Royal Ascot 2017

x68483654_Britain-Horse-RacingRoyal-AscotAscot-RacecourseJune-20-2017-General-view-of-a.jpg.pagespeed.ic.xky62Idabs.jpg
 
Comprendo lo que dices y según ciertos estándares tienes toda la razón. Yo que me he criado en Inglaterra de madre española, comparto tu opinión y veo que están desaprovechadas tanto por su posición como por la edad.
Pero ese es el cuerpo de la mujer inglesa. Las que salen en las revistas, pelis y demás no reflejan a la mayoría de las féminas.
y no estoy hablando solo de Londres, que es cosmopolita y está llena de extranjeros, turistas tc. Sino de la mujer de cualquier pueblo, ciudad o rincón de UK. No solo Inglaterra, también Escocia, Wales o Irlanda.
He llegado a ver chicas jóvenes teñidas de negro con la piel tan blanca que tienen con vestidos de fiesta de flores con chanclas, o mujeres mayores en minifaldas imposibles y tacón .Pesen lo que pesen, ellas van como quieren.
La Queen tiene ese cuerpo.Ambas han salido a esa rama de la familia ya que son de cintura muy estrecha. <sarah nunca ha tenido formas delicadas por ningún sitio.>
La diferencia es que en la época que ella era joven se usaba ese tipo de mujer regordeta, redondeada por todos lados y era sexy.
Ellas son bonitas, más E que B, pero es verdad que no saben vestirse. Y con Kate a su lado es un suplicio.
Hace poco la sin cerebro de la madre dijo que hubiera preferido el trastorno alimentario de Diana, que lidiar con la adicción a la comida!
Ni lo uno ni lo otro.Salud ante todo.
Y un buen entrenador físico, asesor de imagen y gafas de aumento para ver la realidad.
Saludos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Añado que otra cosa que siempre me ha llamado la atención es el exceso de maquillaje, o, mejor dicho, el maquillaje algo chillón, que utilizan muchas chicas jóvenes británicas. De hecho, en este foro, si te fijas, a veces dicen que ven a Kate demasiado maquillada. No lo está si nos fijamos en su entorno, pero sí lo está para alguien acostumbrado a cánones estéticos de España, Francia o Italia.

Todos hemos de vivir con el cuerpo que nos toque, con nuestro físico, incluídas las York, procurando estar sanas y sin obsesiones. El vestido rojo de Eugenie es bonito, pero le falta por lo menos una talla.

Saludos.
 
Back