Rosita (Rosa Maria Miras)

La niña en cuanto cumpla la edad obligatoria de escolarizar pasará directamente a la universidad o a trabajar...
Rosa cariño, tú hija no hace cosas que no hagan otros niños,el día que tú hija esté con más niños, verás...te vas a sorprender.

Y por favor, ropa de su talla, que has hecho con toda la ropa que te dieron?
En fin...
Prima creo que toda la ropa que le dieron ya le queda pequeña!

Le toca comprar y eso a nuestra mami influ indigente no le gusta. El dinerito solo para sus cafés, sus fumaditas y la comida especial del mes (burguer king)
 
se puede duchar? en lo que graba dos tiktoks de mierd le da tiempo a ducharse 5 veces
Aveces pienso cuando veo estas cosas que esa casa, cerrada (porque hasta verano no apetece abrir las ventanas por la noche) con dos gatos, un perro, dos adultos que una trabaja y el otro trabaja y va al gimnasio con pantones de algodón, ambos sin duchar y un bebé... Recién levantados eso tiene que ser un olor a humanidad ahí dentro que te puede dar algo. Las sábanas no se lavan, la ropa de vez en cuando... No puedo
 
La niña en cuanto cumpla la edad obligatoria de escolarizar pasará directamente a la universidad o a trabajar...
Rosa cariño, tú hija no hace cosas que no hagan otros niños,el día que tú hija esté con más niños, verás...te vas a sorprender.

Y por favor, ropa de su talla, que has hecho con toda la ropa que te dieron?
En fin...
Capaz que volverla a donar o tirarla por que no sería de su agrado. Es una enferma mental.
 
Prima creo que toda la ropa que le dieron ya le queda pequeña!

Le toca comprar y eso a nuestra mami influ indigente no le gusta. El dinerito solo para sus cafés, sus fumaditas y la comida especial del mes (burguer king)
Creo recordar que enseñó ropa de + de 1 año, que la gente le comentaba que esa ropa era grande y tal .. no se supo más, yo creo que todo lo vendió en vinted 😂
 
Siempre se comenta que el dinero se lo gasta en el café y en el croissant, pero me quiere sonar que hace un tiempo una prima comento que iba al trabajo de su pareja y que el se lo sacaba gratis, o sea que ese dinero se lo ahorra. Lo que no entiendo entonces es si el desayuno se gasta 0€, creo que comer o no comerá o comerá cualquier mierda (hace mucho que no enseña su super recetas) y ya cenará en el trabajo por que es gratis (luego dice que adelgaza por que es muy nerviosa, yo creo que no come suficiente por no gastar). Tienen que tener bastante dinero ahorrado, porque ella gastos no tiene casi, el novio si, entre gym, móvil, proteínas y sus mierdas...
 
Venia a comentar esto…

PERO COMO coxx PUEDE LLEVAR A LA NIÑA ASI?
ROSITA NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA!!


Rosita BASTA!!! Digo yo que llegará un día que ya no le quepa la ropa (digo definitivamente, porque va embutida en las mallas) No conoce la palabra vergüenza, porque a mí me la daría llevar a mi hija de esa guisa.
Ver el archivo adjunto 3579446
 
Back