Rosita (Rosa Maria Miras)

Que la niña LA HUELE, a ver rosita, ya sabemos que hueles mal, pero como para despertar a la niña? qué es, un Pitbull?
A favor de Rosa (increíble pero cierto 🤣)
debo decir que mi niña, si me levanto de la cama, se despierta 🤦🏼‍♀️ Tiene que estar muuuuuy cansada para no despertarse! Y eso que ella duerme en la cuna!
 
Que me e perdido? Llamo la chica a la policía? No e visto esooo
Prima, se ve que la primera vez que fue la madre, le dijo que no tenía efectivo para devolverle el dinero. La madre volvió por la tarde y la chica le dijo que no se lo daba, que sino iba a llamar a la policía. A saber cómo se puso para que la amenazara con llamar a la policía. Ya hay que ser triste para encima quedar mal en un sitio que era recomendado por la amiga de la madre que conocía a las manicuristas por una cantidad ridícula de dinero.
 
ROSA ERES GILIPOLLAS!!!
Que según tú tienes la cutícula super limada, debilitada y fina. LA CUTÍCULA CÓMO VA A ESTAR ASÍ SI LA CUTÍCULA ES LA "PIEL" DE ARRIBA DE LA UÑA?!? Te dejo una foto, porque veo que eres subnormal y una mentirosa, que ni eso sabes hacer paleta!
IMG_1261.jpeg


Y por otro lado, si tanto te doliesen las uñas, te hubieses dado cuenta ya al agarrar platos en el trabajo y ejercer presión, o al agarrar a la niña, etc. Adjunto foto de cuándo te las hiciste, mentirosa, rozando la carne dice...
015653C6-1691-414B-9691-4736A9549341.jpeg
MENTIROSAAAAAAA
 
Back