RosyMcMichael

¿Quizá problemas con MAC de nuevo? Anunció la gama de labiales que iba a sacar con ellos, pero hace mucho que no dice nada ¿no?. Aunque es cierto que lo anunció para 2020.

Estoy de acuerdo con lo del video de la paleta de Tati. No tenía mucho entusiasmo, la verdad. Yo pensaba que intentaría probar más colores, además con la pintaza que tienen los del glitter, y la verdad... puff. No creo que sea porque no le hayan regalado la paleta, Jeffrey Star tampoco se la regala y en los vídeos muestra más entusiasmo.

Igualmente, me sigue pareciendo de las pocas youtubers que sigo que realmente se toma los vídeos como un trabajo.

no para. nada, lo de su colaboración con Mac. sigue en pie, lo menciona a cada rato. aparte dijo que era aló personal...
 
No creo que tenga que ver con el busto o con un aborto.. ella dijo que no tendría mas hijos. Ya quiero saber..

pd: vieron la bolsa de lv del ultimo supermegahaul? entre a la página de lv australia y sale 3500 aud aprox 2400 usd!! me cai de la silla. Igualmente ella trabaja muy dignamente y puede gastarse su dinero en lo que quiera, vemos como es en cuanto al ahorro y demás. Pero que lindo capricho!! <3
 
Y si es lo de Aarón, que quiere hacer un vídeo para concienciar a la gente que las habladurías dañan a terceros?

No creo que sea eso, sus palabras fueron algo así como que había sido un año complicado en lo personal, pero dejó entrever que ya estaba "del otro lado" (será algo de salud? por eso mi sospecha de lo de sus implantes...) y que sentía alivio, pero que quería hacerlo igualmente...

Sobre el porqué ya no sale Aaron en ningún lado ha dicho hace poco que es por trabajo de él, lo cual siempre dice, pero añadió que tienen un negocio juntos y dio a entender que Aaron es la cara del negocio y pues quiere mantenerlo completamente separado de YouTube. Ella antes ha hablado sobre ese negocio, pero ha dicho que nunca lo va a sacar en YouTube.

En fin, habrá que esperar, dijo que la próxima semana lo subía...
 
No creo que tenga que ver con el busto o con un aborto.. ella dijo que no tendría mas hijos. Ya quiero saber..

pd: vieron la bolsa de lv del ultimo supermegahaul? entre a la página de lv australia y sale 3500 aud aprox 2400 usd!! me cai de la silla. Igualmente ella trabaja muy dignamente y puede gastarse su dinero en lo que quiera, vemos como es en cuanto al ahorro y demás. Pero que lindo capricho!! <3

Sí, no son nada baratas, aunque dijo que se había ahorrado $500usd porque fue una reventa, igual carísimo pero me gusta que es consciente en sus compras de este tipo. Cuando ha ido a Norsdtrom por ejemplo, ha subido historias diciendo que no está segura cuál bolso comprar y pidiendo votación, cuando bien podría permitirse comprar los dos. Los haters dirán que es presumida, yo no lo veo así.
 
No creo que tenga que ver con el busto o con un aborto.. ella dijo que no tendría mas hijos. Ya quiero saber..

pd: vieron la bolsa de lv del ultimo supermegahaul? entre a la página de lv australia y sale 3500 aud aprox 2400 usd!! me cai de la silla. Igualmente ella trabaja muy dignamente y puede gastarse su dinero en lo que quiera, vemos como es en cuanto al ahorro y demás. Pero que lindo capricho!! <3


Ya me gustaría a mí tener el fondo de armario de esta mujer. Hace poco sacó unos leggings moteros de la marca Spanx, los busqué para comprarlos porque me chiflaron y, CHORPRECHA!!!110 euros que valen en Zalando!!! (que yo con mi nivel de vida no me puedo permitir)

Entiendo que ella ve estos bolsos como una inversión. Raramente se devalúan y a mí, ganando el pastizal que gana, como inversión no me parece nada desorbitado.

El LV dijo que le había salido por 400 dolares menos, unos 2.000 dólares. A las malas, dentro de unos años lo puede seguir vendiendo por más de mil, pero si el mercado está muy interesado en ese bolso (que, la verdad parede ED. Limitada), igual hasta lo puede vender por aún más dinero.
 
