Royal Ascot 2019

15091090-7167297-image-a-281_1561130973732.jpg
15091088-7167297-image-m-280_1561130970122.jpg
 
Fergie es un desastre. Tiene todo encontra. Es un arado, atropellada, metio la pata con cosas que no se debia, engaño al marido, no sabe guardar las formas, pero por alguna razon que escapa totalmente a mi comprension( y logica) quiero que se casa de nuevo con Andrew y reingrese a la Familia Real. Son el uno para el otro. Andrew me cae mejor cuando esta con ella, la Reina parece quererla tambien. No se, es un misterio. I want her back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sara es una mujer muy vulgar,tanto en sus gestos y actitudes como en el vestir,jamás la he visto aceptable,cuando no es por la ropa es por lo gestos,siempre me ha extrañado que Andrew tan soberbio y altivo,que parece además muy elitista.se hay encaprichado de una mujer tan hortera.
Fíjate...en su momento se dijo que era "un aire refrescante para la monarquía", ya que Charles y Diana en esa época eran de lo más acartonados. Así le fue.
 
Sara es una mujer muy vulgar,tanto en sus gestos y actitudes como en el vestir,jamás la he visto aceptable,cuando no es por la ropa es por lo gestos,siempre me ha extrañado que Andrew tan soberbio y altivo,que parece además muy elitista.se hay encaprichado de una mujer tan hortera.
Sarah pertenece a la aristocracia de Inglaterra aunque no haya tenido un título previo al matrimonio. Sus familias son amigas y se tratan desde la infancia. Hay fotos de ellos dos jugando cuando eran chicos
 
Back