RosyMcMichael

La verdad es que sí me ha parecido que a Rosy le ha salido demasiado bien la operación, que me alegro por ella, pero no creo que sea la norma y es algo incosciente venderlo como algo indoloro.

No es lo mismo una reducción de pecho que ponerse implantes. Yo tengo una persona que me toca muy de cerca y se puso pecho, bajo el músculo que duele mucho más y no fue para tanto. Durmió una noche en el hospital y a los dos días ya casi lo hacía todo ella. A la semana ya iba al gimnasio a hacer cardio y al mes estaba entrenando pierna a tope. Varía en cada caso, pero una aumento no es una internvencion complicada. Una reducción o un levantamiento ya es otro cantar.

Pues yo tengo una conocida que se hizo un aumento (Justo también debajo del músculo, que recordemos que lo "desprenden" para poner el implante y tiene que volverse a colocar) y a la semana aún casi no se podía ni mover, le dolía bastante despegar los brazos del torso o hacer ciertas cosas, yo fui a su casa a jugar a un juego de mesa y teníamos que tirar los dados por ella. Y fue un aumento similar al de Rosy, un relleno muy pequeño y discreto. Lo del hospital, como es algo privado, depende de cada clínica y de lo que se haya acordado en el presupuesto, hay gente que la operan por la mañana, por la noche está en su casa y va a revisarse para quitarse drenajes, puntos o lo que necesite.
 
A mi me da miedo que, para una hora de operación, me pongan anestesia general y jugármela en un quirófano por algo que no tiene nada que ver con la salud (porque si por lo menos sufriera de complejo, podríamos hablar de salud mental, pero ni por esas)...y más aun teniendo un hijo
 
La verdad es que sí me ha parecido que a Rosy le ha salido demasiado bien la operación, que me alegro por ella, pero no creo que sea la norma y es algo incosciente venderlo como algo indoloro.



Pues yo tengo una conocida que se hizo un aumento (Justo también debajo del músculo, que recordemos que lo "desprenden" para poner el implante y tiene que volverse a colocar) y a la semana aún casi no se podía ni mover, le dolía bastante despegar los brazos del torso o hacer ciertas cosas, yo fui a su casa a jugar a un juego de mesa y teníamos que tirar los dados por ella. Y fue un aumento similar al de Rosy, un relleno muy pequeño y discreto. Lo del hospital, como es algo privado, depende de cada clínica y de lo que se haya acordado en el presupuesto, hay gente que la operan por la mañana, por la noche está en su casa y va a revisarse para quitarse drenajes, puntos o lo que necesite.

Claro, si cada cuerpo es un mundo. La recuperación es distinta en cada persona, pero por norma, lo que yo he visto en mi entorno todas han estado a los pocos días casi perfectas.
Yo aunque no es una operación por cuestiones de salud, si que me sometería a alguna cirugía para verme mejor. Eso para mí implicaría una mejora de mi autoestima y por que no?
Si yo tuviese la pasta que maneja Rosy, lo hubiera hecho. No entiendo tanta critica por su operación! A lo mejor a ella el pecho no le creaba un gran complejo, pero si está a favor de la cirugía, tiene el dinero y le apetece, es su cuerpo. Cada uno que haga lo que quiera que para eso es su cuerpo y su cartera. Igual de respetable es una persona que no se metería a un quirófano por una cuestión estética.
 
Cada persona es un mundo y los umbrales del dolor también ,gente que cicatriza rápido y casi de forma milagrosa ni se les ve el rastro con el tiempo y otros que les quedan costurones ,no sé si es el estado mental pero la misma gente que te venden que no duele nada lo que se hagan,por una rozadura de zapato montan un circo,es como los tatoos ,tengo una amiga que va tatuada hasta las trancas y dice que no duele se corta con un papel y llora con esto quiero decir que gente que comunica a millones de personas tendrían que dejar su estado de euforia y contar los inconvenientes que también se pueden dar en cada caso , a no ser que sea una Colaboración con el doctor ahí ya no digo nada pues se han de vender fantasías animadas de ayer y hoy
 
Primas lo de que los implantes no le sienten bien os comento que en el hilo de Silvia mmb hablamos sobre este tema y una prima nos dijo que hay bastantes casos en los que el cuerpo rechaza los implantes (al fin y al cabo son cuerpos extraños) y a la larga suele dar problemas a algunas mujeres hasta el punto de tener que quitárselos. Si queréis saber más podéis meteros en el hilo.

