RosyMcMichael

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho. Es muy falsa. Pero la imagen de niña buena y humilde le funciona perfectamente con sus flanes...
De todas formas, le sienta muy bien y le equilibra el cuerpo. Pero me está hartando con todo el hype que hace (con la dichosa trenza, y ahora subiendo fotos/videos que se le nota claramente sin decir nada pero que todo el mundo hable).
Lo que sabe es interpretar un papel, hasta ella misma lo ha admitido (que fuera de cámara es otra persona). De ahí que sus flanes piensen que la verdadera Rosy es la que sale detrás de la pantalla.

Y cambiando de tercio, a mí los rumores del padre metido en política no me suenan a fake...
 
Lo que sabe es interpretar un papel, hasta ella misma lo ha admitido (que fuera de cámara es otra persona). De ahí que sus flanes piensen que la verdadera Rosy es la que sale detrás de la pantalla.

Y cambiando de tercio, a mí los rumores del padre metido en política no me suenan a fake...
Y la suerte que tiene que la mayoría, no tienen ni la mas remota idea de lo que valen los productos que usa y que no se puede estar de enseñar veladamente pero es parte de su triunfo ,primero porque no es colaboración y segundo sabe que la gran mayoría no ganan al mes lo que vale un bote y se le pondrían panza arriba y esa humildad tan trabajada peligraría
 
No estoy de acuerdo con llamarla falsa en el sentido de, por ejemplo como habéis dicho, no me gusta mi frente pero me da igual, a mi por poner un ejemplo no me gusta mi culo, pero me da igual, aunque quizás en un futuro si mi economía me lo permite me lo retoque, y sino pues no, porque no es una cosa de primera necesidad para mi, aunque si en un futuro puedo igual me lo hago. No puede ser que a ella le haya pasado algo similar¿? Igual ahora que tiene mas colaboraciones con marcas, va a eventos, alfombras etc pueda invertir en cosas no tan de primera necesidad, espero haberme explicado bien xd
 
No estoy de acuerdo con llamarla falsa en el sentido de, por ejemplo como habéis dicho, no me gusta mi frente pero me da igual, a mi por poner un ejemplo no me gusta mi culo, pero me da igual, aunque quizás en un futuro si mi economía me lo permite me lo retoque, y sino pues no, porque no es una cosa de primera necesidad para mi, aunque si en un futuro puedo igual me lo hago. No puede ser que a ella le haya pasado algo similar¿? Igual ahora que tiene mas colaboraciones con marcas, va a eventos, alfombras etc pueda invertir en cosas no tan de primera necesidad, espero haberme explicado bien xd
si ella se hubiera expresado como tu creo que nadie diría nada pero sobre la frente daba unos discursos .... también entiendo que fueran a modo de defensa porque los insultos que leí en muchos comentarios , hasta recuerdo que tuve que ir a google a buscar que era lo que le soltaban porque no lo había oído en la vida (no porque yo vaya de fina si no que eran comparaciones con modelos de camionetas mexicanas )
 
Holi primas! Os he estado leyendo en la sombra y me he animado a participar. :p
Me pareció tan turbio lo que comentaban por ahí de que el padre estaba metido en política y había robado dinero, blablabla; que me puse a investigar. En un vídeo, Rosy cuenta que su padre se llama Saúl y Rosy ha contado también que su apellido de soltera es Salinas. Si buscas Saúl Salinas (Cortez, al parecer) encontrarás que el señor es "coordinador de la financiera nacional de desarrollo agropecuario, rural, forestal y pesquero de Tamaulipas". Y lo único que aparece sobre el organismo que coordina es que la gente protestaba por la tardanza en entregar unas ayudas económicas, y YA. No he encontrado nada que lo vincule directamente con corrupción.
Ojo, que no aparezca en los medios tampoco significa que no haya pasado de verdad, jaja.

Por otro lado, está un poco feo atacar a una youtuber que no te agrada buscando o inventando mierdecillas sobre su familia. Aunque el padre de Rosy fuese un político corrupto, eso tampoco implicaría que ella lo fuese. En realidad, a mí Rosy me parece una mujer bastante transparente y creo que, con respecto a sus cirugías, retoques, etc; ni siquiera ella misma es consciente de las inseguridades que posee (o poseía) y se preocupa por disimularlas muy bien (de ahí los mensajes de autoaceptación y todo eso). Al fin y al cabo, yo creo que en el cómputo general se gusta y me creo que no estuviese tremendamente acomplejada. Pero siempre hay "cosillas" que esta gente con pasta subsana fácilmente jajajajaja
Uy cómo me enrollo... Besitos primas!
 
No estoy de acuerdo con llamarla falsa en el sentido de, por ejemplo como habéis dicho, no me gusta mi frente pero me da igual, a mi por poner un ejemplo no me gusta mi culo, pero me da igual, aunque quizás en un futuro si mi economía me lo permite me lo retoque, y sino pues no, porque no es una cosa de primera necesidad para mi, aunque si en un futuro puedo igual me lo hago. No puede ser que a ella le haya pasado algo similar¿? Igual ahora que tiene mas colaboraciones con marcas, va a eventos, alfombras etc pueda invertir en cosas no tan de primera necesidad, espero haberme explicado bien xd
Yo no la llamo falsa precisamente por ponerse cosas. Si no por cómo es su personaje en Youtube en general.
 
