Rosita (Rosa Maria Miras)

debería arreglarle un poquito el pelo a M, pero me da a mí que esa niña no va a saber nunca lo que es una peluquería.. ya veréis cuando le meta ella la tijera
 
debería arreglarle un poquito el pelo a M, pero me da a mí que esa niña no va a saber nunca lo que es una peluquería.. ya veréis cuando le meta ella la tijera
No os habéis fijado que lleva el pelo con la forma de haberle puesto ayer el coletero? Lo que me da a pensar que si por la mañana le puso el moño en lo alto y al día siguiente tiene la forma en el pelo, esa niña no se baña a diario. Porque si no, esa forma se le hubiese ido.
 
80 años parece…. aquí la que es mamá y no parece mamá ( según ella en su tiktok) . Si hasta mi abuela tiene mejor pinta… y no comento sobre la ropa de la niña porque me revienta ya esta mujer, seguro que la gente se lo dice y lo lee aquí y sigue poniendo ropa de recién nacida a la niña…le da igual absolutamente todo… no es capaz de comprarle ropa la asquerosa esta. De verdad que no merece a la niña😔
 

Adjuntos

  • IMG_1343.jpeg
    IMG_1343.jpeg
    208,1 KB · Visitas: 128
Ahora dice que la niña está en la regresión de los 9 meses????🤣🤣🤣que no para...vamos a ver hija mía ...un bebé duerme y llora y caga.....va creciendo y se va moviendo más...aprende a andar y no para....con 9 años corre ,grita,juega....en fin...si un niño está quieto malo....
No le queda nada......🤣🤣🤣
 
No os habéis fijado que lleva el pelo con la forma de haberle puesto ayer el coletero? Lo que me da a pensar que si por la mañana le puso el moño en lo alto y al día siguiente tiene la forma en el pelo, esa niña no se baña a diario. Porque si no, esa forma se le hubiese ido.
Tienes razón! Además quien la bañaría a diario es el padre y sabiendo lo inútil y poco presente que es estoy segura de que no la baña ni de coña
 
Ahora dice que la niña está en la regresión de los 9 meses????🤣🤣🤣que no para...vamos a ver hija mía ...un bebé duerme y llora y caga.....va creciendo y se va moviendo más...aprende a andar y no para....con 9 años corre ,grita,juega....en fin...si un niño está quieto malo....
No le queda nada......🤣🤣🤣
Es que si la niña se mueve es una KhHaMIkHaZhE… no le da la vida a nuestra pobre rosita…
 
Son 2 vagos de manual. La una que tiene la mañana libre y no le sale del papo limpiar la cuadra y se excusa en la niña, el otro con la tarde libre que seguramente tampoco... Sólo había que ver los videos cuando no tenía a la niña y cocinaba la vitro asquerosa, todo lleno de mierda y pelos. Ahora con la niña tiene excusa, son 2 MARRANOSSSS. Supongo que la bañará cuando tiene esos días libres, y si acaso.
 
Es increíble que cualquier animal tiene más instinto maternal/paternal que estos dos desechos humanos.
Es muy triste tener a un bebé en esas condiciones...
 
Back