Royal Ascot 2019

Vuelvo a decir, me parece que esta chica está enamorada...si, si!
bueno, el marido es muy churro para su edad, mas que el Parker Bowles me atrevo a decir!
Vice+Admiral+Sir+Timothy+Laurence+VbMk8Zw8nxMm.jpg
 
No me refiero a Felipe. Si no a los q están por encima de ellos y deciden a dónde van y a dónde no...

Y de todas formas de lo que dicen, a lo que hacen, hay un trecho. Si Felipe creyese en lo q dice, no se habría casado con quien se casó...mi opinión sin más...

De acuerdo pero no creo que nadie le va a decir a Felipe si quedarse en Ascot o no...
No va a ser por Gibraltar que no se quede a ver una carrera de caballos tradicional inglesa.
Para mí no se quedaron porque no se les vino en gana, a los dos o a alguno de ellos.
 
Cuando acude a citas hípicas, Anne, la hija de la Reina, suele llevar ese broche con forma de caballo, que hoy lleva prendido en el sombrero, como por ejemplo en mayo 2019, en el Royal Windsor Horse Show:

13337164-7014531-image-a-57_1557487409241.jpg


Que, por cierto, es un espectáculo de gran tradición, que se encuentra ya ¡en su 76 edición!, y es muy interesante y vistoso, con actuaciones como ésta, a galope:

13362938-7014531-image-a-36_1557536059818.jpg


O ésta, escena impresionante:

13362496-7014531-image-a-31_1557535498157.jpg


Otro ejemplo de Anne, Princess Royal, portando este accesorio, un broche de oro con forma de caballo al galope, y que suele repetir a menudo, ya que suele reciclar sus atuendos, muy loablemente en mi opinión:

b7f4141b62a16c2bead0b861fca32d46.jpg
que buen bleazer...y ese prendedor....bellisimo!!! Ana es bien Royal rancia y clásica, única mujer, cero estridente, cero protagonismo, saber estar, discreción al grado de lejanía ....ama los caballos, participó de juego olímpicos y fue Presidenta de la Federación Ecuestre Internacional. ....cuánto mas se "mezclan" más admiro estos personajes tan estoicos!
 
La middle class inglesa es tremenda. Luego hay una tradición sartorial masculina muy respetable, pero solo concierne a la clase alta que puede pagar trajes a medida.
a mi lo que me gusta de inglesas es que son "muy personales" y únicas entre ese clásico/freak
creo que se toman la moda con humor....y eso me gusta mucho! además no son "marqueros" a rabiar ni showing...no se ve mucha G, ni mucho LV, ni mucho YSL....o al menos sus logos no son tan vistosos.
 
En total, eso de las monarquías no es más que un circo. Hoy en día, son totalmente dispensables. Para ellos es un modo de vivir, donde les ha tocado la lotería desde nacimiento. Ya me dirás lo que no debe significar sentirse poderoso y en la cumbre, sin ningún tipo de esfuerzo, y además, tan elógratas que por donde pasan, esperan que la multitud currante, que se gana el pan con el sudor de su frente, los aplauda. Y, qué decir de los añadidos plebeyos! Una vergüenza!

En cuanto a la española es la más encarcarada de todas. Al menos, las otras se mueven con más naturalidad. Pero, de qué sirven las unas y las otras sino para chupar del pueblo?!

yo no estoy tan segura...las dos familias reales que están en Ascott hoy son de las personas mas poderosas del mundo (UK & Holanda
ambas perteneces directa e indirectamente al club de Bilderberg (creado por David Rockefeller y el el padre de William) hasta hace poco era una reunión anual secreta, son globalistas y tomas las decisiones mas importantes del mundo...los temas de este año:

Los temas que preocupan a la élite abordados en la reunión de Bilderberg 2019 son:

1-Un Orden Estratégico Estable.
2-¿Qué sigue en Europa?
3-Cambio Climático y Sustentabilidad.
4-China.
5-Rusia.
6-El Futuro del Capitalismo.
7-El Brexit.
8-La ética de la Inteligencia Artificial.
9-El armamento (weaponisation) de los Medios de Comunicación Social.
10-La importancia del Espacio.
11-Cyberamenazas.

hace 5 años que España no está representada por su familia real, Letizia no quizo ocupar el lugar de sofia, en representación de españa 2019 fue Ana Botín (Ana Santander), Javier Monzón presidente de Prisa, Ines Arrimada, Pablo Casado y algun político mas.

No te fies...los UK son muy muy políticos y estrategas (la ultima visita de Trump, fue el apoyo de US al Brexit) y los Holanda son ultra políticos.
ambos reinos con territorios estratégicos de ultramar dispersos en el mundo...y ni que hablar de la Banca Inglesa....son sus paraísos fiscales en todo el Caribe!

demás monarquias ...la verdad no sé...pero estas dos son mucho mas que fashinators y cortar cintas!
 
que origen es esta Condesa? ...lo comento porque tanta cosa con Megan & el chamán de <Noruega....

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/emma/27259

CON USTEDES, LADY WEYMOUTH, LA PRIMERA MARQUESA NEGRA DEL REINO UNIDO
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

De origen nigeriano, Emma Weymouth desfiló hace unas semanas para Dolce & Gabanna.
POR VANITY FAIR

55783.jpg


Puede que Meghan Markle esté a punto de convertirse en la primera royal con sangre afroamericana del Reino Unido, pero lo cierto es que, desde 2013, la aristocracia británica cuenta con una vizcondesa de origen nigeriano.

Se trata de Emma Weymouth, la hija de un magnate del petróleo de Nigeria que en 2013 se casó con Ceawlin Thynn, vizconde Weymouth y futuro marqués de Bath. Cuando el padre de éste muera, Emma se convertirá en la primera marquesa negra de la historia del Reino Unido. Un record que sin duda allanará a la actriz de Suits el pedregoso camino que va al palacio de Buckingham. Solo hay que recordar el escándalo que se armó cuando Diana de Gales empezó a salir con Dodi Al Fayed.


En una entrevista a Tatler de 2013, la entonces novia de Weymouth contó que no había sido muy bien recibida por la élite del país. “No me ofendo fácilmente, pero es un problema cuando alguien te hace sentir diferente por tu raza”, declaró a la revista. “Nunca me han hecho ni dicho nada, pero es algo que puedes notar”. También contó Emma que su suegra, la marquesa de Bath, le preguntó a su hijo si estaba seguro de lo que le estaba haciendo a un linaje de 400 años.

Nada ha impedido, sin embargo, que Emma se convierta en una de las aristócratas más populares del Reino Unido. Sobre todo después de que, a principios de este mes, desfilara para Dolce & Gabanna en Harrod’s. “Muy contenta de haber formado parte del increíble show de @dolcegabbana #DGHARRODS anoche. Gracias @domenicodolce_oficial @stefanogabbana”, escribía en su perfil de Instagram.



Además, Emma Weymouth es embajadora de Fiorucci, una marca de ropa italiana, y suele compartir consejos de belleza y moda con sus seguidores en esa red social, su preferida.

Como vizcondesa Weymouth, también le preocupa mantener las tradiciones de la familia de su marido. Por eso ha fundado Emma’s Kitchen, una empresa de cocina con la que se ha propuesto recuperar las viejas recetas de Longleat, la basta propiedad en la que se asienta la residencia de los marqueses de Bath.

BbXRs-8hce8



Emma Weymouth es una vizcondesa 2.0. Pero vizcondesa, al fin y al cabo.




 
Última edición:
Back