Rosita (Rosa Maria Miras)

Acaba de decir que ya no se la puede dejar sola en ningún lado que ha aprendido a gatear super rápido, me suena que ahora la dejaras más tiempo o encima tuyo o en la hamaca atada? Si la pobre no tiene para donde moverse! Cualquier día al rellano te sale. Y cuidado con el baño con todos los productos que tiene en el suelo.

Pobre...la veo ahora diciendo que su hija es de nuevo tal o cual.
Que harás cuando ande???
Y tema comidas...espero que la suegra la lleve algo decente para comer y como no está no lo graba.
Yo creo que la suegra está harta de estos dos, porque la relación con ella es como la justa y necesaria. También te digo, normal, porque son seres un tanto extraños. No salen de casa, no quedan con nadie, no se relacionan, no hacen vida de pareja más que estar cada uno a lo suyo (ella móvil y el consola y gimnasio), la higiene es un poco escasa y la suegra, que será una persona normal, dirá mira, allá vosotros. Yo no quiero cuentas! Ya si a la mujer también le toca hacer comidas a la niña para que ellos dos se toquen el papo y se líen canutos como encinas... Sería mucho abusar ya
 
Dice que que bien se le ha quedado el pelo después de ponerse el champú en seco y lo tiene por delante literalmente mojado de la grasa jajajajajajaja es que lloro
 

Adjuntos

  • IMG_4960.png
    IMG_4960.png
    858,7 KB · Visitas: 222
Por cierto, no sé si me está pasando a mí sola, pero esas historias no las había visto y las subió hace 12h, las vi porque me dio por darle para atrás a sus historias y ahí estaban, pero en su momento no las vi. Será por las denuncias?
 
Por cierto, no sé si me está pasando a mí sola, pero esas historias no las había visto y las subió hace 12h, las vi porque me dio por darle para atrás a sus historias y ahí estaban, pero en su momento no las vi. Será por las denuncias?
sii, a mi me pasa igual. Tengo que ir expresamente a su perfil y ver todas las historias de nuevo, para poder ver las nuevas 🥵

Instagram le está quitando visibilidad
 
La Rosi toda rabiosa viendo las historias del retiro en Cádiz de Farmasi. No sé dónde pretende ir ella con esas pintas, sin carnet, sin querer salir de su zona de confort, sin comprar productos ni enseñar nada. Solo poniendo enlaces para que la gente pique sin ella gastar nada. QUE PENA DAS ROSI, COMO VENDEDORA Y COMO MADRE 🙄
 
La Rosi toda rabiosa viendo las historias del retiro en Cádiz de Farmasi. No sé dónde pretende ir ella con esas pintas, sin carnet, sin querer salir de su zona de confort, sin comprar productos ni enseñar nada. Solo poniendo enlaces para que la gente pique sin ella gastar nada. QUE PENA DAS ROSI, COMO VENDEDORA Y COMO MADRE 🙄
Con lo que ha ganado hasta ahora con su estafa no le da ni para comprar el ave e ir allí jajajajajajaj
Es patética. Se cree que algún día va a llegar a hacer las cosas esas, cuando lo único que hace es subir 4 historias al día
 
La Rosi toda rabiosa viendo las historias del retiro en Cádiz de Farmasi. No sé dónde pretende ir ella con esas pintas, sin carnet, sin querer salir de su zona de confort, sin comprar productos ni enseñar nada. Solo poniendo enlaces para que la gente pique sin ella gastar nada. QUE PENA DAS ROSI, COMO VENDEDORA Y COMO MADRE 🙄
Prima justo venia a escribir eso 😂
Estaba viendo stories de otra instamami que está ahora en el retiro y pienso en rosita y madre mía, no puede estar más desubicada. Todo el mundo súper arreglado, aseado, etc. Y me la imagino a ella allí con sus pintas, el ramoncin con los ojos de fumao y la pobre M con las mallas por las rodillas...
 
Prima justo venia a escribir eso 😂
Estaba viendo stories de otra instamami que está ahora en el retiro y pienso en rosita y madre mía, no puede estar más desubicada. Todo el mundo súper arreglado, aseado, etc. Y me la imagino a ella allí con sus pintas, el ramoncin con los ojos de fumao y la pobre M con las mallas por las rodillas...
Me encantaría ver que concepto tiene Rosa de ir arreglada, necesito una foto de ella en alguna evento (boda o algo así porque eventos de influencer no la van a invitar en la vida)
 
Back