Jo, por primera vez en mucho tiempo no me ha gustado el vídeo. Esperaba muchísimo más de la reseña de la paleta de Tati, de hecho la esperaba con ansias porque la que compré no llega aún y muero por probarla. ¿Será que se amargó porque Tati no le enviara la paleta cuando sí se la envío a Beauty by Nena? (youtuber mexicana que reside en Chicago con 2M subs o algo así)... hmmm... no sé, pero la vi como sin ganas de hacerlo, normalmente al probar paletas nuevas hace un look diferente en cada ojo para poder probar más colores y ahora ni eso... qué chasco!

Veo que hay quien no está de acuerdo conmigo, respetable, pero os invito a que echéis un ojo a cualquiera de sus reseñas de paletas de sombras (en videos donde solamente hace reseña de la paleta) y en todos se ha hecho un look diferente en cada ojo. No lo entiendo.
 
Para ella comprarse un bolso de marca o algo de lujo es como para mí comprarme una blusa de 20€.
Estamos en niveles adquisitivos muy distintos, y como habéis dicho, es una chica muy trabajadora y sabe gestionar la economía para poder tener esos gastos. Además, sabe el dinero que hace YouTube y lo aprovecha al máximo. Es muy inteligente y se nota.
A mí me flipaba el collar que llevaba siempre antes (ahora es igual pero más grande). Pues lo busqué y es de Cartier y más 2.000 !!!!
Completamente fuera de mis posibilidades Jajajaja
Aún así me gusta que recalque que eso no la hace ser más, más que nada por las niñas pequeñas que la puedan seguir. Y que se nota que no compra en modo snob, nueva rica. Lleva igual una prenda de miles de euros como ropa china súper barata.
 
vieron la bolsa de lv del ultimo supermegahaul? entre a la página de lv australia y sale 3500 aud aprox 2400 usd!! me cai de la silla. Igualmente ella trabaja muy dignamente y puede gastarse su dinero en lo que quiera, vemos como es en cuanto al ahorro y demás. Pero que lindo capricho!! <3

Yo cuando me caí de la silla fue cuando fui a buscar lo que cuestan las joyas de Cartier que siempre lleva encima, como su pulsera :')
Al menos lo usa muchísimo y al fin y al cabo es su dinero, pero no quita que me impresione. Poder adquisitivo muy diferente al mío.
 
Para ella comprarse un bolso de marca o algo de lujo es como para mí comprarme una blusa de 20€.
Estamos en niveles adquisitivos muy distintos, y como habéis dicho, es una chica muy trabajadora y sabe gestionar la economía para poder tener esos gastos. Además, sabe el dinero que hace YouTube y lo aprovecha al máximo. Es muy inteligente y se nota.
A mí me flipaba el collar que llevaba siempre antes (ahora es igual pero más grande). Pues lo busqué y es de Cartier y más 2.000 !!!!
Completamente fuera de mis posibilidades Jajajaja
Aún así me gusta que recalque que eso no la hace ser más, más que nada por las niñas pequeñas que la puedan seguir. Y que se nota que no compra en modo snob, nueva rica. Lleva igual una prenda de miles de euros como ropa china súper barata.

Jolín prima hemos dicho lo mismo jajajajajjaja
 
No llevo mal que Rosy se compre bolsos de marcas caras, como habéis dicho, es muy trabajadora.
Además no va lloriqueando por dinero, como hacen otras, si tiene que gastarse el dinero en colecciones enteras para vídeos, lo hace sin problemas.
También me parece que lo trata como piezas le lujo que son, y no como si cualquier cosa, cuando los enseña, se ven guardados en sus cajas originales y bien conservados.
 
No llevo mal que Rosy se compre bolsos de marcas caras, como habéis dicho, es muy trabajadora.
Además no va lloriqueando por dinero, como hacen otras, si tiene que gastarse el dinero en colecciones enteras para vídeos, lo hace sin problemas.
También me parece que lo trata como piezas le lujo que son, y no como si cualquier cosa, cuando los enseña, se ven guardados en sus cajas originales y bien conservados.

Yo tampoco lo veo mal, creo que cada persona tiene sus propios caprichos y si puede permitírselos sin que afecte a su entorno, me parece maravilloso. Además, que se nota que esta chica se desvive por la familia, tiene una relación genial con el niño y cada dos por tres está comprándole cosas que necesita y está pendiente de su opinión y sus gustos. El hecho de que intente grabar cuando el niño no está o que no acepte viajes en los que van a sacarla muchos días de casa me parece perfecto,
Suena muy flan, pero es que esta tía me parece una curranta. No como muchas de las influencers que se sacan un vídeo a la semana y a veces van con excusas de que no pueden subir vídeos, y esta se saca de 3 a 4 vídeos a la semana.
 
Back