RosyMcMichael

Primas, mandé peti al insta de Aarón y me aceptó. No sé por qué me da, que es falso...las fotos que ha subido son de mala calidad y fotos que él había subido anteriormente. En resumen, no es el tipo de fotos que subía él antes...no sé. Alguna prima que también le tenga, que opina?
En una de las fotos de Rosi está etiquetada esa cuenta, ella no etiquetaría una cuenta falsa
 
En el vlog de hoy de los Eliot cuando grabó afuera del gimnasio dijo que Aaron estaba con Pollo en el parque y que a ver si ya habían llegado a casa cuando llegara ella. No confirma que sigan juntos como pareja, pero al menos confirma que Aaron no se ha ido al otro lado del país ni ná, qué se yo.
 
En el último vídeo, al llegar a su ciudad dice que pollo está con Aarón en una brincolin y rato después dice que ya se va para la casa que ya está allí pollo... sinceramente creo que si eran juntos pero q después de la última polémica, han decidido que Aarón no salga más en rrss
 
En el vlog de hoy de los Eliot cuando grabó afuera del gimnasio dijo que Aaron estaba con Pollo en el parque y que a ver si ya habían llegado a casa cuando llegara ella. No confirma que sigan juntos como pareja, pero al menos confirma que Aaron no se ha ido al otro lado del país ni ná, qué se yo.
Prima, al menos es lo que leí en FB
 
En stories de ig, ella grabando el cuarto de maquillaje con la canción “mienteme” (creo que se titula asi) de Luis Miguel de fondo :whistle:
 
Lo del último vídeo me pareció raro, porque dice que Aaron está con pollo, ok, pero luego dice y me voy a la casa que pollo ya está allí. ¿Por qué solo pollo? ¿Por qué no dice pollo y Aaron ya están en casa?
Otra posibilidad es simplemente que a Aaron le haya salido la oportunidad de ese trabajo lejos y lo haya cogido porque le merece la pena estar así un tiempo. Quiero decir, que puede que sea circunstancias laborales y no vengan por una separación o ruptura, pero aprovechando esto, salga menos en sus vídeos.
Si lo hubieran dejado, ¿qué sentido tendría poner privado el IG de Aaron? Si no estuvieran podría hacer lo que quisiera ahí...
Yo vuelvo a pensar que están juntos, puede que no en el mejor momento, pero están.
 
Ya van varias ocasiones en que Rosy, tras volver de un viaje o un evento, se queda sola en casa, o se va al gimnasio mientras Pollo está con Aaron en la Isla del Padre, en los brincolines, cuando lo lógico sería reencontrarse con ellos si llevan días separados. Ella tiene la custodia y él se queda con el crío en fines de semana, festivos y compromisos laborales de ella. Si este año no hay menciones a su aniversario de boda o a San Valentín, confirmado que han roto.
 
Back