Royal Run 2020/ 2021. Septiembre 12, 2021

4wfhs6.gif
4wfi4p.gif
Cuanto frio! No podria salir a buscar ramitas:sorry:
 
Me encantó ver a Frederik con los más pequeños. Se ve que a todos les gusta el tema de deportes y hacer que sus hijos menores lo apoyaran en este anuncio seguro que fue fantástico para ellos.

Bellos los tres.
 
que lindo recuerdo



Royal Run 2021 será una gran fiesta con el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera como punta de lanza. Muchos participantes hacen la misma pregunta antes de la fiesta de ejercicio, que se canceló el año pasado y que este año se ha trasladado de mayo a septiembre.
La Royal Run planificada para mayo de 2021 tuvo que posponerse debido a la incertidumbre que rodea a la situación de la corona.

Ahora, miles de daneses liderados por el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary esperan con ansias correr el domingo 12 de septiembre de 2021.

Mary y Frederik lo están esperando.​

En medio de la alegría de la carrera que se celebra este año después de la cancelación del año pasado, muchos participantes se hacen la misma pregunta:

¿Habrá 2020 en las camisetas y medallas que obtengas en septiembre para el Royal Run 2021?

Detalle divertido​

Y la respuesta de los organizadores del Royal Run es la siguiente:

Sí lo hace.

- Para Royal Run 2021, usamos las camisetas y medallas que se produjeron para la carrera en 2020. Esto significa que dice "2020" tanto en la camiseta como en la medalla, dice en royalrun.dk, donde los organizadores también Escribo, que uno piensa que es la elección más responsable, y por suerte es un bonito jersey y una bonita medalla sin importar el año.

Participación real​

Royal Run 2021 tiene lugar en Sønderborg en el sur de Jutlandia, Aalborg, Odense y Copenhague / Frederiksberg.

Tanto el Príncipe Heredero Frederik como la Princesa Heredera Mary están programados para participar en Royal Run.

Según el plan, el príncipe heredero Frederik correrá en el sur de Jutlandia, entre otros lugares, mientras que la princesa heredera Mary correrá en Aalborg.
 


Adelante con las zapatillas para correr 👟👟🏃‍♀️🏃‍♂️ ¡Finalmente está sucediendo! El 12 de septiembre, más de 20.000 participantes correrán el Royal Run junto con el Príncipe Heredero en Sønderborg. Después de dos aplazamientos debido a restricciones de corona, el mensaje de la Casa Real y los organizadores es claro: Royal Run se puede completar exactamente como se planeó originalmente, y la fecha es fija 👌🏼 Esperamos ver a miles de deportistas felices correr por nuestras hermosas calles con el Príncipe Heredero. Todavía hay pocos billetes disponibles para One Mile, 5 km y 10 km. Leer más en 👉🏼 www.royalrun.dk
 
Sønderborg
"Royal Run Sønderjylland forma el marco para el tiro de salida de Royal Run 2021 el 12 de septiembre. El Príncipe Heredero abre el día con una carrera de una milla junto con los Jutlanders del Sur en la hermosa Sønderborg. El evento también es un elemento en la celebración del Centenario de la reunificación de Dinamarca con el sur de Jutlandia. Fue el bisabuelo del príncipe heredero, el rey Christian X, quien en 1920 se convirtió en el símbolo de la reunificación, cuando cruzó la antigua frontera entre Dinamarca y Alemania, que en ese momento estaba muy lejos en Jutlandia meridional al norte de Christiansfeld.

Aalborg
Aalborg acogerá la Royal Run por tercera vez consecutiva y, al igual que en 2019, será la próxima princesa heredera la que visite la ciudad, donde correrá 5 km.

Odense
Odense será la tercera parada del viaje después de Sønderborg y Aalborg, cuando la Royal Run comience el 12 de septiembre. El Príncipe Heredero corre la milla.

Copenhague
Royal Run en la capital. La salida y la llegada volverán a estar en los alrededores de Amalienborg.

Bornholm
El Príncipe Heredero no podrá participar físicamente en Bornholm en 2021 por razones logísticas

Groenlandia
Si el Royal Run se puede completar en Groenlandia en 2021 espera más aclaraciones.

Para-participantes Royal Run es para todos, y puede caminar, correr y participar en una silla de ruedas, corredor de carreras u otro Como para-participante, estás en las mismas categorías que todos los demás
 


Frederik y Mary finalmente pueden esperar una gran fiesta​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María


El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María
Foto: Jesper Sunesen



Se planea un gran festival nacional cuando el Royal Run se lleve a cabo después de las vacaciones de verano. Después de cierta incertidumbre, ahora no hay duda de que el evento se convertirá en algo este año.
Uno de los aspectos más destacados del año para el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary y sus cuatro hijos es la carrera de ejercicios Royal Run.

Debido a la situación de la corona, durante mucho tiempo ha habido cierta incertidumbre sobre el desarrollo del evento, pero ahora la familia del Príncipe Heredero y todos los demás daneses felices que corren pueden finalmente relajarse y esperar el Royal Run después de la cancelación el año pasado que finalmente se convierte en algo.

Los organizadores lo han anunciado recientemente al público.

Frederik y Mary tienen que correr​

El 12 de septiembre, el Royal Run tendrá lugar en cinco ciudades danesas.

Y con la eliminación gradual de las restricciones de corona, los asistentes pueden esperar el festival comunitario y popular que caracteriza a Royal Run.

Por lo tanto, se planea un día maravilloso para el 12 de septiembre con una llamarada completa en un gran festival folclórico con muchas sonrisas, movimiento y comunidad en todos los grupos de edad, partes del país y forma de correr.

Con la eliminación gradual de las restricciones de corona, está claro que Royal Run se puede llevar a cabo con el conocido estilo que ha convertido al evento en el evento de ejercicio más grande de Dinamarca.

Estamos agradecidos​

- Estamos indescriptiblemente complacidos de que Royal Run pueda volver a ser el festival muy especial, donde miles de personas se reúnen para hacer ejercicio, chocar los cinco con el Príncipe Heredero y reuniones informales, dice Morten Mølholm Hansen, miembro del grupo directivo de Royal Run y director del danés. Confederación Deportiva.

Miles de daneses están listos para correr​

Royal Run se estrenó en 2018 en relación con el 50 cumpleaños del Príncipe Heredero e inmediatamente se convirtió en un éxito popular.

Desafortunadamente, en 2020 la Royal Run tuvo que cancelarse debido a la corona, y en 2021 la carrera de ejercicios se pospuso de mayo a septiembre.
 
Back