Rosita (Rosa Maria Miras)

ROSA ERES GILIPOLLAS!!!
Que según tú tienes la cutícula super limada, debilitada y fina. LA CUTÍCULA CÓMO VA A ESTAR ASÍ SI LA CUTÍCULA ES LA "PIEL" DE ARRIBA DE LA UÑA?!? Te dejo una foto, porque veo que eres subnormal y una mentirosa, que ni eso sabes hacer paleta!
Ver el archivo adjunto 3559078


Y por otro lado, si tanto te doliesen las uñas, te hubieses dado cuenta ya al agarrar platos en el trabajo y ejercer presión, o al agarrar a la niña, etc. Adjunto foto de cuándo te las hiciste, mentirosa, rozando la carne dice...
Ver el archivo adjunto 3559080
MENTIROSAAAAAAA
Que asco de uñas, de dedos,de persona 🤢
 
Crocs jajaja muy caras! Serán cracs o corsc 🤣
Marca SHEIN, para ella es una marca muy buena de zapatos, que yo compro en shein también pero no se me ocurria poner los primeros "zapatos" para andar de la marca SHEIN y menos unas Crocs, lo que digo que esta tia tenía que haber pasado un test Psicológico para ser madre ,la extripan ( con perdón ante todo por su alguna por desgracia le ha pasado) el reproductor femenino para que no sea madre, para darle esa calidad de vida que la esta dando.
Y que luego haya personas que quieren ser padres y no pueden por lo que sea, que injusto es el mundo.....
Esa niña estaria mejor en otras manos, me podéis llamar mala persona lo que queráis que no voy a cambiar se opinión.
Me da lastima pero lástima esa nena...
 
Pero a quien se le ocurre ponerle unos zapatos del chino a su hijo para que dé sus primero pasos? mínimo infórmate un poco, que es importantísimos el calzado que le pones a los niños, y más siendo bebé, para zapatos no hay dinero, pero para uñitas si, y no una, sino dos veces, pq ha dicho que estás chicas ESPAÑOLAS(🙄), también le han cobrado, pero los zapatos para la niña (los único que va a tener hasta que no le entre el pie ni haciendo fuerza) que sean baratitos porque es que no llegan, de verdad lo digo, ojalá le quiten a la niña y no la vea en la vida (mira que yo soy de las que piensa que los niños deberían volver con sus padres pq se crea un vínculo y demás, y siempre que demuestren que pueden hacerse cargo deberian devolverle la custodia) pero en este caso no, es que esa niña estaría mejor con cualquiera, son una familia de incompetentes, me da tanta pena el futuro que le espera. Lo siento por escribir siempre tanto pero es que está tía me da una vergüenza y me indigna de una manera...
 
Que le ha comprado unas crocs a M!!! Y dice “quiere andar, obviamente conmigo, no sola” 😂😂😂 almica…. Si tu hija ni siquiera gatea, que te crees, que va a hacer el camino de Santiago ahora con los zapatos del chino que le vas a comprar???
Me tiro por la ventana, rosa la niña tiene que aprender a andar descalza o con calzado súper blando! En el decatlón tienes estos que valen 15 euros y son ideales para los primeros pasos pero vamos M está aún a 3-5 meses de empezar a andar sola, si ni se pone de pie con apoyo (sola, ponerse de pie sola no si tú la levantas) no tiene marcha lateral ni nada
 

Adjuntos

  • IMG_7437.jpeg
    IMG_7437.jpeg
    46,2 KB · Visitas: 155
Me tiro por la ventana, rosa la niña tiene que aprender a andar descalza o con calzado súper blando! En el decatlón tienes estos que valen 15 euros y son ideales para los primeros pasos pero vamos M está aún a 3-5 meses de empezar a andar sola, si ni se pone de pie con apoyo (sola, ponerse de pie sola no si tú la levantas) no tiene marcha lateral ni nada
Y te lo pongo más fácil, zapatos respetuosos del shein
1 Par De Zapatos Para Caminar Antideslizantes Y Transpirables Con Patrón De Animales Para Niños, Con Calcetines Transpirables (unisex)
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
La versión baratisima de otras más buenas pero son decentes
Para pie ancho (que tu hija no lo es)
1 Par De Sandalias De Verano Con Diseño De Caricaturas, Fondo Suave Antideslizante Y Puntaodriga Para Bebés Y Niñas Con Correa
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Zapatillas De Deporte De Lunares Coloridos Para Bebés Y Niñas, Suela De Goma Antideslizante, Punta Anti-colisión Con Cinta Mágica, Zapatos De Caminata Para Bebés Y Niños Pequeños
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

De nada, ya que le estás jodiendo la espalda a la cría al menos cuida sus pies
 
dice que la niña solo quiere andar,y lo dice cabreada y con mala cara,hija la niña crece,quiere APRENDER cosas nuevas,no estar todo el dia sentada en una hamaca o trona,y que verguenza que los primeros zapatos de su hija sean unas crocs de los chinos,que los primeros zapatos para aprender a andar deben de ser buenos,y tanto hincapié en que le digan una tienda ONLINE? para ir a dar la nota a la chica de las uñas coges autobús pero para desplazarte para comprarle un calzado a tu hija desde casita y a esperar a que te llegue,ERES UNA RIDICULA
 
Back