RosyMcMichael

Con la de videos que cuelga y las opiniones que da de tantos productos, cómo la veis ? De fiar o no?
 
Con la de videos que cuelga y las opiniones que da de tantos productos, cómo la veis ? De fiar o no?
Yo creo que sí es de fiar, porque cuando algo no le gusta lo dice y muchas cosas las compra ella con su dinero. Igualmente si le mandan un producto y no le acaba de convencer siempre lo dice. También hay que decir que es muy respetuosa cuando algo no le gusta y muchas veces anima a que veamos más reseñas del mismo producto porque cada piel es un mundo y puede que a ella algo no le vaya bien y a otra sí y viceversa.
 
Yo creo que sí es de fiar, porque cuando algo no le gusta lo dice y muchas cosas las compra ella con su dinero. Igualmente si le mandan un producto y no le acaba de convencer siempre lo dice. También hay que decir que es muy respetuosa cuando algo no le gusta y muchas veces anima a que veamos más reseñas del mismo producto porque cada piel es un mundo y puede que a ella algo no le vaya bien y a otra sí y viceversa.


Eso he visto. Es una youtuber que veía de vez en cuando pero sin seguirla 100%, creo que veré más videos suyos.
 
¿Habéis visto el vídeo que ha subido su editor al canal de Rosy? Me parece muy bonita la relación que tienen y cómo se organizan para subir los vídeos. Esta vez ella no podía grabar porque está enferma y en vez de dejarnos sin vídeo, su editor ha hecho uno contestando preguntas.
 
¿Habéis visto el vídeo que ha subido su editor al canal de Rosy? Me parece muy bonita la relación que tienen y cómo se organizan para subir los vídeos. Esta vez ella no podía grabar porque está enferma y en vez de dejarnos sin vídeo, su editor ha hecho uno contestando preguntas.
Si que tienen una relación bonita, espero que él sea bueno de verdad por qué me da sustillo que un día la traicione.
 
Hola,

Llevo ya un tiempo valorando comprarme no la forro sino alguna alternativa más económica pero no me acabo de decidir. Vosotras la utilizáis? La recomendáis? Tenéis la forro o alguna de otra marca?
Yo tengo el play plus y me gusta muy mucho (la gama play igual la puedes conseguir por 30/50, a mi me costo menos de 30 en una oferta). Creo que el de xiaomi no va mal, pero si no te urge, foreo hizo muy buenas ofertas en black Friday, asi que puedes quedar a la espera.
Lo que si es que igual no compraria la alternativa mas random porque he oido que algunos son como muy duros. Y a veces las alternativas se van de precio.
Para mi vale la pena, pero si que es cierto que los modelos Luna son caros si no son la gama play.
 
En su vlog de Nueva York siento que trata de parecer muy amiga de Jackie y la otra pasa de ella descaramente. No sigo a Jackie ni sé cómo sea pero se la ve muy pesada y seria. Luego entré al ig de Jackie y sus fotos es que parece que la copia en todo, no sé.. Me da una mala vibra que no sé explicar
 
En su vlog de Nueva York siento que trata de parecer muy amiga de Jackie y la otra pasa de ella descaramente. No sigo a Jackie ni sé cómo sea pero se la ve muy pesada y seria. Luego entré al ig de Jackie y sus fotos es que parece que la copia en todo, no sé.. Me da una mala vibra que no sé explicar
Sus seguidores se lo pusieron en los comentarios y ella aclaró por Instagram (en stories) que fueron 4 o 3 días y nosotros solo vemos una milésima parte...dando a entender que no es así. Yo también lo noté, pero su aclaración me convenció xd
 
Que opináis de la reseña de miku? Yo creo que se mordió mucho la lengua para no decir que los swatches eran una birria. Y el look a mi me da la sensación de que quedó como muy a parches....no se, no me daba confianza.
 
Que opináis de la reseña de miku? Yo creo que se mordió mucho la lengua para no decir que los swatches eran una birria. Y el look a mi me da la sensación de que quedó como muy a parches....no se, no me daba confianza.
se nota que al principio iba todo de mal en peor y ella no sabía dónde meterse porque le gusta ser sincera con las críticas, por suerte al final el look se salvó bastante bien, pero no es una paleta sólida, al menos eso ha demostrado de momento
 
Back