Rosita (Rosa Maria Miras)

Subió una historia diciendo que haría cualquier cosa por su hija, supongo que cualquier cosa menos lo que implique gastar dinero
Que también te digo podría pillar las del decatlón que son baratas y valen para primeros pasos pero no se digna a buscar
Si, ya se ve que haría cualquier cosa 🤣🤦🏻‍♀️. El problema que yo le veo es que ni se quiere gastar dinero en su hija, cuanto menos mejor, ni se informa de lo que necesita, que la fuerza a hacer lo que no puede.. vamos, una madre negligente total!! Esos biomecanincs son totalmente respetuosos, pero para niños que ya sepan mantenerse, que no es el caso de M. Esa niña lo que necesita es unos buenos calcetines, o los que dices del Decathlon, estimularla mucho en casa y respetar sus tiempos, nada más.
 
Bueno al final ha puesto que va a coger unos zapatos de gateo. A ver si con suerte aprende a gatear primero, espero que no pretenda ponerla de pie a caminar con ellos, porque le jode el pie a la niña. Entre el cuello y los pies no sé cómo crecerá esa muchacha 😅
 
Todo este lío de me estais diciendo x y x, seguramente solo ha sido para excusarse del por qué le va a comprar las baratas de amazon.
Ya que las de biomecanics, si os metéis en la pagina web, están desde 38€ para arriba, y de hecho las que ella le iba a coger estaban a 38 porque las demás empezaban en 50€..
Vaya, que seguramente se las ha dado de voy a hacer las cosas bien y lo ha enrreversado todo para acabar con amazon cómo siempre y lo más baratito, cómo solo es para cuándo se ponga de pie.. 🙄
 

Adjuntos

  • IMG_1983.jpeg
    IMG_1983.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_1984.jpeg
    IMG_1984.jpeg
    201,1 KB · Visitas: 202
Todo este lío de me estais diciendo x y x, seguramente solo ha sido para excusarse del por qué le va a comprar las baratas de amazon.
Ya que las de biomecanics, si os metéis en la pagina web, están desde 38€ para arriba, y de hecho las que ella le iba a coger estaban a 38 porque las demás empezaban en 50€..
Vaya, que seguramente se las ha dado de voy a hacer las cosas bien y lo ha enrreversado todo para acabar con amazon cómo siempre y lo más baratito, cómo solo es para cuándo se ponga de pie.. 🙄
Pero que tontería, para gatear no necesita zapatos y si solo los quiere para la calle (que también lo veo innecesario) esas es como llevar un calcetín pero más molesto
 
Yo flipo que este enseñando esto en instagram.. Y todo para excusarse de por qué no le cambia de ropa o x, según ella no da para lavadoras porque todo el día mojada, etc... Solo está alegando las acusaciones de los haters todo el tiempo.

Y otra cosa, no eran los Dodot tan buenos? Ahora no, ahora el mercadona lo mejor y bla bla, cuándo se quejo mil veces, pero claro, cuándo no nos lo regalan ya no es bueno, ¿No?
Cómo el farmasi y etc etc.. Una vez no renta, no.

IMG_1989.jpeg
 
Dice que quiere cogerle zapatos respetuosos a la niña. A ver qué 💩 le acaba comprando.
ya los puso prima
Yo flipo que este enseñando esto en instagram.. Y todo para excusarse de por qué no le cambia de ropa o x, según ella no da para lavadoras porque todo el día mojada, etc... Solo está alegando las acusaciones de los haters todo el tiempo.

Y otra cosa, no eran los Dodot tan buenos? Ahora no, ahora el mercadona lo mejor y bla bla, cuándo se quejo mil veces, pero claro, cuándo no nos lo regalan ya no es bueno, ¿No?
Cómo el farmasi y etc etc.. Una vez no renta, no.

se cansó de decir que su hija usaba solo Dodot sin importar lo mucho que costará porque Dodot era lo mejor y su hija solo usaba lo mejor 🤣🤣🤣🤣🤣

La gente le decía q los del Mercadona eran buenos y ella nooooo amores no usara esos solo Dodot para mi niña.

Y ahora se le sale que la niña usa Mercadona 🤣🤣🤣 cuando creo que no puede ser más patetica me sorprende
 
Son respetuosos lo que es verdad que no son es para primeros pasos pero vamos que esa niña va a andar en verano (porque aún la faltan 2 o 3 meses teniendo en cuenta que ni marcha lateral hace) ósea que podría ir descalza hasta en el parque, con unos calcetines de estos para que no resbale
Las biomecánics NO son respetuosas para nada.
Pero vamos,tanto jaleo para que al final vaya a comprarle unas que la pobre se le van a cocer los pies en verano 🙄
 
También se compró un pack de 5 chaquetas negras y blancas, otro de 5 chaquetas grises y otro de 5 sudaderas verdes. Es que solo sabéis criticar amoresss
Esta tía es un chopped mental de verdad.
Todavía no ha entendido que lo que criticamos es que
1.Que la lleve con pantalones de 3 meses teniendo 9 que le quedan CORTOS Y APRETADOS
2.Que para intentar disimularlo le pone los calcetines subidos hasta los muslos
3.Que esos calcetines se los compró al principio nada más nacer y deben de quedarle también pequeños !!!
Porque Rosita,no sé si sabes que los pies también les crecen eh??
 
Back