RosyMcMichael

Hola primas, soy nueva por aquí, no se si ya se ha hablado de este tema por aquí, pero yo pregunto.... sabéis si rosy se ha divorciado?? O todo lo que dicen los comentarios.de YouTube son puros chismes???
Hola prima pues página atrás hablamos de que siguen juntos aunque ya no lo expone públicamente tras que él mandara fotos subidas de tono a una (o varias, no estoy segura) seguidoras de Rosy que le siguieron por Instagram
 
Quiero empezar diciendo que no tengo nada en contra de Rosy. La sigo desde hace años y me encanta todo /casi todo lo que hace. Pienso que es sincera y muy trabajadora. Se nota que le gusta lo que hace y en ello se nota la dedicación que le pone.

Pero he visto el último video, bueno, parte de él, me he ido saltando cachitos... Vosotras qué pensáis del último video que ha subido?

( La maquilla un maquillador profesional de México)
IMG_20190615_162106.jpg

Personalmente creo que está muy muy rara , no sé, igual ese maquillaje retrata bien en foto etc. No termina de convencerme. Sé que es exagerado, ya que el maquillador, lo utiliza para concursos de belleza , revistas, tv...

He visto partes del video, él se explica bien, pero no me parece para tanto.

Las cejas de Rosy son un drama, normalmente me gusta como se las maquilla ella, a veces le quedan raras, lo típico que ocurre cuando no tienes tiempo o no tienes el mood adecuado.

En este video se las veo bastante mal, en conjunto con el maquillaje se disimulan, pero al principio se ve horrible...

IMG_20190615_162903.jpg

IMG_20190615_162922.jpg

IMG_20190615_163001.jpg

Creo que no le favorece mucho (perdón on por las fotos, hacerle capturas a un video en el momento preciso es complicado xd)

Me acabo de dar cuenta, pero no se si es así, las pestañas las tiene pegadas por fuera o le van grandes en proporción a su ojo? No se explicarme mejor


Además el señor este, no para de hacerle publicidad a sus productos de maquillaje, es lo lógico, pero que cansino
 
Quiero empezar diciendo que no tengo nada en contra de Rosy. La sigo desde hace años y me encanta todo /casi todo lo que hace. Pienso que es sincera y muy trabajadora. Se nota que le gusta lo que hace y en ello se nota la dedicación que le pone.

Pero he visto el último video, bueno, parte de él, me he ido saltando cachitos... Vosotras qué pensáis del último video que ha subido?

( La maquilla un maquillador profesional de México)
Ver el archivo adjunto 1070559

Personalmente creo que está muy muy rara , no sé, igual ese maquillaje retrata bien en foto etc. No termina de convencerme. Sé que es exagerado, ya que el maquillador, lo utiliza para concursos de belleza , revistas, tv...

He visto partes del video, él se explica bien, pero no me parece para tanto.

Las cejas de Rosy son un drama, normalmente me gusta como se las maquilla ella, a veces le quedan raras, lo típico que ocurre cuando no tienes tiempo o no tienes el mood adecuado.

En este video se las veo bastante mal, en conjunto con el maquillaje se disimulan, pero al principio se ve horrible...

Ver el archivo adjunto 1070575

Ver el archivo adjunto 1070576

Ver el archivo adjunto 1070577

Creo que no le favorece mucho (perdón on por las fotos, hacerle capturas a un video en el momento preciso es complicado xd)

Me acabo de dar cuenta, pero no se si es así, las pestañas las tiene pegadas por fuera o le van grandes en proporción a su ojo? No se explicarme mejor


Además el señor este, no para de hacerle publicidad a sus productos de maquillaje, es lo lógico, pero que cansino
Hola pri
En el video (lo he visto enterito por qur me encanta la voz de rosy de fondo mientras hago faenas en casa) rosy comenta qur las cejas son como su "marca" supongo que se refiere a esa forma tan particular de hacerlas. A mi tampoco me han gustado.
Creo que no le favorece el tipo de maquillaje que le ha hecho por qur además el comenta que trabaja mucho en maquillaje editorial.
Prefiero como se maquilla ella de normal, la verdad.
 
Personalmente creo que a Rosy le han caído los años encima de golpe , no es que se vea mayor pero representa la edad que tiene o un poquito mas , a veces los retoques estéticos ya hacen este efecto,porque en el IG de el chico este las demás llevan el mismo tipo de maquillaje y cejas y están favorecidas, puesto que los maquillajes para misses están pensados para gente muy joven, también varia mucho la percepción desde América o desde Europa
 
Personalmente creo que a Rosy le han caído los años encima de golpe , no es que se vea mayor pero representa la edad que tiene o un poquito mas , a veces los retoques estéticos ya hacen este efecto,porque en el IG de el chico este las demás llevan el mismo tipo de maquillaje y cejas y están favorecidas, puesto que los maquillajes para misses están pensados para gente muy joven, también varia mucho la percepción desde América o desde Europa
Se la ve mayor, que no se me malinterprete, es como dices prima, de golpe. Pero además a veces por cómo va vestida y eso, no le pega nada.
 
