Rosita (Rosa Maria Miras)

Son cosas mías o la bebé lleva el mismo peinado desde que fue a la peluquería… Rosita o Ramoncin la habrán bañado desde entonces?
El día que la llevó a la peluquería VS hoy, el mismo pelo literal. No la ducha. 😔
 

Adjuntos

  • D3F77408-1366-491D-86A2-4F9390B82C05.jpeg
    D3F77408-1366-491D-86A2-4F9390B82C05.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 193
  • 07F4764A-A7FE-4DA5-9399-1683DC72F56B.jpeg
    07F4764A-A7FE-4DA5-9399-1683DC72F56B.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 164
No es solo que no la bañe, es que ni la baña ni la peina, de verdad que yo no entiendo a la gente que sigue defendiendo a esta cerda, no deben pasar de los 14 años y se creen super buenas personas pq defienden a una yonki que ha tenido una vida muy dura y bla bla bla, si fueran tan buenas personas se preocuparían más por defender a una bebé que no puede valerse por si misma (más o menos igual que la madre, con la diferencia de que la madre no hace las cosas por vaga y por asquerosa y la niña no las hace porque no puede) y ya que sé que nos lees, ROSA LLEVA A LA NIÑA AL PEDIATRA, BAÑALA, INFORMATE A CERCA DE LOS ZAPATOS, COMPRALE ROPA Y CUIDALE LA PIEL POR FAVOR, que son cosas básicas que hacen todos los padres y madres.
 
Holi primas como estais?? Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, os intento leer, pero no me da la vida. Como no, Rosa no cambia y tampoco cambia la forma de vida de su HIJA, coñ*, que es su hija osti*s. De verdad mee llena de tantísima rabia. Yo x mas que intente ser mama y dios sabe porque aún no puedo, y veo a este esperpento que tiene a su hija en pésimas condiciones, me entra una depresión de caballo tio. Al ver todo esto de como sigue porque no evoluciona ni pa atrás ni pa alante, me entran ganas de decirle cuatro cosas pero me callo. De verdad horrible y lamentable todo esto.
 
Nadie se ha fijado en el gato..? Es casi cómo la niña, lo que no lo entiendo porque le da pura mierda de comer pero claro, quizá ahí esta la cosa.
IMG_1293.jpeg
 
Back