_t-shirt_1080x1080.jpg
 
Back