A mí no me ha gustado nada como la ha dejado el maquillador, sobretodo los labios. Ese gloss me parece horrible, sinceramente.

Aunque debo decir que estos vídeos de que otras personas la maquillan me parecen muy interesantes y divertidos porque son estilos que claramente son muy distintos a los de Rosy (como habéis comentado sobretodo las cejas)
 
Hace años que la sigo, pero también hace meses que ya me aburren sus vídeos, algo en ella ha cambiado no termina de entretenerme ni servirme nada de lo que dice.
Miles de vidrios con reseñas de Las Kardashian y ese tipo de maquillaje, casi imposible para la economía doméstica.
Tanto alarde de bolsos y complementos...
 
Hace años que la sigo, pero también hace meses que ya me aburren sus vídeos, algo en ella ha cambiado no termina de entretenerme ni servirme nada de lo que dice.
Miles de vidrios con reseñas de Las Kardashian y ese tipo de maquillaje, casi imposible para la economía doméstica.
Tanto alarde de bolsos y complementos...
Tienes razón no entiendo ir al gimnasio con 25000 $ encima en joyas y lo he sumado a grosso modo creo que me he quedado corta
 
A mi me pareció un despropósito de vídeo de principio a fin... el maquillaje horrible, le echo 20 años encima, lo que dices, las cejas horribles y para ser maquillador profesional en general todo fatal.
Luego el tío me cayo como el culo, como dices, todo el rato promocionando sus productos, explicándole a Rosy cosas de maquillaje como si fuera tonta y personalmente creo que tiene tanto conocimiento como el o mas, todo el rato presumiendo de sus logros, de sus conocidos... igualito que martin catalogne... ese si que es un profesional del maquillaje y un amor de persona.

Edito, que no se porque no me salio la cita. Esto iba respondiendo a @Amber
 
Sin contar con el intrusismo laboral, que él fue directo a varias cadenas como actor y le rechazaron, tras eso quiso ser asesor de imagen y sin título NINGUNO ni experiencia fue a pedir trabajo a la televisión y allí le enseñaron. Todo esto lo dice a la cara de Rosy que se ha sacado sus estudios sobre ello y su cara es un poema.

El vídeo es un despropósito, la trata como si fuera tonta y encima todos los productos suyos los promociona, dejando a Rosy en un segundo plano constante. Horrible. Parece un anuncio cutre de 30 minutos de la teletienda.
 
Quiero empezar diciendo que no tengo nada en contra de Rosy. La sigo desde hace años y me encanta todo /casi todo lo que hace. Pienso que es sincera y muy trabajadora. Se nota que le gusta lo que hace y en ello se nota la dedicación que le pone.

Pero he visto el último video, bueno, parte de él, me he ido saltando cachitos... Vosotras qué pensáis del último video que ha subido?

( La maquilla un maquillador profesional de México)
Ver el archivo adjunto 1070559

Personalmente creo que está muy muy rara , no sé, igual ese maquillaje retrata bien en foto etc. No termina de convencerme. Sé que es exagerado, ya que el maquillador, lo utiliza para concursos de belleza , revistas, tv...

He visto partes del video, él se explica bien, pero no me parece para tanto.

Las cejas de Rosy son un drama, normalmente me gusta como se las maquilla ella, a veces le quedan raras, lo típico que ocurre cuando no tienes tiempo o no tienes el mood adecuado.

En este video se las veo bastante mal, en conjunto con el maquillaje se disimulan, pero al principio se ve horrible...

Ver el archivo adjunto 1070575

Ver el archivo adjunto 1070576

Ver el archivo adjunto 1070577

Creo que no le favorece mucho (perdón on por las fotos, hacerle capturas a un video en el momento preciso es complicado xd)

Me acabo de dar cuenta, pero no se si es así, las pestañas las tiene pegadas por fuera o le van grandes en proporción a su ojo? No se explicarme mejor


Además el señor este, no para de hacerle publicidad a sus productos de maquillaje, es lo lógico, pero que cansino
A mí no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA!!! Como dices la veo rarísima, como con una expresión muy rara... Le veo la piel muy cargada, la mirada rara, los labios con un color naaaaada favorecedor y demasiado voluminosos... Y bueno esas cejas!!!! Me parece que se las ha marcado muchísimo y le han quedado horribles!! Creo que ella se maquilla mil veces mejor (y eso que sus looks de ojos no me suelen gustar mucho).

Menos mal que el muchacho este es maquillador porque madre mía qué cuadro.....y ella es muy educada pero estoy segura de que no le gustó mucho cómo la dejaron. Martín Catalogne maquilla muuuucho mejor.
 
Back