Rosita (Rosa Maria Miras)

He pensado lo mismo, como diciendo, son extranjeros, ella lo hace mal y se lo cuela por un dineral... TIA CUTREEEEEE, ASQUEROSAAAA, no te deberían dejar entrar en ningún negocio!!!!! Que asco de tía. Soy yo la chica y te vas con la cara colorada, racista de m*****
Empiezo a pensar que compra en Amazon y shein porque no le dejan entrar en ningún establecimiento de la Zona... Francamente, lo veo normal. Ya sabrán de sus malos modos y dirán... Un problema menos! Aquí no entres...
 
Ojo eeh! va a una esteticién de ESPAÑOLAS (Con rintintin, porque mirad que carita ha puesto, como si eso fuera la culpa) seguro que el problema es que la chica era senegalesa? porque no sabes ni pronunciar esteticién que casi te da una embolia diciéndolo, pedazo de racista analfabeta, por cierto, ojala cuando vayas a que te hagan las uñitas tus queridas manicuristas españolas te pase lo mismo, y se te caigan nada más salir, a ver a quien le echas la culpa luego RATA. Yo creo que las uñas se te han caído porque ni el pobre esmalte aguantaba el olor a sucia que tienes, que no tocas el agua ni para bebertela
Me da pena que se vaya de estafasi la verdad, cuanto dinero creéis que ha perdido? entre los 12/13€ para entrar y lo que se gastó en productos... acordaos que de lo que le dais a la empresa os devuelven un 25%, o sea que esos 60€ son el 25% de lo q gastó, menuda paleta, tendrían que haberte estafado más, es lo mínimo q se merece una racista, rata, vaga y mala madre🥰
 
PRIMASSSSS QUE HA DEJADO FARMASIIIIII
Jajajajaa que poco le ha durado a la jodia’
Era muy evidente que lo iba a dejar porque ni siquiera es constante con las cosas que supuestamente le gustan, yo no creo que Rosa se diera cuenta de que es una estafa porque es la persona perfecta para caer en este tipo de cosas, inculta, manipulable y credula
 
Madre mía que comentarios.....que va a una esteticién de Españolas....en fin..no hay más que añadir....😔
Y Farmasi pues está claro ....pero lo deja por que si quieres ganar dinero ahí tienes que moverte y ella de eso poco ....si no sabía ni vender ...te enseñaba la botella con aloe y listo....🤣🤣🤣🤣
 
Back