Rosita (Rosa Maria Miras)

Yo no tengo niños pero se me hace raro que se moje así, no debería de ser por los muslos?
Totalmente prima,mi bb con algunos pañales que se la ha salido el pis ha sido por los lados y si era por la noche solía ser por el lateral y hacia arriba (aunque tengo un niño no sé si influye)
De todos modos ahí en todo el centro nose,parece como si se hubiera sentado la niña encima de algo 🤷🏼‍♀️
 
Sinceramente es un milagro que se siente.
Una prima subió una recopilación de fotos de M y da impresión y todo de verlo de lo torcido que lo tiene desde que nació...
No le dijeron nada en el hospital antes de irse???
No se sienta, la sienta y M tiene algo de estabilidad de no caerse, pero ella no hace el movimiento por sentarse sola (esto según lo que sube ella y lo que no)
 
Totalmente prima,mi bb con algunos pañales que se la ha salido el pis ha sido por los lados y si era por la noche solía ser por el lateral y hacia arriba (aunque tengo un niño no sé si influye)
De todos modos ahí en todo el centro nose,parece como si se hubiera sentado la niña encima de algo 🤷🏼‍♀️
Yo creo que le pone un pañal cada 10-12 horas hasta que está llenito y al sentarse se le traspasa en todo el medio, donde apoya el culete.
Las fugas son por las ingles, cintura, bordes…..
 
Empiezo a pensar que la pone directamente la comida a la niña en la trona, sin plato, ni nada...

Y sabiendo cómo es rosa de higiénica no es algo que me extrañe.
Eso video me dejó impactada. La niña siempre torcida al mismo lado. Parece q no tiene fuerza para mantenerse erguida. Hasta parece q le cuesta llevarse la comida a la boca y tiene ya más de 9 meses
 
Bueno prima el rastreo se considera una fase del gateo, así que técnicamente M gatea 🤣
No me di a entender. La niña seguirá haciendo lo mismo y no “gateará” aún de la forma tradicional que conocemos porque aún no lo ha subido ya que ella lo sube todo. hace un show xq a la niña le salen dientes y sube 20 mil fotos de ella abriéndole la boca con los dedos sucios para que veamos que en efecto a su hija le salen los dientes como a los demás.
 
Back