Rosita (Rosa Maria Miras)

En serio se encontró un labial en la calle y lo cogió? ..,..creo que es adicta a la segunda mano ..no puede ser..que ests muy bien reutilizar...pero un labial....que no sabes de quien es...para que ha sido utilizado....en fin....
No es adicta a la segunda mano… xq PAGARÍA por algo de segunda mano. Es una CERDA que saca cosas de la basura o coge todo lo que ve en la calle
Que por cierto, de acuerdo con algunas primas, eso del labial etc me huele más a que son amigas de lo ajeno a que tengan la “suerte” de conseguir cosas en la calle. Qué casualidad que están las 2 juntas y se les “atraviesan” cosas “nuevas” o “casi nuevas”

Me voy a vivir a ese pueblo que según no tiene nada pero se la pasan dejando “tesoros” en la calle
 
Tiene al gato malo y en vez de llevarlo a un veterinario de urgencias, lo va a llevar mañana al suyo. En fin
Como para no estarlo, dice tener “cistitis” como para no tenerlo..esa casa tiene que estar de mierda hasta las trancas para que ese gato coja infección..😒, y con el dato que ha dado diciendo que ha limpiado la terraza diogenes, desde cuando no limpiabas la terraza rosita? Desde el año pasado imagino no? Deja de culpar a tu ija de que tenias muchas cosas ahí de ella porque el tener cosas de tu hija ahí no te impide limpiar todos los dias esa terraza ni el zulo mugriento donde vives, que las paredes por arriba estan comidas de humedad, eso si que es asqueroso, da gracias al dios que tu hija no haya cogido bronquitis ni cualquier otra cosa por culpa de tu poca higiene en la casa. O si lo ha estado, has estado muy calladita. 🐖
 
yo lo que no sé es como no están malos todos, viven en ese zulo; el perro, el gato, ella, el papá del año y la niña, y no es nada malo vivir en una casa tan pequeña, pero hay que limpiar y no esperar a que el suelo tenga un dedo de mierda, es que no entiendo su lógica, en vez de limpiar un poco a diario (que tardaria dos minutos pq la casa es enana) prefiere dejar que la mugre se acumule 6 meses y tener que limpiar todo de golpe, es q es una 🐷, y encima de todo tienes ahí animales, que necesitan un mínimo de higiene constante, ya me estoy imaginando que el gato le mea en toda la casa y ni lo limpia, los olores que tiene que haber ahí🤢🤢
 
yo lo que no sé es como no están malos todos, viven en ese zulo; el perro, el gato, ella, el papá del año y la niña, y no es nada malo vivir en una casa tan pequeña, pero hay que limpiar y no esperar a que el suelo tenga un dedo de mierda, es que no entiendo su lógica, en vez de limpiar un poco a diario (que tardaria dos minutos pq la casa es enana) prefiere dejar que la mugre se acumule 6 meses y tener que limpiar todo de golpe, es q es una 🐷, y encima de todo tienes ahí animales, que necesitan un mínimo de higiene constante, ya me estoy imaginando que el gato le mea en toda la casa y ni lo limpia, los olores que tiene que un
Dos gatos nena jaja que deben llevar un estrés encima encerrados en 20 m² , yo es que flipo, con una bebé y un perro y el ramoncin fumando canutos, de locos.
 
Dos gatos nena jaja que deben llevar un estrés encima encerrados en 20 m² , yo es que flipo, con una bebé y un perro y el ramoncin fumando canutos, de locos.
Que no serán 20m porque hay q restarle el baño… unos 17m dos personas, un bebé, dos gatos y un perro… y dos camas atadas con cordones, los muebles reventados (q alucine ayer q el aglomerado está comido) y una cocina q da pena… y súmale la cuna+ el expositor ese + la trona + la hamaca.

Solo de pensarlo me entran los 7 males de como puede tener todo tan sucio…
 
Back