Royal Ascot 2017

41942F5100000578-4622010-image-a-9_1497970403809.jpg
 
Uy si ya me iba a comentar de los pechos de Eugenia.... El vestido le queda muy fatal.
Pero esos senos no son operados de cirugía estética. Eugenia siempre ha sido pechugona toda la vida eso es por el peso (no digo que engorda sino es por una hormona) o desde pequeña ha comido muy bien, puede ser una dieta . Yo conozco algunas así...

princess-eugenie-splash.jpg


Su madre también o ¿no?
32D76E5800000578-3522967-image-a-114_1459787040293.jpg
Cannes+Arrivals+Cinema+Against+AIDS+2006+DHgJR0K8jdEl.jpg
 
Me encanta Ascot... me encantan los eventos hípicos.. Espero alguna día ir ..

Me gusto mucho el vestido de Beatriz; muy lindo...... me gusta como va camila.. ella siempre atina en su estilo, no cambia.. y esos sombreros que son su marca...

kate va perfecta para su posición.... pero quinas un vestido como el de beatriz se le hubiera visto hermoso...

No vi todas las paginas, pero hay fotos de Haya... me gusta mucho como va vestida , aparte que se ve que es un evento que disfruta..
 
Me gusta Kate y me gusta mucho Will...... Pero estas sonrisas forzadas, hacen pensar muchas cosas y no son buenas.... Una pena.
A lo mejor es la foto, el instante en la q la tomaron, pero hay momentos en los q parece q él pasa olímpicamente de ella. Y Kate tiene últimamente una carcajada tan forzada q hace pensar q intenta disimular como sea q hay problemas entre ellos.
Una pena con los Windsor sobreviven muy pocas relaciones y sólo en segundas nupcias. El único q se salva es Edward.

Ojalá me equivoque pero creo q esto será muy parecido al tema de Mencia hija de Isabel Sartorius, no enseñaron a la niña de pequeña nunca por ley y por lo q sea.... Y la niña si q tiene aire a Felipon, a saber si el hijo de Jecca se parece a Will.... Sería tremendo, pero q no haya fotos del niño hace pensar muchas cosas.

tumblr_oruv06lDLJ1slejvvo1_540.jpg
Ojala te equivoques porque me gusta mucho esta parejita.Pero yo tambien la veo mas cariñosa a ella con el, que a el con ella.
 
Con la calor que hacía hoy por aquí me quito el sombrero (y más en Ascot) por la Reina y el Duque. Siendo personas mayores y con esa ropa no lo deberían pasar muy bien al sol . Todos muy British y elegantes,el día estaba como para ir en vestido ligerito y mangas cortas y ellos aguantando el tipo!
 
Back