Rosita (Rosa Maria Miras)

Y al principio decía que dodot solo dodot que eran los mejores y ahora no? Ahora son una porquería y los mejores son los de Mercadona??

Es verdad que en mi caso,ha habido pañales que se le salia el pis...pero no en medio,no se lo veo un poco raro como se ha mojado no?
 
Y al principio decía que dodot solo dodot que eran los mejores y ahora no? Ahora son una porquería y los mejores son los de Mercadona??

Es verdad que en mi caso,ha habido pañales que se le salia el pis...pero no en medio,no se lo veo un poco raro como se ha mojado no?
Yo no sé porque creo que se los compra pequeños o se los pone mal y Dodot era genial mientras se los regalaba si los tiene que pagar ya no molan tanto
 
Y al principio decía que dodot solo dodot que eran los mejores y ahora no? Ahora son una porquería y los mejores son los de Mercadona??

Es verdad que en mi caso,ha habido pañales que se le salia el pis...pero no en medio,no se lo veo un poco raro como se ha mojado no?
Yo lo primero que he pensado al ver el pis es que la ha tenido sin nada. 1- por no gastar pañales o 2- porque ve a M preparada para la operación pañal. O las 2 cosas a la vez, vete tú a saber 🤣🤣🤣
 
Si se le sale el pis es porque no lleva pañales de su talla llevara pequeños como todo …lo que lleva ami ebeb de 8 meses usa la talla 5 de dodot y le viene bien pero por la noche le pongo la talla 6 no sera rosita que la dejas todo el dia con el pipi y encima talla pequeña seguro pa flipar con esta tia como no te vamos a criticar
 
Yo con dodot he tenido la misma experiencia, seran todo lo caros que quieran pero a mi hija no le fueron bien nunca, desde recien nacida, los de mercadona y DIA para el culete de mi hija lo mejor

Rosita se es mejor madre por comprar dodot, lilydoo o hacendado, ni tampoco se es mejor madre poniendo una historia de "haria lo que fuera por ella", deja de decirlo y demuestralo, empezando por lo basico: comprale ropita de su talla
 
Si se le sale el pis es porque no lleva pañales de su talla llevara pequeños como todo …lo que lleva ami ebeb de 8 meses usa la talla 5 de dodot y le viene bien pero por la noche le pongo la talla 6 no sera rosita que la dejas todo el dia con el pipi y encima talla pequeña seguro pa flipar con esta tia como no te vamos a criticar
Puede ser,mi bb usa talla 4 y los seco me encantaban !
Ahora uso Lidl porque son más económicos que Mercadona y me gustan más,siento que Mercadona se inflan enseguida y con esos si ha tenido escapes.
Aunque con dodot (y todos en realidad) de caca siempre 😂
 
Conclusiones, que no va a gastarse dinero en su hija por unos zapatos. Es qués más puerca que las gallinas y que no sabe ni poner un pañal y cambiarlo cuándo tiene... Que desastre de mujer
 
Back