Rosita (Rosa Maria Miras)

Tienen la misma edad? Veo a ese niño bastante más espabilado
Normal, se habrán preocupado de llevarlo al pediatra, vacunarlo, alimentarlo, ponerle ropa de su talla, estimularlo, no dejarlo todo el día en la hamaca, sacarlo de casa, jugar con el, y un largo etc de cosas que no hace rosita con su niña, no sé si tendrán la misma edad, creo que si, pero es evidente que estará mas adelantado, de hecho M va atrasada para su edad (normal por las condiciones en las que está), tiene 9 meses y no es capaz de sentarse sola, no gatea (aunque hay bebes que no gatean) y tampoco es que intente ponerse de pie sola, Rosa se cree que ignorando a la niña dos meses y estimulándola un dia dos horas hace lo mismo que una madre en condiciones que esta pendiente de sus hijos, y no, a los bebes hay que estimularlos siempre, no solo cuando ella quiera grabar historias para instagram
 
Ay amores que no os enteraiisss que es una ToReRa de media mangaaaa no es que le esté pequeña es que vosotras no sabéis!!!
Enserio me da tanta pena esa bebé... Donde esta el libre movimiento? Los juguetes sensoriales, la buena alimentación... La ropa acorde a temporada y edad... No se..
Creo que cuando una se queda embarazada ya solo piensa en su bebé

Rosa cariño este fin de semana hemos ido a una boda y sabes que ?? He ido 20 veces a tiendas a mirarme vestidos...sabes lo que me a pasado las 20 veces?? Que mis niñas han salido con vestido zapatitos lazos pendientes etc sabes cuál fue mi última opción PARA MI?? VINTED!!
POR QUE UNA MADRE LLEVA A SUS NIÑOS/AS IMPOLUTOS Y SI HAY TIEMPO SE ARREGLA UNA!
 
Ay amores que no os enteraiisss que es una ToReRa de media mangaaaa no es que le esté pequeña es que vosotras no sabéis!!!
Enserio me da tanta pena esa bebé... Donde esta el libre movimiento? Los juguetes sensoriales, la buena alimentación... La ropa acorde a temporada y edad... No se..
Creo que cuando una se queda embarazada ya solo piensa en su bebé

Rosa cariño este fin de semana hemos ido a una boda y sabes que ?? He ido 20 veces a tiendas a mirarme vestidos...sabes lo que me a pasado las 20 veces?? Que mis niñas han salido con vestido zapatitos lazos pendientes etc sabes cuál fue mi última opción PARA MI?? VINTED!!
POR QUE UNA MADRE LLEVA A SUS NIÑOS/AS IMPOLUTOS Y SI HAY TIEMPO SE ARREGLA UNA!
Llevas toda la razon del mundo, es una lastima que no piensa nada en su niña. Para ella hay cosas mas importantes.
Una buena alimentacion para ella es que coma verduras (patata, zanahoria y puerro) no sabra lo que es comer pescado, ni ternera… huevo? Lo habra probado? Cereales? Algo de fruta, que no sea platano… no gasta dinero en eso, dudo mucho que lo gaste en ropa.
 
Rosita esta deseando que le salgan los dientes a la niña, sabra que los dentistas recomiendan empezar a cepillarselos cuando salen los primeros dientes? Lo dudo viendoselos a ella 🤦🏻‍♀️
ROSITA EMPIEZA YA A PREOCUPARTE MAS POR TU HIJA PORFAVOR!!!
 
Y encima la chaqueta SUCIA rosa eres una pedazo de CERDA (perdón primis si lo habéis comentado ya, tengo un peque de 10 meses que yo si me ocupo y no me da la vida para todo porque el mío si es khamikhace 👹)
 

Adjuntos

  • IMG_5212.jpeg
    IMG_5212.jpeg
    49,6 KB · Visitas: 185
La niña en cuanto cumpla la edad obligatoria de escolarizar pasará directamente a la universidad o a trabajar...
Rosa cariño, tú hija no hace cosas que no hagan otros niños,el día que tú hija esté con más niños, verás...te vas a sorprender.

Y por favor, ropa de su talla, que has hecho con toda la ropa que te dieron?
En fin...
 
Back