RosyMcMichael

Pero qué va a decir de la frente y el pecho plano? Qué os parecería si hubiera pasado los últimos 8 años quejándose de cómo odia su frente y que cómo odia su pecho plano???? Estaría la horda encima de ella diciéndole "si no te gusta opérate, deja de quejarte, no reflejas una imagen positiva del cuerpo", etc., etc... No se puede complacer a todo el mundo. No se debe complacer a nadie, más que a uno mismo. Madurar no es cambiar de opinión necesariamente, sino entender que ver por ti, ser autosustentable en todos sentidos, es lo que te hace un ser humano completo. Si puedes proveerte aquello que te hace feliz y ver por tu propio bienestar, has triunfado en la vida.
 
yo recuerdo videos de Rosy en los que decía que bueno que no le disgustaba (frente, pecho) pero que había planteado alguna vez hacerse un retoque, en concreto con el pecho lo explico hace un tiempo, que le gustaría tener algo más pero que lo que tenia entonces le permitia llevar x ropa y hacer x cosas por las cuales no sabia si valía la pena hacerse el aumento.
Por otro lado empatice mucho con ella en el video cuando dijo que al hacer ejercicio le disminuyo y que la copa más pequeña no se le ajustaba bien y que si se inclinava se le veia el pecho. Perder pecho a veces da algo de complejo (yo ahora mismo estoy bajando de peso y tengo algo de miedo sobre como me quedarán).
 
Yo creo que la crisis de los 40 le esta pasando factura , y si le añadimos el episodio de Aaron , un trago así no es fácil de encajar , ya ha de ser muy duro sin ser un personaje publico, ya no quiero ni pensar que veas en todas las redes sociales al padre de tu hijo haciendo el capullo en el baño de casa,Cuando tu te estas dejando la piel trabajando para tener un nivel que ni en sueños el se lo podía esperar ,porque a trabajadora y de voluntad férrea no hay quien la gane , supongo que la mente te lleva o a culpabilizarte cosa que las mujeres tendemos a hacer,o lo mandas a tomar viento y creo que ella tiene síntomas de lo primero

Qué pasó con Aaron?
 
Qué pasó con Aaron?
Que hizo el imbécil en IG,dejándose querer por alguna y mando fotos muy estúpidas propias de hombre de 40 que gracias a su mujer ,tiene una fama que ni en sueños se podía imaginar,esas fotos se multiplicaron en la red, y dieron paso a los envidiosos a formar el escándalo, y ni el ni Rosy lo supieron gestionar bajo mi punto de vista , diciendo que era photoshop, cuando podían decir que tenia esas fotos en el celular para ver los cambios que hacia en el Gym, y se lo robaron y aprovecharon para formar escándalo y salir dignamente,al menos yo hubiera dicho esto si quería perdonar una estupidez
 
Me da cosita que ahora que se acaba de poner bubs su amiga jacky se los acaba de quitar y dice que nunca más! No se tanto la defendió la rosy que ahora la jacky dice que son malísimos y nunca más no haría ni lo recomienda :banghead:

A mi también me llama la atención...aunque pienso que lo que hizo Jackie fue un despropósito. Nunca me ha gustado como se ha visto operada, era todo como muy exagerado. Incluso sus labios inyectados me parecen demasiado. Rosy en cambio se ha puesto un pecho que va acorde con su cuerpo
 
Creo que no es comparable lo de Jackie con lo de Rosy. Jackie no se puso un volumen proporcionado a su cuerpo, lo que puede dar mas problemas, Rosy ha sido equilibrada en ese sentido, la verdad es que no se le ve un aumento exagerado, en mi opinión, queda proporcional a su cuerpo que es lo que se debería buscar en este tipo de intervenciones.
 
A mi también me llama la atención...aunque pienso que lo que hizo Jackie fue un despropósito. Nunca me ha gustado como se ha visto operada, era todo como muy exagerado. Incluso sus labios inyectados me parecen demasiado. Rosy en cambio se ha puesto un pecho que va acorde con su cuerpo
Siiii Jacky en sus primeros videos era muy Bonita, muy flaquita, natural, a mi papá nada mas gustaban sus cirugías y sus labios. Pero a lo que me refiero es que jacky dijo que los implantes de silicon están enfermando a muchas mujeres y que apenas está saliendo como a la luz.
 
Que hizo el imbécil en IG,dejándose querer por alguna y mando fotos muy estúpidas propias de hombre de 40 que gracias a su mujer ,tiene una fama que ni en sueños se podía imaginar,esas fotos se multiplicaron en la red, y dieron paso a los envidiosos a formar el escándalo, y ni el ni Rosy lo supieron gestionar bajo mi punto de vista , diciendo que era photoshop, cuando podían decir que tenia esas fotos en el celular para ver los cambios que hacia en el Gym, y se lo robaron y aprovecharon para formar escándalo y salir dignamente,al menos yo hubiera dicho esto si quería perdonar una estupidez

que hijo de su fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi Rosy 0!! 0000!!!!!!!!!
Que cabronazo por Dior. En serio? Estoy super en mega SHOOOCK.

Y las fotos del paquete también son para ver como va evolucionado su miembro a medida que las pelandruscas les van mandando fotos? No me jodaaaaaaas oooh!!! :vamp::vamp::vamp::vamp::vamp: además se ve como pone "Aaron.mcmichael a ti". O sea que se las ha enviado a una tía.

Y por cierto, el injerto a Rossy le ha quedado super bien la verdad :love:
 
que hijo de su fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi Rosy 0!! 0000!!!!!!!!! Que cabronazo por Dior. En serio? Estoy super en mega SHOOOK. Y las fotos del paquete también son para ver como va evolucionado su miembro a medida que las pelandruscas les van mandando fotos? No me jodaaaaaaas oooh!!! :vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:

Y por cierto, el injerto a Rossy le ha quedado super bien la verdad :love:
Mujer..... peor es decir que era Photoshop y poner la foto con la misma pose con camiseta y pantalón pero con el pelo un centímetro mas largo , con el paquete podía decir que estaba probando el enlarge your penis que le mandaron un mail :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya que se lo ha querido quedar quedar digna :cautious::geek:
 
Los granos de su frente pueden ser un síntoma de embarazo?
 
Los granos de su frente pueden ser un síntoma de embarazo?

No sé que decir, en un stories de Instagram dijo que los granos también era por algo hormonal que ya contaría, pensé que podría estar en otro tratamiento, pero por otro lado creo que hace un tiempo dijo que de momento no quería volver a quedarse... Supongo que el tiempo lo dirá.
 
Back