RosyMcMichael

Además va al gym todos los días (o casi), es mamá. Ayer acabo de ver un stories donde ha dicho que contrató a una asistente temporal para estas fechas de fiestas de fin de año. Es la primera vez desde que la sigo que la veo acudir a una asistente, pero aun si ella nunca o rara vez dejó de subir video el día y a la hora que ha dicho. Además ha dicho en varias ocasiones que ella duerme sus 8 horas diarias sí o sí, porque así es la única manera de rendir. Será verdad o mentira pero su trabajo habla por sí solo. Yo sí soy flan, admiro mucho su dedicación y constancia que ya quisieran muchas que ni trabajan, ni tienen hijos ni nada... me incluyo, jaja
 
Yo no soy fan porque no he visto tantos videos aun como para saber si puedo considerarme fan o no pero tengo que admitir que es una mujer muy centrada y con las cosas claras. Se organiza bien, tiene contratado a un editor, prepara toda su agenda, tiene videos semanalmente de una forma puntual increíble, es muy correcta en sus videos para que sus intenciones queden claras, se nota que intenta estar sana y en forma, cuidar de su familia, mantener bien activo su trabajo y tener un feedback con la audiencia. No sé, me resulta una profesional bastante buena. Ya iré viendo con el tiempo si me mantengo con esa opinión o qué.
 
No sé si es sólo mi percepción, pero desde que empezó la serie en la que presenta a maquilladores he notado que experimenta más con los looks, sale más de su zona de confort y sorprende a la audiencia. Bien por ella, renovarse o morir!
 
La verdad cuando vi el thumbnail pensé que era la original, le quedó muy bien considerando que ya no se dedica a eso, ojalá hubiera hecho algo más con ello pero dice que directamente se fue a la ducha, ojalá ver la reacción de su hijo, o de su esposo, pero ya no muestra nada de eso.
Por culpa de dos o tres idiotas que se dedicaron a decir verdaderas atrocidades sobre su pareja e hijo, ella apenas ya cómprate nada de su vida
 
Lo que ella hace si es un trabajo y duro , nunca habla de enfermedades ni se queja de frio ni calor , la ves reventada por los aeropuertos y siempre nos dedica la mejor sonrisa , juer parezco su fan nº1 y no es así porque también le veo cosas que no me gustan pero me gusta ser ecuánime, como creo que nos pasa a la mayoría que estamos por aquí , aunque les parezcamos unas brujas
Es muy profesional por eso me gusta, hace por adelantado mucho trabajo para poder tener vídeos ante cualquier problema, dado el momento que no puede subir vídeos lo hace saber por adelantado y siempre se la ve sincera cuando dice que no podrá subir vídeo.
La veo sincera en sus reseñas/colaboraciones, muestra de ello es que siempre suele utilizar todos los productos que anuncia.
 
Yo creo que da tantas explicaciones porque cuando hace o dice algo que suene mal enseguida, al menos antes, se le echaba todo el mundo encima. Y así se cubre las espaldas, yo también lo haría. Así la dejan más tranquila.
 
Yo creo que da tantas explicaciones porque cuando hace o dice algo que suene mal enseguida, al menos antes, se le echaba todo el mundo encima. Y así se cubre las espaldas, yo también lo haría. Así la dejan más tranquila.
Sí, entiendo. Tiene un fandom muy grande y a veces re pasan de la raya. Como cuando hizo el video de SUS canales favoritos y la gente reprochándole porque eran todos en inglés :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Sí, entiendo. Tiene un fandom muy grande y a veces re pasan de la raya. Como cuando hizo el video de SUS canales favoritos y la gente reprochándole porque eran todos en inglés :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y es tan vasto que se van a los extremos. O bien le reclaman algo, o si alguien le hace una crítica u observación saltan a la yugular de la persona que hizo el comentario.
 
De alguna forma entiendo que no vuelva a sacar a su marido a su hijo, ya que ellos no tienen porque verse envueltos en su fama y en las posibles consecuencias de ella (sobretodo las partes malas). Creo que del marido se dijeron cosas feas, que no sé si serán verdad o no.

Tampoco ha vuelto a hacer colaboraciones con la prima y con la mamá y la tía tampoco. Igual ahí ha habido algo.

También prefiero que de explicaciones para cada cosa, si luego se ahorra líos. Igual yo lo veo de esta forma, porque me gusta y me creo sus opiniones.
 
Back