Rosita (Rosa Maria Miras)

No es solo que no la bañe, es que ni la baña ni la peina, de verdad que yo no entiendo a la gente que sigue defendiendo a esta cerda, no deben pasar de los 14 años y se creen super buenas personas pq defienden a una yonki que ha tenido una vida muy dura y bla bla bla, si fueran tan buenas personas se preocuparían más por defender a una bebé que no puede valerse por si misma (más o menos igual que la madre, con la diferencia de que la madre no hace las cosas por vaga y por asquerosa y la niña no las hace porque no puede) y ya que sé que nos lees, ROSA LLEVA A LA NIÑA AL PEDIATRA, BAÑALA, INFORMATE A CERCA DE LOS ZAPATOS, COMPRALE ROPA Y CUIDALE LA PIEL POR FAVOR, que son cosas básicas que hacen todos los padres y madres.
La tienen súper descuidada. Siempre con mal aspecto. Como la niña va a estar sin bañar desde el día q le cortaron el pelo?

Pueden decir que la niña es mona y todo lo que quieran pero tiene un aspecto de que huele mal como ellos. Es una lástima de verdad que no tengan hábitos de higiene
 
PERDÓN??!!! “La amiga de mi madre solo trabaja con extranjeros”. Acabo de flipar del comentario más racista que ha tenido alguien el valor de publicar con X seguidores. Justo ayer hablábamos del racismo de ellos, que están para ser racistas, vaya vagabundos yonkis. Vaya valores va a tener esa niña, estoy flipando.

Que asco de comentario, mi manicurista es una chica extranjera y además de ser una gran profesional, (siempre tiene la agenda llena)es un amor.

Rosa das ASCO, esas personas "extranjeras" que tú dices, son las personas que también te dan de comer cuando vienen de turismo a españa, al hotel en el que trabajas.


Que aquí todas podíamos decir lo que eres tú, y de que tienes cara, estás para hablar de los demás, la madre del año...
 
Pues nada que por sus coj*nes la niña tiene que andar.

Tu hija no se mantiene en pie sola, mucho menos va a andar.

Si ves a los hijos de otras personas en Instagram andando es que cada niño va a su ritmo, pero tú tienes que obligarla...


Deja de ser tan racista y ponte las pilas como madre, que falta te hace.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-12-21-56-15-085_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-12-21-56-15-085_com.instagram.android.jpg
    104,5 KB · Visitas: 167
Imaginad ir por la calle a medianoche y ver a este esperpento cantando enfrente del "mvl" mientras hace caras raras con esa cara tan traumante...
IMG_1317.jpeg
 
A ver si alguien me puede explicar esto porque me están saliendo decimales
Quizás se refiere a que está intentando ser mamá de nuevo. Yo tengo una niña de 6 años y porque me he quedado ahora a la primera, pero si lo estuviera intentando quizás me expresaría igual, en vez de decir que estoy intentando ser mamá de nuevo diría eso.. No sé, por entender..
 
Back