RosyMcMichael

Me ha gustado mucho el a prueba de fuego de este domingo. O sea, me parece genial que lo haga con productos caros porque así sabes si te lo compras o no pero, por mí presupuesto, no me puedo permitir esos productos y que empiece a poner a prueba productos económicos me parece una buena idea.
 
Jo, por primera vez en mucho tiempo no me ha gustado el vídeo. Esperaba muchísimo más de la reseña de la paleta de Tati, de hecho la esperaba con ansias porque la que compré no llega aún y muero por probarla. ¿Será que se amargó porque Tati no le enviara la paleta cuando sí se la envío a Beauty by Nena? (youtuber mexicana que reside en Chicago con 2M subs o algo así)... hmmm... no sé, pero la vi como sin ganas de hacerlo, normalmente al probar paletas nuevas hace un look diferente en cada ojo para poder probar más colores y ahora ni eso... qué chasco!
 
Jo, por primera vez en mucho tiempo no me ha gustado el vídeo. Esperaba muchísimo más de la reseña de la paleta de Tati, de hecho la esperaba con ansias porque la que compré no llega aún y muero por probarla. ¿Será que se amargó porque Tati no le enviara la paleta cuando sí se la envío a Beauty by Nena? (youtuber mexicana que reside en Chicago con 2M subs o algo así)... hmmm... no sé, pero la vi como sin ganas de hacerlo, normalmente al probar paletas nuevas hace un look diferente en cada ojo para poder probar más colores y ahora ni eso... qué chasco!
A mi me ha parecido que iba muy a favor suyo, como que en los swatches ejercía muchísima fuerza, como para dejar más pigmento... No lo sé, no me ha parecido tan buen vídeo como otros que ha hecho sobre paletas.
 
Hola primas no paso nunca por este hilo, pero viendo su ultimo video me he acordado de Nury y de los vídeos que hacían juntas. Se sabe si ha pasado algo entre ellas? Ya no se llevan o porque no hacen mas esos videos?
 
hoy en un envivo de Instagram rosy dijo que se viene un video donde revelará algo personal que le ha pasado este año y que ha sido un año complicado aunque no lo haya hecho público. dice q es algo q la deja vulnerable pero que lo tiene que hacer por ética y porque a ella le.l hubiera gustado en su tiempo haber visto un video así... le di muchas vueltas y llegué a la conclusión de que quizá se trata sobre su aumento de busto, y sin temor a equivocarme, creo que incluso se ha quitado los implantes. aquí una foto del 11 de noviembre, no se le ve nada de busto, igual que antes de la operación. qué opinan?

CYMERA_20191119_031020.jpg
 
Yo creo que sigue con sus implantes, tiene un tamaño muy acorde a su cuerpo y como a todas nos pasa, según el sujetador o la ausencia de este se ve más o menos pecho.
 
hoy en un envivo de Instagram rosy dijo que se viene un video donde revelará algo personal que le ha pasado este año y que ha sido un año complicado aunque no lo haya hecho público. dice q es algo q la deja vulnerable pero que lo tiene que hacer por ética y porque a ella le.l hubiera gustado en su tiempo haber visto un video así... le di muchas vueltas y llegué a la conclusión de que quizá se trata sobre su aumento de busto, y sin temor a equivocarme, creo que incluso se ha quitado los implantes. aquí una foto del 11 de noviembre, no se le ve nada de busto, igual que antes de la operación. qué opinan?

Ver el archivo adjunto 1228103

Ostras, pues pueden ser muchas cosas. Yo la verdad es que últimamente no le notaba el pecho, pero es que como se puso tan poca cosa, ya no supe que pensar.

barajo opciones

-encapsulamiento en el implante (y retirada)
-Nuevo aborto

Lo del encapsulamiento es algo común, el cuerpo reacciona como algo extraño con el implante, y decide recubrirlo y oprimirlo para destruirlo. Es bastante doloroso y hay que retirarlo.
 
Ostras, pues pueden ser muchas cosas. Yo la verdad es que últimamente no le notaba el pecho, pero es que como se puso tan poca cosa, ya no supe que pensar.

barajo opciones

-encapsulamiento en el implante (y retirada)
-Nuevo aborto

Lo del encapsulamiento es algo común, el cuerpo reacciona como algo extraño con el implante, y decide recubrirlo y oprimirlo para destruirlo. Es bastante doloroso y hay que retirarlo.
Lo del aborto no creo porque creo que menciono varias veces que con pollo ya le llegaba, que le costo mucho tenerlo y que no pensaba. (igual ha cambiado de opinion ojo)
 
Lo del aborto no creo porque creo que menciono varias veces que con pollo ya le llegaba, que le costo mucho tenerlo y que no pensaba. (igual ha cambiado de opinion ojo)
Y si es lo de Aarón, que quiere hacer un vídeo para concienciar a la gente que las habladurías dañan a terceros?
 
hoy en un envivo de Instagram rosy dijo que se viene un video donde revelará algo personal que le ha pasado este año y que ha sido un año complicado aunque no lo haya hecho público. dice q es algo q la deja vulnerable pero que lo tiene que hacer por ética y porque a ella le.l hubiera gustado en su tiempo haber visto un video así... le di muchas vueltas y llegué a la conclusión de que quizá se trata sobre su aumento de busto, y sin temor a equivocarme, creo que incluso se ha quitado los implantes. aquí una foto del 11 de noviembre, no se le ve nada de busto, igual que antes de la operación. qué opinan?

¿Quizá problemas con MAC de nuevo? Anunció la gama de labiales que iba a sacar con ellos, pero hace mucho que no dice nada ¿no?. Aunque es cierto que lo anunció para 2020.

Estoy de acuerdo con lo del video de la paleta de Tati. No tenía mucho entusiasmo, la verdad. Yo pensaba que intentaría probar más colores, además con la pintaza que tienen los del glitter, y la verdad... puff. No creo que sea porque no le hayan regalado la paleta, Jeffrey Star tampoco se la regala y en los vídeos muestra más entusiasmo.

Igualmente, me sigue pareciendo de las pocas youtubers que sigo que realmente se toma los vídeos como un trabajo.
 
Back