Royal Ascot 2019

belgaimage:151709655:1800x650:w
 
Nunca ha sido una belleza, pero cierto atractivo tenía, como dice @vieira. Por más retocadas que estuvieran las fotos, se la veía resultona. Y conforme consigo misma se ve que estaba, pues no parece haber hecho nada para eliminar arrugas o párpados caídos.

Con el cuerpo y colorido de Fergie, debe buscar con cuidado aquello que la favorezca. Generalmente no lo hace, y hoy desde luego no. Tanto el vestido como el color de los accesorios se dan de patadas entre ellos y con la portadora.
Sara es una mujer muy vulgar,tanto en sus gestos y actitudes como en el vestir,jamás la he visto aceptable,cuando no es por la ropa es por lo gestos,siempre me ha extrañado que Andrew tan soberbio y altivo,que parece además muy elitista.se hay encaprichado de una mujer tan hortera.
 
Ayer justamente estaba viendo una fotografía actual de Susannah Constantine, ex novia del hijo de Margarita y conductora de No te lo pongas, programa que por cierto me encantaba, y me sorprendió lo parecida que está a Fergie, parecen mellizas, amen de avejentada....no sé subir fotos, creo que son incluso de la misma edad.
 
Sara es una mujer muy vulgar,tanto en sus gestos y actitudes como en el vestir,jamás la he visto aceptable,cuando no es por la ropa es por lo gestos,siempre me ha extrañado que Andrew tan soberbio y altivo,que parece además muy elitista.se hay encaprichado de una mujer tan hortera.
Pero dicen que tiene un costado muy escatológico, muy burdo y lo comparte con ella, por eso se enamoró....
 
Back