En cuanto a Rosy yo sigo diciendo que me sorprendió MUCHÍSIMO cuando me enteré porque no me lo esperaba para nada después de que ella dijese mil veces lo agusto que estaba con su pecho pequeño. Por otro lado a mí lo que más me flipa es cómo son capaces todas estas influencers de meterse en quirófano por cosas tan nimias!!!!!! Yo es pensar en meterme y es que me entran sudores fríos, de verdad. No entiendo esa necesidad de ponerte en riesgo (algo de riesgo siempre hay) cuando no es extremadamente urgente (en sus caso no tenía un súper complejo).

Pero bueno, haya cada uno con su cuerpo.
 
Primas hablo por experiencia propia. Yo estoy operada de reducción de pecho, me quitaron en total más de 2 kg. Y soy una persona que el dolor lo soporta bastante bien y el propio médico me lo dijo, que tenía un umbral de dolor bastante alto. Yo estuve ingresada en el hospital 2 días porque al menos aquí en España, no se como será en Estados Unidos, porque tu cuerpo necesita expulsar toda la anestesia y eso lo llevan muy controlado, a parte que tienes que llevar unos drenajes para que no se te forme ningún coágulo de sangre. A mí me tuvieron que dar indicaciones de cómo levantarme y como moverme, porque imaginad llevaba más de 100 puntos en cada pecho y es una operación bastante seria. Y a la hora de dormir tuve que estar reclinada más de 2 semanas. Se que no es la misma operación son dos cosas muy diferentes, pero ella en su caso está metiendo un objeto extraño a su cuerpo y su piel tiene que ceder y estirarse, según me dijo mi médico esa es la peor parte de esa operación. Lo siento por el tocho que acabo de escribir.
 
Yo no veo mal que la gente se opere cuando tiene algún complejo pero como ya he comentado en otro hilo, cuando empiezas a ponerte labios, pecho, botox, trasero, etc. más que un cirujano plástico tienes que ver a un psicólogo porque está claro que no es bueno verse tantos complejos y quererse cambiar de arriba abajo porque siempre vas a acabar encontrando algún otro complejo que operar.
Rosy empezó con los labios, luego la frente y ahora el pecho (cosa que me sorprendió), a veces habla de sí misma como si fuera una señora y me da que está empezando a agobiarse con el tema de la edad porque detrás vienen muchas influencers jovencitas y está empezando a hacer como muchas famosas que empiezan con cosas sutiles y acaban con una cara y un cuerpo nuevos. Espero que no sea el caso de Rosy y que sepa parar a tiempo porque hay veces que le veo unos labios exagerados.
 
Primas hablo por experiencia propia. Yo estoy operada de reducción de pecho, me quitaron en total más de 2 kg. Y soy una persona que el dolor lo soporta bastante bien y el propio médico me lo dijo, que tenía un umbral de dolor bastante alto. Yo estuve ingresada en el hospital 2 días porque al menos aquí en España, no se como será en Estados Unidos, porque tu cuerpo necesita expulsar toda la anestesia y eso lo llevan muy controlado, a parte que tienes que llevar unos drenajes para que no se te forme ningún coágulo de sangre. A mí me tuvieron que dar indicaciones de cómo levantarme y como moverme, porque imaginad llevaba más de 100 puntos en cada pecho y es una operación bastante seria. Y a la hora de dormir tuve que estar reclinada más de 2 semanas. Se que no es la misma operación son dos cosas muy diferentes, pero ella en su caso está metiendo un objeto extraño a su cuerpo y su piel tiene que ceder y estirarse, según me dijo mi médico esa es la peor parte de esa operación. Lo siento por el tocho que acabo de escribir.
Yo siempre he pensado eso prima, ls que se ponen unas lolas exageradas... Eso tiene q ser pfff pq tienen w estirarte mazo la piel, tiene q ser super incómodo y eso tiene q tirar q flipas...
 
