Rosita (Rosa Maria Miras)

Hay q tener poca vergüenza
ROSA DAS ASCO COMO MADRE!

MIENTRAS TU TE PASEAS CON TU ROPA NUEVA, TU HIJA SIGUE UTILIZANDO ROPA DE CUANDO ERA RN.

No te da vergüenza cacho perra?

Y le pones esos put0s calcetines, que llevará los dedos encogiditos… 🤬

Eres una escoria!

Te creías que ibas a ser influmami y que te iban a llover colaboraciones y regalos del cielo 🌌

JAJAJAJA influmierder, que que coñX influyes tu? Si apestas desde una foto! Tu vida es una 💩, y te las quieres dar de madre del año, por trabajar 4 meses y cuidar a tu hija. Si eso es cuidar que baje dios y lo vea!
Cuidar es, dejar que la niña duerma sus horas, dejarle la comida preparada por si el papi o quien sea no puede, o no sabe, asearla, darle su ropita limpia y de tallaje adecuado. Su propio espacio, ayudar a estimularla, y no enchufarla en la hamaca a las 7am delante de la tv, para tu tener tu higo relajado y tomar tu cafelito mañanero! Y un largo etcétera…

Sabes que tu niña con 9 meses ya tiene que hacer las 3 comidas diarias, mas los biberones, mas agua?

Yo estoy sin comprarme ropa, para que mi hija tenga ropa siempre que pega el estirón. Y tu pedazo de 🐷 el dinero lo quemas en tus vicios, en tu ropa, en tus uñas, y EN TI! A tu hija 4 camisetas del Shein, porque total… para que mas?

Por cierto, cuando te vas a mudar? Cuando la niña ya vaya a la universidad? Cuando la niña trabaje y os pague el alquiler? O cómo funciona eso?
 
Hay q tener poca vergüenza
Sin palabras…
Me da una pena la pequeña… esa ropa le tiene que apretar un montón y ya no solo eso, sino que le tiene que hacer marca en la piel 🤦🏻‍♀️
Rosita si nos lees en Kiabi hay mallas por 2.50 y también hacen envíos a casa por si no quieres mover el santo c… del sofa.
Hay tambien pantalones cortitos ahora para el verano a un precio asequible.
Eres lo peor del mundo!!!
IMG_0205.jpeg
 
Sin palabras…
Me da una pena la pequeña… esa ropa le tiene que apretar un montón y ya no solo eso, sino que le tiene que hacer marca en la piel 🤦🏻‍♀️
Rosita si nos lees en Kiabi hay mallas por 2.50 y también hacen envíos a casa por si no quieres mover el santo c… del sofa.
Hay tambien pantalones cortitos ahora para el verano a un precio asequible.
Eres lo peor del mundo!!!
Ver el archivo adjunto 3579648

me da una vergüenza tremenda que tengamos que decirle por aquí donde comprarle ropa a la niña por las pintas con la que la lleva. La pena que siento por la niña es indescriptible. crecer asi con tantas carencias en un ambiente además insalubre debería ser suficiente para que como mínimo servicios sociales le llamen la atención.

Lo de la comida es mucho mas preocupante. estoy segura de que la niña hace como mucho una comida al día. y sin proteinas, siempre con unas pocas verduras
 
Rosita BASTA!!! Digo yo que llegará un día que ya no le quepa la ropa (digo definitivamente, porque va embutida en las mallas) No conoce la palabra vergüenza, porque a mí me la daría llevar a mi hija de esa guisa.
Ver el archivo adjunto 3579446
F L I P O
Lleva a la niña hecha una auténtica payasa, pobrecilla dios mío. Como puede vestirla así? Ni unos calcetines es capaz de comprarle? Es que es increíble!!! La pobre niña toda embutida, esa ropa le tiene que apretar un montón😢😢😢
Rosa, ojalá te quiten a la niña, no eres apta para cuidar ni de ti, como vas a cuidar a un bebé?
De verdad os digo que no descarto que en un futuro se la quiten los servicios sociales, a lo mejor cuando la niña empiece el colegio o lo que sea. Aunque ojalá se la quitaran ya, por su bien…
 
Rosi tiene tu consentimiento, tu misma eres quien subes esas fotos de tu hija a tu instagram PÚBLICO, zopenca. Y verguenza te debería dar a ti llevar a tu niña con ropa 1-3 meses teniendo 8 sinverguenza. Y encima no ha subido ni la cara, la ha tapado, cosa que tu ni siquiera haces, que subes a diario la cara de tu hija en redes sociales con la de enfermos que hay m4la madre
IMG_3603.jpeg
 
Que fuerte. Me estoy enterando por los comentarios a esa cuenta de TikTok q denuncia a rosita que hay un grupo de telegram! Pensé que lo habían cerrado y resulta que me habían eliminado 🤣

Para nada eliminaron a primas porque sigue habiendo un topo
 
Primas si hay alguna que sea de su zona igual puede enviar un email a SS.SS, igual se ponen en contacto y podemos hacer algo, no me refiero a que le quiten a la niña si no un aviso o algo para que mejore sus condiciones
 
Back