Royal Run, Mayo 29, 2023

Sprints, street boy jumps y elevaciones altas de rodillas son solo algunos de los ejercicios que realiza Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el comediante Heino Hansen en una serie de nuevos videos de entrenamiento para correr, que se publicarán hoy y en las próximas dos semanas en la Canales de YouTube de Royal Run y Royal Run.

Es la ex atleta de élite y medallista olímpica de plata Sara Slott quien balancea el látigo cuando el príncipe heredero y el comediante entrenan para tres de las distancias de Royal Run: una milla (caminar), una milla (carrera) y 5 km (carrera).

Un poco más del 30 por ciento de los participantes de Royal Run nunca antes habían participado en una carrera de ejercicios, por lo que para ayudarlos en su camino, Sara Slott ofrece buenos consejos para el entrenamiento, ya sea que desee caminar o correr la distancia.

 
El príncipe heredero, Heino Hansen y un medallista olímpico están entrenando juntos para la Royal Run...

En una miniserie que consta de tres episodios, puedes experimentar un encuentro incómodo entre H.K.H. El príncipe heredero, la medallista olímpica Sara Slott y el comediante Heino Hansen.

Bajo la guía experta del ex medallista de plata olímpico, el príncipe heredero y uno de los comediantes más divertidos de Dinamarca reciben buenos consejos y orientación en el primer episodio sobre cómo ponerse en forma para caminar la distancia de una milla (1,6 km) hasta Royal Run.

Mira el episodio completo en el canal de YouTube de Royal Run.



Estén atentos en las próximas semanas, cuando se lanzarán más videos de entrenamiento de los tres.
 
Royal Run lanzó su primer video de entrenamiento el martes por la mañana, y aquí hay un poco de broma sobre los antecedentes militares del Príncipe Heredero.

El nuevo dúo será instruido por la corredora de élite olímpica Sara Slott, mientras que Heino Hansen, en particular, recibe apoyo moral y de entrenamiento del Príncipe Heredero en el camino. A cambio, el comediante se despide con algunos chistes que hacen que el príncipe heredero Frederik se eche a reír varias veces.

El príncipe heredero Frederik también hace reír a Heino Hansen, sobre todo con su comentario de que toma el carril interior en su caminata de una milla, para que él mismo obtenga la caminata más corta.

En el video, sin embargo, también hay un comentario humorístico de Heino Hansen sobre el Príncipe heredero, que simplemente dice a la cámara.

"En cierto modo tenemos los mismos antecedentes. Él ha sido un hombre rana y yo he sido un verdadero soldado, o lo que digan”, dice Heino Hansen.

Él mismo ha sido reclutado durante cuatro meses, mientras que el príncipe heredero Frederik está entrenado en el ejército y ha servido tanto en el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

No menos importante, el príncipe heredero Frederik tiene el título de contraalmirante en la Armada sueca y ha servido en la unidad marítima de élite Frømandkorpset.

"Ambos hemos estado allí y sabemos a qué sabe. Tanto si has estado en el campamento de Oksbøl durante un cuarto de hora como si has sido un hombre rana, es lo mismo”, bromea Heino Hansen.

SmartSelect_20230314_114136_Samsung Internet.gifSmartSelect_20230314_114239_Samsung Internet.gif
 
El nivel se ha subido un poco, porque ahora Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el comediante Heino Hansen tienen que empezar a entrenar para correr la Royal Run de una milla.

El Príncipe heredero y Heino Hansen están bajo la guía experta de la ex atleta de élite y medallista de plata olímpica, Sara Slott, y apenas hay tiempo para dormirse en los laureles para el Príncipe heredero y el comediante, que se preparan para comenzar. 29 de mayo en el Royal Run de este año.

 
kpfhe.jpg


Tanto el príncipe heredero Frederik como Heino Hansen se ríen mucho durante el entrenamiento para One Mile, que es una distancia un poco más corta que la que Heino espera completar para Royal Run.
Le gustaría correr 10 km en Copenhague, dice.

- ¿Qué tan alto debemos poner el listón hoy? ¿Cuál es la distancia en la que estamos? El príncipe heredero Frederik le pregunta al comediante.
- Correré el 10 en Copenhague, dice Heino.
- No hay razón para lograrlo todo hoy, entonces no hay mucho para lo que entrenar, bromea Heino, lo que hace reír tanto al príncipe heredero como a Sara Slott.
El comentario de Heino Hansen de que hay que tener cuidado de que los pantalones no se rompan durante el entrenamiento también provoca risas entre los dos compañeros de entrenamiento, al igual que el príncipe heredero Frederik hace que el comediante se eche a reír cuando compara un ejercicio de entrenamiento con una danza folclórica.
 
El barco real Dannebrog llega al Royal Run en Aabenraa ⚓💙

Cuando Su Alteza Real el Príncipe Heredero va a correr el Royal Run en Aabenraa, llega con el Royal Ship Dannebrog 🇩🇰

El barco atraca en el fiordo de Aabenraa frente al puerto deportivo, antes de que el príncipe heredero sea transportado al puerto deportivo y avance hacia la línea de salida del festival deportivo real de este año.

 
Vayamos a ello en este último video de entrenamiento de Royal Run, donde Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el comediante Heino Hansen tienen que entrenar para Royal Run 🏃‍♂️💨

La intensidad y el ánimo subirán cuando tengan que entrenar esta vez para poder correr 5 km, así estarán listos para el tiro de salida el 2 de Pentecostés, 29 de mayo💙

La entrenadora que lleva las riendas de los dos hombres es una vez más la ex corredora de élite y medallista de plata olímpica Sara Slott.
 
@boozt.com se asegurará de enviar su paquete de inicio directamente a su hogar si se registra para Royal Run a más tardar el 12 de abril en 23.59! Probablemente no sea más fácil 💙

¿Sabías que también puedes conseguir la colección oficial de Royal Run en Boozt.com? Puedes encontrarlo a través del enlace en bio☝
 
Ahora podemos revelar algunos de los puntos destacados que usted, como participante de Royal Run, encontrará en las rutas de las ciudades de carrera de este año🌟 Deslice para verlos👉

Revelaremos las rutas en su totalidad a finales de abril.

💙 En Copenhague, según la tradición, te golpea un silbido real cuando cruzas la línea de meta en Amalienborg Slotsplads.

💙 En Nyborg, el recorrido pasa por el castillo de Nyborg, que es el castillo real conservado más antiguo de Dinamarca.

💙 En Aabenraa, los participantes pasan por el castillo de Brundlund, que funcionó como residencia oficial para los funcionarios del condado desde 1470 hasta 1997.

💙 En Herning, los participantes obtienen una experiencia sin igual cuando, por primera vez en la historia de Royal Run, tienes que correr parte de la ruta con un techo sobre tu cabeza. El recorrido pasa por la biblioteca de la ciudad.

💙 En Nykøbing Falster, uno de los puntos destacados que encuentras en tu camino es el Klosterkirken. El monasterio fue fundado en 1419 bajo Erik VII de Pomerania.

 
Back