RosyMcMichael

No sé si ya lo habéis comentado, pero en su último vídeo enseña ropa que se compró Aaron
 
Mi lectura al momento pollo brincolines (supongo que serán columpios )es que, cuando ella viaja el se queda con el niño,otro detalle cuando se va deja la cama sin sabanas , detalle que puede tener importancia , o no..
como sin sabanas??? como lo sabes???
:eek::ROFLMAO:
 
Como puedes imaginar... lo se del mismo modo que lo puedes saber tu, a no ser que seas amiga o familia de ella , viendo sus videos y sus estories de IG
me imagino...igual tocaba cambio de sabanas.. y le deja a aaron el engorro de poner las nuevas.. todo castigo es poco para la faenita que le montó :ROFLMAO:
 
Husmeando un poco por las redes, Rosy ayer estuvo en un feria de su iglesia local pintando caras, uñas postizas etc etc. El caso es que me metí al Facebook de Aaron y subió una foto ayer con pollo y lo que se ve atrás parece una feria como la que mostró un poquito Rosy en IG.
No se si siguen juntos o no, no es tema nuestro pero me alegra que el niño pase tiempo en familia, yo no lo tuve y eso se ve bonito desde aquí.
 
Husmeando un poco por las redes, Rosy ayer estuvo en un feria de su iglesia local pintando caras, uñas postizas etc etc. El caso es que me metí al Facebook de Aaron y subió una foto ayer con pollo y lo que se ve atrás parece una feria como la que mostró un poquito Rosy en IG.
No se si siguen juntos o no, no es tema nuestro pero me alegra que el niño pase tiempo en familia, yo no lo tuve y eso se ve bonito desde aquí.
Yo creo que si que siguen juntos, porque en uno de sus últimos vídeos, dijo que había comprado ropa también para pollo y Arón.
 
Esta mujer me cae genial, pero ayer hizo algo que me molestó. Precisamente acababa de ver el vlog de Nueva York en el que se compra unas deportivas chanel y una pulsera cartier y luego vi sus stories, en las que contaba que iba a comprar unas luces para grabar y estaba diciendo que cuánto dinero costaban, eran 3.000 y pico dólares. Sinceramente, me molestaron estos stories y más después de ver el vídeo con las compras en Nueva York en las que se pudo gastar fácil 5.000 dólares. Luego decía que bueno, que era una inversión y que estaba bien para el canal y tal, pero las quejas de "oh, qué caras son las luces" me sobraron.
 
Esta mujer me cae genial, pero ayer hizo algo que me molestó. Precisamente acababa de ver el vlog de Nueva York en el que se compra unas deportivas chanel y una pulsera cartier y luego vi sus stories, en las que contaba que iba a comprar unas luces para grabar y estaba diciendo que cuánto dinero costaban, eran 3.000 y pico dólares. Sinceramente, me molestaron estos stories y más después de ver el vídeo con las compras en Nueva York en las que se pudo gastar fácil 5.000 dólares. Luego decía que bueno, que era una inversión y que estaba bien para el canal y tal, pero las quejas de "oh, qué caras son las luces" me sobraron.
Pues yo creo que eso es algo que hacemos todos, o al menos yo me siento perfectamente identificada.
Pongo ejemplo con mi vida: ir a Zara y gastarme 40€ en unos pantalones no me supone ningún esfuerzo (es más, lo más seguro es que lo haga con gusto), sin embargo cada vez que tengo que ir a comprar rotuladores para whiteboard de repuesto (soy profe en un instituto, de ahí el ejemplo) y me tengo que gastar 15 o 20€ en un paquete de rotuladores me duelen los 20€ en el alma.
Creo que es sencillamente porque hay cosas que disfrutamos más que otras, así que hacer el desembolso, sea el importe que sea, duele más con determinadas cosas.
 
No estoy de acuerdo con lo de su queja. De hecho, aplaudo la transparencia. Yo no tenía idea de cuánto podría haberse gastado en esas luces, me parece fenomenal que lo comparta con sus subs, y creo que si parece que se está quejando es porque ella es muy organizada con sus finanzas, muy precabida, no es propensa al despilfarre (gastar 5mil en chanel y cartier no es despilfarre), y también se acaba de comprar un auto, no? Es muy asertiva con sus compras, en mi muy humilde opinión, y la verdad yo entendí más su queja por el clima y los cambios de luces, y la frustración de que llevaba todo el día queriendo grabar y no pudiendo porque cambiaban las luces, que a quejarse por tener que gastar dinero. La diferencia entre ella y, por ejemplo, Ratolina, es que Ratolina diría "no hay vídeo porque el sol ha desaparecido" y, en cambio, Rosy sube una story donde nos muestra cómo le da solución al problema. Y por eso, sólo por eso, yo le aguanto que se queje de lo que quiera, porque la respeto un montón.
 
Que gastar 5000 en Chanel y Cartier no es despilfarrar? quien eres,Paris Hilton,para tener esa vision de cosas de firmas de lujo con precios injustificadisimos??
Te puedes comprar lo mismo de una marca menos "lujosa" y cara,y entonces si que no estas despilfarrando

Pues mira cada quien hace con su dinero lo que quiere, si yo me gastara esa pasta en una pieza de joyería dejaría sin comer a mi familia un año, pero ella lo puede comprar sin que su economía se vea afectada, y encima de eso invierte en su trabajo para poder crecer y seguir teniendo ese poder adquisitivo. Lo de los precios lo dejamos para otro día, no tengo realmente una opinión al respecto, pero creo que si puedes comprarlo sin que eso signifique dejar de comprar otras cosas, no es despilfarre, es poder adquisitivo, y cuando se trata de marcas de lujo, es hasta una inversión, todo eso va a multiplicar su valor con el paso del tiempo. No así los hauls de maquillaje carísimo, perecedero, o una casa de oro para tu perro (me acordé con lo de Paris Hilton), pero mira, finalmente las finanzas de cada quien son algo personal. Para mí, despilfarrar es gastar a lo tonto sin antes cubrir tus prioridades, y no es el caso de Rosy. A eso iba mi comentario.
 
Back