Rosita (Rosa Maria Miras)

las perlitas que he encontrado en los facebook de ambos,la suegra tiene a rosita y a su hijo de foto y cuelga fotos de ellos bien orgullosa,ramoncin a la hija si la presume en facebook y a rosita de vez en cuando
 

Adjuntos

  • IMG_3827.png
    IMG_3827.png
    636,1 KB · Visitas: 234
  • IMG_3824.png
    IMG_3824.png
    965,1 KB · Visitas: 211
  • IMG_3828.png
    IMG_3828.png
    768,6 KB · Visitas: 157
  • IMG_3829.png
    IMG_3829.png
    620 KB · Visitas: 136
  • IMG_3826.png
    IMG_3826.png
    1,5 MB · Visitas: 130
  • IMG_3830.png
    IMG_3830.png
    487 KB · Visitas: 131
  • IMG_3831.png
    IMG_3831.png
    622,6 KB · Visitas: 126
  • IMG_3832.png
    IMG_3832.png
    563,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_3825.png
    IMG_3825.png
    534,7 KB · Visitas: 237
por favor no se pierdan su ultimo video de tiktok sobre Farmasi... orgullosisima por los 60€ que se "ganó". en un comentario alguien le pone: "cuanto te has gastado comprando tu en la empresa?" JAJAJAJAJAJAJA
Y el reto de 21 días para bajar de peso pero por favor rosa si tú no as comido ni comes pescado ni verduras ni comida saludable todos los días cruasán que intentas hacer de verdad ? No e llegado ni a ver todo el video de la mala baba que e echo
 
La Rosi toda rabiosa viendo las historias del retiro en Cádiz de Farmasi. No sé dónde pretende ir ella con esas pintas, sin carnet, sin querer salir de su zona de confort, sin comprar productos ni enseñar nada. Solo poniendo enlaces para que la gente pique sin ella gastar nada. QUE PENA DAS ROSI, COMO VENDEDORA Y COMO MADRE 🙄
Yo esto no lo comprendo... El cheque que le han dado es de 60 y pico euros. La cosa de echar al agua ya vale 30 y algo. El champú, la crema de la suegra, y las proteínas para el padre del año, otro tanto. Y la primera inversión 15. Si echamos cuentas, se ha gastado más de lo que le han dado. Dónde está el negocio?
 
Yo esto no lo comprendo... El cheque que le han dado es de 60 y pico euros. La cosa de echar al agua ya vale 30 y algo. El champú, la crema de la suegra, y las proteínas para el padre del año, otro tanto. Y la primera inversión 15. Si echamos cuentas, se ha gastado más de lo que le han dado. Dónde está el negocio?
Creo que a ella le cuestan más baratas las cosas pero vamos que aun así es ridículo todo 😂
 
Yo esto no lo comprendo... El cheque que le han dado es de 60 y pico euros. La cosa de echar al agua ya vale 30 y algo. El champú, la crema de la suegra, y las proteínas para el padre del año, otro tanto. Y la primera inversión 15. Si echamos cuentas, se ha gastado más de lo que le han dado. Dónde está el negocio?
Y esos 60 euros en dos meses y medio
 
Back