Rosita (Rosa Maria Miras)

Primas la Ángela y la Romi han publicado al bebé sentado en el carro de mercadona acordados y veréis que en poco veremos a m de la misma manera doy fe
Pero me perdido algo? Ella es fan de esas dos? Que las copia en todo ? o es porque no tiene vida propia y es tan triste su vida que tiene que ir copiando a toda “influmami” que vea por las redes? 🤦🏻‍♀️ quiere ser como las demás pero Rosa eres ridícula hija
 
Pero me perdido algo? Ella es fan de esas dos? Que las copia en todo ? o es porque no tiene vida propia y es tan triste su vida que tiene que ir copiando a toda “influmami” que vea por las redes? 🤦🏻‍♀️ quiere ser como las demás pero Rosa eres ridícula hija
Ambas cosas prima. Ella son “famosas” y tienen muchos más seguidores y consiguen colaboraciones. Rosa quiere ser ese tipo de influmami y pues quiere copiarse a ver si logra algo. Ya que no puede copiar el estilo de violeta por ejemplo le toca algo tipo angeles y romi.
 
Estaba viendo las historias y estaba pensando: Ojú como se puede estar tan mal hecha y tener esa pinta, joder. Es que además las historias son un sinsentido… Una niña que se mueve! Paren las rotativas!
Pd: esa niña ni da guerra, se mueve el doble la mía con 7 meses. Lo que daría yo por que la mía se quedará así mientras intento desayunar 🤣
 
Back