Rosita (Rosa Maria Miras)

Tanto así que el topo sigue y publicó comentarios por TikTok
Yo tengo mi teoría de quien pude ser y porqué.... pensad que últimamente en el grupo de Rosa se hablaba de muchas cosas menos de ella, entrabas y había de golpe 200 mensajes y pocos hablando de Rosa... será que alguien quería desviar el tema de Rosa? Que no se hablará de ella? Y después joder el grupo enfrentando a las primas??
 
Ni idea si yo no me he enterado de que ha pasado exactamente. Estaban escribiendo un montón y no podía leer y cuando he ido a ver he visto que me habían expulsado
Me pasó igual y yo de ingenua crei que lo habían eliminado y justo hoy me doy cuenta de he me habían expulsado. Sin sentido porque hasta pasaba conversaciones que tuve en esos momentos con rosita (ya ni hablo con ella) .

Podrían ver fácilmente que yo no era el topo por todo lo que enviaba pero nada ahí está su grupo “exclusivo” con un topo igualmente
 
Yo tengo mi teoría de quien pude ser y porqué.... pensad que últimamente en el grupo de Rosa se hablaba de muchas cosas menos de ella, entrabas y había de golpe 200 mensajes y pocos hablando de Rosa... será que alguien quería desviar el tema de Rosa? Que no se hablará de ella? Y después joder el grupo enfrentando a las primas??
Pues mira que yo he pensado lo mismo...o alguien de los que ha estado borrando a gente...porque a mi me han dicho que no hablaba y es mentira
 
Perdona pero no me parece excusa...
Hoy en día no es como antes,y más ella que es tan influencer !!!
Te puedes informar de muchísimas cosas por Google,hay libros,otras mamis influencers...
Y perdona también,pero para gastarse en ponerse uñas,comprarse ropa ella,el gym del patan del novio,sus batidos de proteinas y demas si hay dinero pero para comprarle ropa a su hija no???
Se gastó 90€ en arreglarse el iPhone tbm
Yo llevo con el móvil que tengo que se queda bloqueado cada dos por tres para que mi hijo pueda comer la mejor comida,la ropa que necesita comprársela y demás
He perdido 22kg y he pasado de usar la M a la S/XS y se me caen las bragas de grandes que me quedan,pero mi hijo va impoluto.
NO ES EXCUSA
Yo no estoy excusándola, en otro comentario he dicho que a ver si alguna prima puede hablar con SS.SS, solo estoy diciendo que también hay que entender el contexto familiar y social donde ella ha crecido, obviamente está haciendo las cosas fatal y ojalá empiece a mejorar la situación de la niña pronto, pero las pautas de comportamiento que tiene probablemente son las que había en su entorno más cercano, alguna vez creo que se ha comentado que ella ha crecido sin su madre porque ésta tenia problemas de adicción no?? Quizás la solución no es quitarle a la niña, si no enseñarle a darle una mejor vida
 
Yo no estoy excusándola, en otro comentario he dicho que a ver si alguna prima puede hablar con SS.SS, solo estoy diciendo que también hay que entender el contexto familiar y social donde ella ha crecido, obviamente está haciendo las cosas fatal y ojalá empiece a mejorar la situación de la niña pronto, pero las pautas de comportamiento que tiene probablemente son las que había en su entorno más cercano, alguna vez creo que se ha comentado que ella ha crecido sin su madre porque ésta tenia problemas de adicción no?? Quizás la solución no es quitarle a la niña, si no enseñarle a darle una mejor vida
aqui el problema es que rosita cree que es una madre maravillosa y lo esta haciendo genial. no escucha consejos ni intenta mejorar. como alguien que cree que es la mejor madre de todas va a aceptar eso voluntariamente?
 
Yo no estoy excusándola, en otro comentario he dicho que a ver si alguna prima puede hablar con SS.SS, solo estoy diciendo que también hay que entender el contexto familiar y social donde ella ha crecido, obviamente está haciendo las cosas fatal y ojalá empiece a mejorar la situación de la niña pronto, pero las pautas de comportamiento que tiene probablemente son las que había en su entorno más cercano, alguna vez creo que se ha comentado que ella ha crecido sin su madre porque ésta tenia problemas de adicción no?? Quizás la solución no es quitarle a la niña, si no enseñarle a darle una mejor vida
El problema es que no admite que lo hace mal....no admite ningún tipo de sugerencia y no es consciente de que lo hace fatal
 
Back