Aquí lo que se está valorando es que Rosy ha pecado de hipócrita de las buenas.
"Dicen que tengo la frente ancha, pero me da igual": operación de ocho horas de injerto de pelo
"Soy plana pero me da igual": operación de aumento de pecho

Eso no es ser coherente. Bien, que ahora quiera retocarse entera correcto, pero que no me venda la moto de 0 complejos que no se la compro.

Edito por si no se me ha entendido: una cosa es que no tengas complejo y digas "vaya me gustaría tener mas pecho o menos frente" (OJO, NO QUE TRATES DE OCULTAR TUS INSEGURIDADES CON TU FALSA ACEPTACIÓN) y que la operación sea incluso predecible y la otra es ir de bodypositive0complejos y meterte a quirófano.

Yo no pienso que eso sea no ser coherente, no creo que se relacione el no tener complejos con querer cambiar ciertas cosas. Yo estoy a gusto con mi cuerpo y eso es lo que defiendo y digo, pero si me toca la lotería, pues no sé, igual me hago una liposucción o me pongo pecho, y no porque no esté a gusto con mi cuerpo, pero si yo siento que puedo mejorar y sentirme aún mejor y se me abre esa oportunidad ¿Por qué no? El bodypositive es aceptar a todos los cuerpos y no generar complejos por ello, sin importar que sean naturales u operados, es celebrar la diversidad y no criticar el cuerpo ajeno por no ser como el tuyo.
 
Holi primas! Os he estado leyendo en la sombra y me he animado a participar. :p
Me pareció tan turbio lo que comentaban por ahí de que el padre estaba metido en política y había robado dinero, blablabla; que me puse a investigar. En un vídeo, Rosy cuenta que su padre se llama Saúl y Rosy ha contado también que su apellido de soltera es Salinas. Si buscas Saúl Salinas (Cortez, al parecer) encontrarás que el señor es "coordinador de la financiera nacional de desarrollo agropecuario, rural, forestal y pesquero de Tamaulipas". Y lo único que aparece sobre el organismo que coordina es que la gente protestaba por la tardanza en entregar unas ayudas económicas, y YA. No he encontrado nada que lo vincule directamente con corrupción.
Ojo, que no aparezca en los medios tampoco significa que no haya pasado de verdad, jaja.

Por otro lado, está un poco feo atacar a una youtuber que no te agrada buscando o inventando mierdecillas sobre su familia. Aunque el padre de Rosy fuese un político corrupto, eso tampoco implicaría que ella lo fuese. En realidad, a mí Rosy me parece una mujer bastante transparente y creo que, con respecto a sus cirugías, retoques, etc; ni siquiera ella misma es consciente de las inseguridades que posee (o poseía) y se preocupa por disimularlas muy bien (de ahí los mensajes de autoaceptación y todo eso). Al fin y al cabo, yo creo que en el cómputo general se gusta y me creo que no estuviese tremendamente acomplejada. Pero siempre hay "cosillas" que esta gente con pasta subsana fácilmente jajajajaja
Uy cómo me enrollo... Besitos primas!
Prima, honestamente... ¿Tú crees que una información como esa estaría al alcance de cualquiera? He trabajado en medios de comunicación (precisamente mexicanos pero ojo que esto se da aquí también) y ya te digo yo que nope. Estas cosas vienen por filtraciones.
 
Pues claro que no están al alcance de cualquiera. De hecho, como escribí en mi mensaje, que algo no aparezca en un medio de comunicación no significa que no haya ocurrido. Pero entonces qué ha sido ese mensaje en el que se acusaba al padre de rosy de corrupción o a ella de comprar y revender piratería: una filtración? :D:D O es que también es bastante fácil soltar cosas así sin verificar su autenticidad? Que, a ver, a mí ni me va ni me viene eh. Ni soy flan ni soy hater.
 
No he querido opinar antes porque no había visto el vídeo, pero creo que lo "peligroso" de su vídeo es que lo cuenta como si fuese un empaste, todo bonito, ningún problema, ningún dolor, ni una noche de hospital..
Nose si habréis visto el vídeo de cuando Anita Matamoros se hice una intervención de pecho, que estuvo un mes en la miseria muerta de dolor..Mientras que Rosy cuenta que a las horas estaba en "casa" (hotel).
 
No es lo mismo una reducción de pecho que ponerse implantes. Yo tengo una persona que me toca muy de cerca y se puso pecho, bajo el músculo que duele mucho más y no fue para tanto. Durmió una noche en el hospital y a los dos días ya casi lo hacía todo ella. A la semana ya iba al gimnasio a hacer cardio y al mes estaba entrenando pierna a tope. Varía en cada caso, pero una aumento no es una internvencion complicada. Una reducción o un levantamiento ya es otro cantar.
 
Back