RosyMcMichael

Lo del último vídeo me pareció raro, porque dice que Aaron está con pollo, ok, pero luego dice y me voy a la casa que pollo ya está allí. ¿Por qué solo pollo? ¿Por qué no dice pollo y Aaron ya están en casa?
Otra posibilidad es simplemente que a Aaron le haya salido la oportunidad de ese trabajo lejos y lo haya cogido porque le merece la pena estar así un tiempo. Quiero decir, que puede que sea circunstancias laborales y no vengan por una separación o ruptura, pero aprovechando esto, salga menos en sus vídeos.
Si lo hubieran dejado, ¿qué sentido tendría poner privado el IG de Aaron? Si no estuvieran podría hacer lo que quisiera ahí...
Yo vuelvo a pensar que están juntos, puede que no en el mejor momento, pero están.
Lo mínimo que puede hacer después de lo sucedido, es tener el IG privado , estén juntos o no , ya que si el tío liga mas de la cuenta es por ser el marido de Rosy , eso da mas morbo a enemigas o no... incluso para saber mas de la vida de ellos, que no es ningún Adonis ,y por si solo , solo debe poder invitar a palomitas :sneaky:
 
Última edición:
Ya van varias ocasiones en que Rosy, tras volver de un viaje o un evento, se queda sola en casa, o se va al gimnasio mientras Pollo está con Aaron en la Isla del Padre, en los brincolines, cuando lo lógico sería reencontrarse con ellos si llevan días separados. Ella tiene la custodia y él se queda con el crío en fines de semana, festivos y compromisos laborales de ella. Si este año no hay menciones a su aniversario de boda o a San Valentín, confirmado que han roto.
Totalmente de acuerdo, prima. De hecho antes siempre que se iba de viaje al volver siempre solía decir: "Han venido Aaron y pollo a buscarme" o "No han podido venir así que me voy a casa a verles que tengo muchas ganas". Ahora no dice ni mu cuando vuelve y eso es muy sospechoso...porque vale que ya no le saques en videos por el qué dirán pero ni mencionarle ni nada siendo (si es que aún lo es) tu marido pues....

Prima para mí una fecha clave va a ser en el Black Friday porque Rosy siempre se va con los dos de viaje (no me acuerdo a donde) en esa fecha para aprovechar el viaje y hacer compras. Así que si este año no hay viaje SIN DUDA algo pasa.
 
No sé si yo estaré muy sugestionada por leer este hilo, pero en el vlog de los eliot awards dice textual "Pollo no esta en casa, se fue con Aaron a los brincolines" osea no dice que Aaron y pollo no esten, habla del hijo de singular, se me hizo extraño, les dejo el min exacto
 
No sé si yo estaré muy sugestionada por leer este hilo, pero en el vlog de los eliot awards dice textual "Pollo no esta en casa, se fue con Aaron a los brincolines" osea no dice que Aaron y pollo no esten, habla del hijo de singular, se me hizo extraño, les dejo el min exacto

Despues de ver ese video y de sus stories, me da a mi que si se han separado, porque como dices, ella menciona a pollo en singular y la otra vez que fueron a la Isla de padre fue lo mismo, me hace pensar que cuando ella se va de viaje, se lo deja a el, porque aunque ella quiera privatizar su vida, pareciera como si Aaron se esfumo completamente. El niño siempre esta con el padre en algun sitio cuando ella regresa de viaje? Siempre? Me es sospechoso.
 
Yo me di cuenta de un detalle hace un tiempo primas.
Resulta que a finales de año (o del pasado, no lo recuerdo bien), Rosy subió el top 9 de fotos con más likes del año, las cuales eran la mayoría las típicas con la familia en el árbol de Navidad. Pues bien, en una de ellas salían Aaron, Pollo y ella. Pueeees resuelta que vas a su instagram y la foto ya no está y a partir de ahí Aaron ya no sale tanto en sus fotos...
No sé si será por el tema que comentáis, pero da que pensar...
PD: Pondría las capturas pero aún no me apaño muy bien con el foro jejejeje:p
 
Yo me di cuenta de un detalle hace un tiempo primas.
Resulta que a finales de año (o del pasado, no lo recuerdo bien), Rosy subió el top 9 de fotos con más likes del año, las cuales eran la mayoría las típicas con la familia en el árbol de Navidad. Pues bien, en una de ellas salían Aaron, Pollo y ella. Pueeees resuelta que vas a su instagram y la foto ya no está y a partir de ahí Aaron ya no sale tanto en sus fotos...
No sé si será por el tema que comentáis, pero da que pensar...
PD: Pondría las capturas pero aún no me apaño muy bien con el foro jejejeje:p
Si yo hace tiempo que me di cuenta de ese detalle y pensé que las habría borrado todas pero no, que yo me haya percatado solo falta esa fotografía, puede que después d la discursion que obviamente tendrían después de lo d las fotos ella borrará alguna pero no las quito todas
 
He ido a revisar si Facebook y hay si tiene fotos con Aarón
 
Aquí aparece la foto que ha desaparecido.
En su instagram sí hay fotos con Aaron aunque también es cierto que este año no le ha felicitado el día de padre como sí hizo el año pasado.
 
Aquí aparece la foto que ha desaparecido.
En su instagram sí hay fotos con Aaron aunque también es cierto que este año no le ha felicitado el día de padre como sí hizo el año pasado.


¿También ha borrado la foto con sus padres?
 
Lo que yo no entiendo es el interés en esconder algo que es lo mas normal del mundo
Totalmente de acuerdo, prima. De hecho antes siempre que se iba de viaje al volver siempre solía decir: "Han venido Aaron y pollo a buscarme" o "No han podido venir así que me voy a casa a verles que tengo muchas ganas". Ahora no dice ni mu cuando vuelve y eso es muy sospechoso...porque vale que ya no le saques en videos por el qué dirán pero ni mencionarle ni nada siendo (si es que aún lo es) tu marido pues....

Prima para mí una fecha clave va a ser en el Black Friday porque Rosy siempre se va con los dos de viaje (no me acuerdo a donde) en esa fecha para aprovechar el viaje y hacer compras. Así que si este año no hay viaje SIN DUDA algo pasa.
Ya falta poquito ahahhaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que yo no entiendo es el interés en esconder algo que es lo mas normal del mundo

Yo creo que por cómo se dieron las cosas. Se filtró y un montón de haters le cayeron encima para burlarse e insultarla (WTF!) porque él le puso el cuerno. Si no hubiera ocurrido eso tal vez lo hubiera anunciado de manera normal y triste, pero con todo lo que pasó no quiere darle armas a esos haters para que la vuelvan a insultar.

Lo que haya pasado entre ellos lo arreglaron en privado (ya sea perdón, separación de prueba o divorcio) y no quiere abrir esa puerta de manera pública.
 
Yo creo que por cómo se dieron las cosas. Se filtró y un montón de haters le cayeron encima para burlarse e insultarla (WTF!) porque él le puso el cuerno. Si no hubiera ocurrido eso tal vez lo hubiera anunciado de manera normal y triste, pero con todo lo que pasó no quiere darle armas a esos haters para que la vuelvan a insultar.

Lo que haya pasado entre ellos lo arreglaron en privado (ya sea perdón, separación de prueba o divorcio) y no quiere abrir esa puerta de manera pública.
La verdad es que intento no leer los comentarios de YT o IG porque hay mucha bajeza no voy de santa ni mucho menos ya que estamos en cotilleando , pero una cosa es comentar lo que vemos y lo que nos trasmiten queriendo o no, y otra la bajeza de meterse con un niño por el simple motivo que te corroe la envidia
 
Back