Rosita (Rosa Maria Miras)

No puedo dormir, y aun por encima he visto que Rosita dice que tiene ampollas en los pies.

Que asco me está entrando de imaginarme sus paticas, llenas de ampollas, sudadas, el olor de sus zapatos de trabajo, sus uñas amarillentas, con la roña de los calcetines 🤢🤢🤢

Gracias Rosa, ahora tendré pesadillas 🤦🏼‍♀️🤢
 
No puedo dormir, y aun por encima he visto que Rosita dice que tiene ampollas en los pies.

Que asco me está entrando de imaginarme sus paticas, llenas de ampollas, sudadas, el olor de sus zapatos de trabajo, sus uñas amarillentas, con la roña de los calcetines 🤢🤢🤢

Gracias Rosa, ahora tendré pesadillas 🤦🏼‍♀️🤢
Prima y recuerda su toto sin lavar de meses, pegado al pantalón del trabajo porque ropa interior ni utiliza, así es más fácil para cuándo el Ramoncin se la come al llegar del trabajo mientras la nena duerme placidamente...
Eso debe oler a pescado podrido..
IMG_0966.jpeg
IMG_1259.jpeg
Ahora si, buenas noches que ya es tarde 🙌🏻🙌🏻😂.
 
Te dirá lo de siempre que crecen muy rápido pero coxx, es que hay opciones baratas buenas! O al menos decentes, es que es vaga hasta para buscar
Nadie le mando a tener hijos, es lo que hay. Las cosas de ellos SIEMPRE van primero. Pero para ella M no es una prioridad. Es un capricho que le salió caro y le está costando hasta su estabilidad emocional
 
Back