Aquí lo que se está valorando es que Rosy ha pecado de hipócrita de las buenas.
"Dicen que tengo la frente ancha, pero me da igual": operación de ocho horas de injerto de pelo
"Soy plana pero me da igual": operación de aumento de pecho

Eso no es ser coherente. Bien, que ahora quiera retocarse entera correcto, pero que no me venda la moto de 0 complejos que no se la compro.

Edito por si no se me ha entendido: una cosa es que no tengas complejo y digas "vaya me gustaría tener mas pecho o menos frente" (OJO, NO QUE TRATES DE OCULTAR TUS INSEGURIDADES CON TU FALSA ACEPTACIÓN) y que la operación sea incluso predecible y la otra es ir de bodypositive0complejos y meterte a quirófano.

Lo hemos hablado acá más o menos largamente y espero no tener que opinarlo de nuevo: creo que aceptarse no es sinónimo de no querer cambiar. Por ejemplo: yo amo de mi cuerpo mis piernas, que son de todo mi gusto, pero si pudiese pasarme algo de bisturí y remover esta celulitis que me molesta, lo haría. Qué cambiaría? Nada, seguiría usando minifalda y vestido corto, no me he privado de nada pero que gusto tener un tipazo, ¿no? A lo que voy: la apreciación, la valoración del cuerpo propio no va en lo que uno quiere cambiar, sino en el respeto, cuidado y aprecio que le damos. El bisturí no cambia ese amor.
Por último, Rosy no tenía problema con su frente hasta que pasó la lactancia y los primeros años de Pollo, y jamás recuperó su forma natural del pelo.
Sobre el pecho, me remito a mi ejemplo de arriba.
 
Última edición:
A mi me da miedo que, para una hora de operación, me pongan anestesia general y jugármela en un quirófano por algo que no tiene nada que ver con la salud (porque si por lo menos sufriera de complejo, podríamos hablar de salud mental, pero ni por esas)...y más aun teniendo un hijo

Estoy segura de que le pusieron epidural, lo sé porque a mi me operaron de la rodilla y lo describió tal como era. Vamos que la durmieron de la cintura para arriba.
 
Yo no veo mal que la gente se opere cuando tiene algún complejo pero como ya he comentado en otro hilo, cuando empiezas a ponerte labios, pecho, botox, trasero, etc. más que un cirujano plástico tienes que ver a un psicólogo porque está claro que no es bueno verse tantos complejos y quererse cambiar de arriba abajo porque siempre vas a acabar encontrando algún otro complejo que operar.
Rosy empezó con los labios, luego la frente y ahora el pecho (cosa que me sorprendió), a veces habla de sí misma como si fuera una señora y me da que está empezando a agobiarse con el tema de la edad porque detrás vienen muchas influencers jovencitas y está empezando a hacer como muchas famosas que empiezan con cosas sutiles y acaban con una cara y un cuerpo nuevos. Espero que no sea el caso de Rosy y que sepa parar a tiempo porque hay veces que le veo unos labios exagerados.

Sospecho que esas veces son cuando se retoca los labios, que precisan mantenimiento o se deshinchan
 
Yo creo que la crisis de los 40 le esta pasando factura , y si le añadimos el episodio de Aaron , un trago así no es fácil de encajar , ya ha de ser muy duro sin ser un personaje publico, ya no quiero ni pensar que veas en todas las redes sociales al padre de tu hijo haciendo el capullo en el baño de casa,Cuando tu te estas dejando la piel trabajando para tener un nivel que ni en sueños el se lo podía esperar ,porque a trabajadora y de voluntad férrea no hay quien la gane , supongo que la mente te lleva o a culpabilizarte cosa que las mujeres tendemos a hacer,o lo mandas a tomar viento y creo que ella tiene síntomas de lo primero
 
Back