Rosita (Rosa Maria Miras)

PERDÓN??!!! “La amiga de mi madre solo trabaja con extranjeros”. Acabo de flipar del comentario más racista que ha tenido alguien el valor de publicar con X seguidores. Justo ayer hablábamos del racismo de ellos, que están para ser racistas, vaya vagabundos yonkis. Vaya valores va a tener esa niña, estoy flipando.
No ves que ella es blanca con ojos azules? Se cree superior y más capaz cuando tiene el mismo valor que un chicle pisado
 
PERDÓN??!!! “La amiga de mi madre solo trabaja con extranjeros”. Acabo de flipar del comentario más racista que ha tenido alguien el valor de publicar con X seguidores. Justo ayer hablábamos del racismo de ellos, que están para ser racistas, vaya vagabundos yonkis. Vaya valores va a tener esa niña, estoy flipando.
He pensado lo mismo, como diciendo, son extranjeros, ella lo hace mal y se lo cuela por un dineral... TIA CUTREEEEEE, ASQUEROSAAAA, no te deberían dejar entrar en ningún negocio!!!!! Que asco de tía. Soy yo la chica y te vas con la cara colorada, racista de m*****
 
PERDÓN??!!! “La amiga de mi madre solo trabaja con extranjeros”. Acabo de flipar del comentario más racista que ha tenido alguien el valor de publicar con X seguidores. Justo ayer hablábamos del racismo de ellos, que están para ser racistas, vaya vagabundos yonkis. Vaya valores va a tener esa niña, estoy flipando.
Estaba claro, ya lo dije ayer... alucinante
 
Yo flipo con la tía esta, a quien se le ocurre ponerse uñas si sabes que se te van a caer!!!! Y encima ir a pedirle el dinero. Si quieres hacerte la semi y no gastarte un duro te compras una lámpara por Amazon por 4 duros y cuándo te salga te pintas las uñas y te las haces TÚ y ya la bomba ha sido lo de “solo trabaja con extranjeros” PERO QUE TENDRÁ QUE VERRRRR
 
Yo flipo con esta cerda eh, como alguien como ella va a tener la cara de ser racista y de juzgar al resto, cuando tú eres una mierda de madre y una mierda de persona, no llevas a tu hija ni duchada, eres una analfabeta, una vaga y una cara dura, y todavía tienes la poca vergüenza de ser racista y criticar el trabajo de una persona solo porque es extranjera, eres una mierda, cada día me da más pena tú hija, no solo por las condiciones en las que está, sino por la mierda de valores que va a tener, y pensar que yo antes la defendía, y resulta que no solo es subnormal, sino que encima es racista, esa chica "senegalesa🙄" debería de mandarte a la mierda, a ti y a la yonki de tu madre, que es una persona que esta TRABAJANDO para salir adelante, y sacar adelante a una familia que no sabes si tiene (no como tú, que eres vaga hasta para pedir ayudas y has tenido una hija pq te ha fallado la marcha atrás y ya q estás aprovechas a ver si el estado te da algo), ojalá no solo os mandé a la mierda, sino que te reconozca por tus ridículos en tik tok y te exponga en rrss, como la racista, la barrio bajera y la cara dura que eres, a ver si así mas gente se da cuenta de lo cerda que eres y tus "HaMorRezS" dejan de bailarte el agua. 🐷
 
Primas es la primera vez que comento en este foro . Y visto lo visto me da muchísima pena M . No me quiero imaginar cómo está señora va a afrontar "X" problemas de la pequeña. Que se ponga mala y haya que llevarla de urgencias , que tenga tutoría con los profesores, madre mía ... Es que recuerdo los videos del rimmel y de verdad os digo. Pobre M.
 
Pero es que yo no sé si es tonta o solo cara dura, que se espera que le pase en la manicura si trabaja de camarera? todos sabemos perfectamente que es un trabajo en el que no paras ni un segundo y menos aún te van a aguantar si llevas guantes, me da pena la chica que le ha hecho las uñas pq encima se va a tener q comer a la madre, espero q no sea muy desagradable pidiéndole el dinero, pero es que de verdad, solo a ella se le ocurre hacerse las uñas y automáticamente ponerse unos guantes.
No era que a ella no le gustaban los lujos ni los caprichos? para que te haces manicura? y más siendo camarera (no me estoy riendo del trabajo ni mucho menos, pq todo lo que te dé de comer a tí y a tu familia es digno) pero eso es un lujo no? a ver en qué quedamos rosita, te gustan o no? yo creo que lo que te gusta es tener lujos sin gastarte un duro, R A T A🐁
La excusa que puso para hacerlas era que se la lastimaban en el trabajo las uñas y quería cuidarlas un poco
 
Rosita que mal hecha estás tia, ni las manos tienes bonitas... .lo único que te dieron por lástima es el color de ojos pero por lo demás que angustia...
Ya que la chica se ha molestado hacértelo 2 veces y encima que el acrílico ni el gel te quieren 🤣🤣 y que tiene que ver que solo trabaje con extranjeros..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-10-14-27-22-877_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-10-14-27-22-877_com.instagram.android.jpg
    128,9 KB · Visitas: 42
Pero no entiendo el comentario de "solo trabaja con extranjeros..."
La que le ha hecho las uñas era amiga de su madre? Era otra? Que tiene que ver qué trabaje con extranjeros con que no te duren las uñas??

De todos modos os digo,yo me he hecho semipermanente y trabajado y se te puede levantar un poco,en plan desconcharse del principio y tal...pero que se le haya quitado ENTERO a mí me huele a que se lo ha arrancado 🤷🏼‍♀️
También si es cierto que se le ha levantado entero, muy mala calidad tienen los productos que le han puesto vamos...
Rosita hija,si quieres que te duren 2 meses pues tendrás que pagar 40€ en vez de 10€ no puedes pedir peras al olmo...
 
Esta tía es una sin vergüenza... las uñas semipermanentes es muy fácil que se te levanten si trabajas limpiando o con productos de limpieza es normal que no te duren nada. La tía quiere ponerse lo mas barato y si puede ser que le duren mínimo 2 meses. Y con lo que flipo de verdad es, que por su culpa (por ponerse guantes y humedecerlas) se le levantes todas las uñas, y vaya allí con toda la put* cara a decirle que se las repita que ha hecho un mal trabajo y sin pagar un duro, y a hora que se le han vuelto a levantar porque las uñas semi y su trabajo no son compatible, quiera mandar a la madre para que le devuelvan el dinero... Yo de verdad que flipo con esta mujer. A ver como se pone la madre allí, por que a lo mejor con tal de que no se la lie le devuelve el dinero.
Pues yo estoy pensando que la madre tiene algo raro, recordad que habla cómo si tuviese una discapacidad y cómo una niña pequeña...
No sé cómo esa madre le va a poder decir algo si apenas puede decir dos palabras bien. Aunque ahora escribiendo esto he pensando que esta es capaz de enviar a la madre justamente por eso, para dar pena o algo así.
 
Back