RosyMcMichael

Cansina la gente neceando con que si hay más o menos probabilidades y exigiendo que Rosy muestre el proceso casi desde que se despierta hasta cuando va a cagar. Ya quedó claro y es obvio que las rifas son reales, encima es regalo, es GRATIS, y exigen como si fuera obligación, creo que el error de Rosy es ser demasiado complaciente con los subs. Entre más quiere compartir los procesos y ser transparente más le exigen...
 
Cansina la gente neceando con que si hay más o menos probabilidades y exigiendo que Rosy muestre el proceso casi desde que se despierta hasta cuando va a cagar. Ya quedó claro y es obvio que las rifas son reales, encima es regalo, es GRATIS, y exigen como si fuera obligación, creo que el error de Rosy es ser demasiado complaciente con los subs. Entre más quiere compartir los procesos y ser transparente más le exigen...
Es como el video de hoy del antihaul, no tenía porqué poner un anuncio al principio explicando tanto. He visto otras chicas que de vez en cuando hacen videos con ese tema, y no pasa nada, es entretenimiento y sólo están dando sus opiniones.
 
Es como el video de hoy del antihaul, no tenía porqué poner un anuncio al principio explicando tanto. He visto otras chicas que de vez en cuando hacen videos con ese tema, y no pasa nada, es entretenimiento y sólo están dando sus opiniones.

Ya, es de risa... como si a ABH o a Kylie les importara un carajo lo que piense Rosy o sus suscriptores. Porque no es como que estuviera hablando de productos de colegas, eran todos de USA, pero los subs en plan "Qué decepción que hables mal de mi amiga Kylie, me desuscribo chau" o cómo??? LOL
 
Es como el video de hoy del antihaul, no tenía porqué poner un anuncio al principio explicando tanto. He visto otras chicas que de vez en cuando hacen videos con ese tema, y no pasa nada, es entretenimiento y sólo están dando sus opiniones.
Se guardo las espaldas para un futuro , hablo mal de MAC y ahora hará colaboración con ellos
 
Nury me bloqueo en inst porque le dije que apoco era una catrina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ademas que vi (obvio desde otra) que borro muchos comentarios que le decian los mismo. (y)
 
Va de capa caída. Está intentando ganar visitas con su madre, pero yo hace más de un mes que no veo un vídeo suyo. El contenido es DEPRIMENTE!
En su canal tiene un video platicando y todooss los comentarios les dicen lo mismo, que va muy rapido con el novio, que mejore su contenido, etc.etc. Pero sabemos que por los novios nury se vuelve loca asi que sguramente veremos videos tontos para adolescentes tipo chalenge y tonterías :whistle::whistle: ojala le dure el amor
 
Back