Rosita (Rosa Maria Miras)

A qué está esperando para llevar a esa nena al médico?

A que la oreja le toque ya el hombro?

Estás ciega?
En este video yo se lo he notado mas que nunca, parece que lleva un collarín, la mira de reojo, como si no puede mover bien el cuello.
Quizas en las manos adecuadas como las de un medico, un fisio… puedas poner solución Rosita, ya que nos lees no seas egoista y que le miren el cuello a la pequeña. Este tipo de comentarios no te los decimos a malas 🤦🏻‍♀️
 
Amoressss que M no tiene nada en el cueyo baleeehhh?? Que es solo que se cabrea y pues eso baleeehhh???

Rosa,tu hija tiene un problema muy serio en el cuello,cierto retraso en el desarrollo psicomotriz seguramente derivado de tu negligencia con su cuello y que no la estimulais nada !!!
La niña parece una muñeca de esas que no se sostienen. no se como explicarlo, no se sostiene, se va para los lados como si estuviese flojita sin fuerza. y la cabeza pegada al hombro. mientras va creciendo peor se le pone
 
Pero que la alimenta a base de pollo???
Un poquito de carbohidratos, verduras……
Madre mia necesita que alguien le de unas pautas!! Esa niña necesita ir introduciendo a su alimentación mas cosas.
Por cierto espero que el zumo NATURAL, por lo menos sea hecho por ella y no de brik porque ya seria muy fuerte 😒
 
casualmente le da pollo hervido y no lo sube,cuando ella sube hasta a la niña meada,y el zumo de naranja es capaz de habérselo dado en el vaso tal cual con lo bruta que es
 
En este video yo se lo he notado mas que nunca, parece que lleva un collarín, la mira de reojo, como si no puede mover bien el cuello.
Quizas en las manos adecuadas como las de un medico, un fisio… puedas poner solución Rosita, ya que nos lees no seas egoista y que le miren el cuello a la pequeña. Este tipo de comentarios no te los decimos a malas 🤦🏻‍♀️
Yo le escribí
En este video yo se lo he notado mas que nunca, parece que lleva un collarín, la mira de reojo, como si no puede mover bien el cuello.
Quizas en las manos adecuadas como las de un medico, un fisio… puedas poner solución Rosita, ya que nos lees no seas egoista y que le miren el cuello a la pequeña. Este tipo de comentarios no te los decimos a malas 🤦🏻‍♀️
Le escribi por privado cuando se supone que iba a la revisión.. en plan bien.. si ves que todo el mundo te dice lo mismo no cuesta nada decirle al médico.. tanta gente no puede estar equivocada. Y ya me dijo.... Amor a mi el médico que ha dicho que está bien.
 
Pero que la alimenta a base de pollo???
Un poquito de carbohidratos, verduras……
Madre mia necesita que alguien le de unas pautas!! Esa niña necesita ir introduciendo a su alimentación mas cosas.
Por cierto espero que el zumo NATURAL, por lo menos sea hecho por ella y no de brik porque ya seria muy fuerte 😒
inaudita la alimentacion que lleva esa niña. es tan lamentable. a punto de cumplir 10 meses y no come casi nada. a estas alturas ella deberia tener introducidos muchisimos alimentos y ya comer muchos mas solidos. lo del zumo de naranja es FLIPANTE y conociendola es un zumo de brick xq ella no debe ni saber exprimir unas naranjas. esa niña necesita urgente que alguien haga algo. tanto su padre como su madre son unos verdaderos inutiles y lo mas preocupante es que no tienen nad ade intensión de mejorar. Para ellos la alimentación que ella lleva es perfecta. solo come patata, zanahora, y de vez en cuando pollo. me da muchisima lastima esa niña y todas las carencias que tiene. es cierto que los niños no nacen con manual pero en esta epoca donde la información esta al alcance de todos no se justifica que la alimenten de esa forma tan precaria.
 
Yo le escribí
Le escribi por privado cuando se supone que iba a la revisión.. en plan bien.. si ves que todo el mundo te dice lo mismo no cuesta nada decirle al médico.. tanta gente no puede estar equivocada. Y ya me dijo.... Amor a mi el médico que ha dicho que está bien.
Pues esto demuestra que no la lleva al pediatra IMPOSIBLE que un pediatra nos le diga nada sobre el cuello y la cabeza.

Suponiendo que el pediatra no le diga nada, mira yo me la llevo a otro lado para una segunda, tercera y hasta décima opinión si es necesario.

Ella quiere hacernos ver q todo está bien PERO NO ROSITA TU HIJA NO ESTÁ BIEN. Decirnos eso no cambia nada, la perjudicada es ella no los demás.
 
Back