RosyMcMichael

Yo entiendo y comparto la postura de silencio de Rosy. El nivel de hateo y bullying que ha sufrido con el tema de Aaron hace que lo más sensato sea callar.
 
En el directo que hizo ayer le dijo a Nury que había llegado un paquete para ella a su casa, pero que no sabía de qué era porque había sido Aaron quien había comprobado el correo.
¡Sigo pensando que están juntos! Jajajaja
 
Yo también creo que están juntos y hubiera actuado como Rosy si me hubiera pasado lo mismo. Es verdad que ella ha expuesto a Aaron sacándole en los vídeos, pero lo de sus fotos ya fue demasiado... Personalmente creo que es verdad que mando ese tipo de fotos, pero el hate que recién Rosy siempre me parece exagerado.
 
Yo también creo que están juntos y hubiera actuado como Rosy si me hubiera pasado lo mismo. Es verdad que ella ha expuesto a Aaron sacándole en los vídeos, pero lo de sus fotos ya fue demasiado... Personalmente creo que es verdad que mando ese tipo de fotos, pero el hate que recién Rosy siempre me parece exagerado.
Los haters de Rosy creo que son de los más fuertes que he visto, que por supuesto hay cosas que hace mal, pero la manera que tienen de insultar y criticar es alucinante
 
Si el niño se queda con Aarón muy difícilmente está trabajando lejos pues Rosi viaja habitualmente...
 

Adjuntos

  • 558A7A65-36B8-4CA3-B3FB-1A7C4FB95AFD.png
    558A7A65-36B8-4CA3-B3FB-1A7C4FB95AFD.png
    180,6 KB · Visitas: 135
Creo que las fotos que se filtraron son reales, en verdad mandó esas fotos sexuales a mujeres por internet, pero los mensajes donde hablaba de su relación con Rosy son falsos. Hay quienes considerarían que no fue infiel porque no concretó algo, tal vez Rosy lo vea así, pero para mí es una señal de que algo va mal y que no respeta mucho la relación.
 
En mi opinión es tan obvio que no están juntos...
Antes era raro ver stories de Rosy que no fueran en el gimnasio o enseñando alguna cosa de pr, ahora todos los dias sube storie tras storie, fotos, habla de ir sexy a unos premios cuando nunca ha mencionado que le guste ir sexy a eventos, cantando y bailando regueton de manera sugerente, siempre hablando de lo feliz que es en cada foro...
Está claro que está soltera (o al menos separada) y trata de mostrar por todos los medios que es superfeliz.

Dime de qué presumes...
Claro, porque cuando una esta en pareja ya no necesita ni desea sentirse sexy o bailar de modo sugerente y deja de ser feliz y si lo dice es mentira, porque una en pareja nunca mas es superfeliz. En fin...
 
Última edición:
Claro, porque cuando una esta en pareja ya no necesita ni desea sentirse sexy o bailar de modo sugerente y deja de ser feliz y si lo dice es mentira, porque una en pareja nunca mas es superfeliz. En fin...

Creo que lo dice por su cambio de actitud, no porque esas cosas se hagan o no en pareja.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de si están juntos o no, a veces pienso que sí pero algunos comentarios me hacen creer que no; lo de las fotos de Aaron sí me lo creí en su día.
 
Claro, porque cuando una esta en pareja ya no necesita ni desea sentirse sexy o bailar de modo sugerente y deja de ser feliz y si lo dice es mentira, porque una en pareja nunca mas es superfeliz. En fin...
La prima se refiere a que Rosy antes no era así, era como más recatada, más tranquila. No se está diciendo que haga mal pero sí llama la atención porque yo también me he fijado, la veo diferente. No sé si será porque se ha separado o porque simplemente se encuentra más a gusto consigo misma.
 
La prima se refiere a que Rosy antes no era así, era como más recatada, más tranquila. No se está diciendo que haga mal pero sí llama la atención porque yo también me he fijado, la veo diferente. No sé si será porque se ha separado o porque simplemente se encuentra más a gusto consigo misma.
Bueno, la gente cambia. Yo antes era muy timida y pelin apocada. Ahora no me callo ni debajo del agua... y no tiene que ver el estado civil en el que me encuentro. Creo que todos vamos evolucionando y tb creo que conforme mayores nos hacemos menos vergüenza tenemos. ^_^
 
Back