Rosita (Rosa Maria Miras)

Todos los comentarios que le ponen malos los borra … deja que la gente opine que te pica rosa ? Porque tienen razon verda? Aver si es verda que salis de ese zulo despues de la temporada que no me lo creo que aréis con el dinero porque os plantareis en 2000 y piko de euros al mes entre los dos
 
Baila baila bailaloooOoOoOoOoo!!!!
Rocking Back And Forth Family Guy GIF
LITERAL!!! Es la niña en el video🤣🤣🤣🤣 que imagen mas triste la verdad
 
Yo no entiendo zapatos para que si ahora viene calor, verano y su hija aún no anda, y ni intención de andar tiene
Como que no?? No has visto sus vídeos?? No anda,CORRE YA !!!
🤣🤣🤣

No me comprara zapatos, porque hace un tiempo subió historias enseñando ropa de verano del shein para M y aún no le ha comprado nada..y sabéis porque??
Porque pretendía comprarlo con los juegos del shein pero no le ha funcionado a si que nada.
 
Como que no?? No has visto sus vídeos?? No anda,CORRE YA !!!
🤣🤣🤣

No me comprara zapatos, porque hace un tiempo subió historias enseñando ropa de verano del shein para M y aún no le ha comprado nada..y sabéis porque??
Porque pretendía comprarlo con los juegos del shein pero no le ha funcionado a si que nada.
Es verdad prima no me había dado cuenta que fue hace días ya… si era así ya tendríamos el unboczin
 
Como que no?? No has visto sus vídeos?? No anda,CORRE YA !!!
🤣🤣🤣

No me comprara zapatos, porque hace un tiempo subió historias enseñando ropa de verano del shein para M y aún no le ha comprado nada..y sabéis porque??
Porque pretendía comprarlo con los juegos del shein pero no le ha funcionado a si que nada.
Dijeron por el foro que le compró unos crocs como primeros zapatos 😱🥵🥴
 
Dijeron por el foro que le compró unos crocs como primeros zapatos 😱🥵🥴
Madre mía ..para que pide consejo si luego hace lo que le da la gana???
De tooooodas las opciones que hay de zapatos que comprarle a la niña,que lo mejor es que fueran respetuosos pero bueno...y va y le compra unos crocs 🙄
 
Back